Foro / Belleza

Que hacer para disimular ojeras

Última respuesta: 12 de noviembre de 2002 a las 19:22
A
aglaia_8872234
26/7/02 a las 15:00

tengo muchas ojeras conoceis algun producto bueno?

Ver también

R
roca_6260710
26/7/02 a las 23:59

Cuando a mi se me marcan...
Me pongo algo bien frio debajo de los ojos...que se yo, una cuchara previamente congelada...no escarchada. Eso me las disminuye notablemente.Se que quieres que se te recomiende un producto...pero te juro que no se me ocurre ninguno, ya que todos mis lios a la piel o salud me gusta solucionarlos del modo natural...
Un beso!

W
wahiba_8777928
27/7/02 a las 3:07

Para tus ojeras
Para las ojeras es muy weno empapar un algodón en manzanilla fría y ponerlo sobre los ojos como unos 10 minutos, eso las elimina facilmente. De donde eres??es que conozco a una anita q simpre tiene ojeras y.... puedes ser tu??

Besos

T
tahira_7411351
29/7/02 a las :14

Corrector de ojeras
Hola, Anita!
Para hacerlas desaparecer no sé nada, yo también ando a la busca y captura del producto maravilloso, pero para disimularlas a mi me va muy bien en Phytocernes de Sisley, lo único malo es que es caro. Tienen tres tonos, depende de tu tono de piel y del color de la ojera.
Besos

B
bianca_9858144
29/7/02 a las 14:27

A ver q tal !
Prueba touche eclat de YSL, aparte de disimular las ojeras te ilumina la mirada si te lo aplicas en el interior del ojo, aparte de quedar precioso engancha!el mas utilizado es el tono mas claro (hay dos creo! aunque ahora han o van a sacar mas tonos).Es el nº 1 de gente de la "gente guapa",modelos etc.. vaya, el nº1 de la gente que siempre tiene q hacer o hace buena cara! pruebalo si puedes ya veras como te vueñlves adicta! TE LO DIGO DE BUENA TINTA!

M
maisha_6913355
1/8/02 a las 20:25

Solución
Escoge un corrector un poco más claro que el tono de tu piel, pero para darlo y que te quede natural, dátelo también por el párpado y por debajo de las cejas, es decir, por arriba del ojo, así no se notará tanto que lo llevas puesto.

A
an0N_789606899z
12/11/02 a las 19:22
En respuesta a bianca_9858144

A ver q tal !
Prueba touche eclat de YSL, aparte de disimular las ojeras te ilumina la mirada si te lo aplicas en el interior del ojo, aparte de quedar precioso engancha!el mas utilizado es el tono mas claro (hay dos creo! aunque ahora han o van a sacar mas tonos).Es el nº 1 de gente de la "gente guapa",modelos etc.. vaya, el nº1 de la gente que siempre tiene q hacer o hace buena cara! pruebalo si puedes ya veras como te vueñlves adicta! TE LO DIGO DE BUENA TINTA!

Hola
que precio tiene?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir