Foro / Belleza

que hago con el color de mi pelooooooooooooo ayuda

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 3:30
D
douha_9116224
29/5/17 a las :37

buenas,veras, hace tiempo me hize unas mechas tipo rojizas or el cabello y despues me hize unas mechas californianas,las mechas quedaron bien por abajo pero por arriba se ven unas mechas rojizas horribless!!!! lo odio,tengo el pelo medio rojo medio rubio.ahora me e planteado el teñirme todo de mi color(castño oscuro) pero no quiero que siga viendose rojo por arriba o que al de un par de lavados vuelvan a salir esos tonos rojizos que tanto odio. que tinte podria encharme para neutralizar o eliminar esos colores?un tinte cenizo servira???
ayudarme porfavor,es urgentisimo,besos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elba_8566173
29/5/17 a las 3:30

Hola nena , te quiero contar que a mi me paso algo muy parecido pero en vez de mechas californianas me lo decoloraron para ponermelo azul y la señora que lo hizo no recordaba que antes lo tenia rojo asi que me quede el cabello entre naranja y mono. Lo primero que te recomiendo es que  trates de recuperar al 100% tu cabello ya que de pronto lo has maltratado demasiado. Opción A: si las mechas californianas solamente las tienes en las puntas lo mejor es que te las trates de quitar y dejar crecer cabello nuevo y sano. para que te cresca rápido tu cabello te recomiendo usa aloe vera y miel  todos los días una hora antes de ducharte y antes de acostarte aplicate aceite de coco puro o de oliva te lo juro que esto te va a hacer crecer el cabello rapidamente. Opcion B: ve a una peluqueria donde veas que los estilistas sean profesionales y tengas varios estudios de tinte y coloración, la mayoria de peluquerias que son grandes contienen buenos profesionales habla con ellos y trata de saber que lo mejor no es la DECOLORACIÖN asi que si te dicen que tienes que decolorarlo, mejor sigue preguntando en otros lados. Por su puesto te va a costar un poco más de dinero si vas con un profesional pero, lo bueno es que te va a dejar un color ideal para ti y no te va a dañar el cabello como lo acaban de hacer. RECOMENDACIÖN:  NUNCA te pintes el cabello de color NEGRO para remediar los problemas de otros colores ya que, si lo haces va a ser más dificil después volver a tinturarlo por que el color negro es como el rojo JAMAS cae por completo. Mejor tinturatelo de castaño asi más adelante vas a poder disfrutar de más colores. Guapa espero en serio haber ayudado ojala mejore todo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir