Foro / Belleza

Que hacer con las ojeras???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 12:09
I
itzal_6367514
19/3/05 a las 1:13

Tengo ojeras siempre, no se que hacer para eliminarlas.
Por favor recomendenme algo eficiente!!!

Ver también

Y
ylda_5137203
4/4/05 a las 12:31

Solucion ojeras
Pues yome estuve informando porque tengo el mismo problema.Da igual las horas que duermas, incluso aunque estes descansada tienes ese color horrible debajo de tus ojos verdad? Bien, ves al dermatologo, él te puede dar una crema que "blanquea" las ojeras.
Aunque en la farmacia tambien te la puedes comprar sin receta, eso si, es carillo, como unos 25eur, pero no más que las cremas que te compras en un centro de belleza y que no hacen nada. Yo tengo Kit-vit clarificante, es un producto nuevo, asi que quizas tengas que encargarlo. Eso si, tienes que ser muy muy muy constante porque los resultados son a la larga.

R
rkiya_8078638
10/4/05 a las 13:08
En respuesta a ylda_5137203

Solucion ojeras
Pues yome estuve informando porque tengo el mismo problema.Da igual las horas que duermas, incluso aunque estes descansada tienes ese color horrible debajo de tus ojos verdad? Bien, ves al dermatologo, él te puede dar una crema que "blanquea" las ojeras.
Aunque en la farmacia tambien te la puedes comprar sin receta, eso si, es carillo, como unos 25eur, pero no más que las cremas que te compras en un centro de belleza y que no hacen nada. Yo tengo Kit-vit clarificante, es un producto nuevo, asi que quizas tengas que encargarlo. Eso si, tienes que ser muy muy muy constante porque los resultados son a la larga.

Yo tengo el mismo problema!!
y la verdad es que no he encontrado nada que me funcione, incluso a veces cuando duermo mas me parece que es peor!!!

Con esta crema has tenido buenos resultados? Y cuanto tiempo te la tienes que poner?

Gracias por tu ayuda!

R
rkiya_8078638
10/4/05 a las 13:10
En respuesta a ylda_5137203

Solucion ojeras
Pues yome estuve informando porque tengo el mismo problema.Da igual las horas que duermas, incluso aunque estes descansada tienes ese color horrible debajo de tus ojos verdad? Bien, ves al dermatologo, él te puede dar una crema que "blanquea" las ojeras.
Aunque en la farmacia tambien te la puedes comprar sin receta, eso si, es carillo, como unos 25eur, pero no más que las cremas que te compras en un centro de belleza y que no hacen nada. Yo tengo Kit-vit clarificante, es un producto nuevo, asi que quizas tengas que encargarlo. Eso si, tienes que ser muy muy muy constante porque los resultados son a la larga.

Y para maquillarte...
has encontrado algún antiojeras que funcione bien?

He utilizado muchos y por ahora no encuentro uno que me convenza...

E
eduina_5618207
29/5/05 a las 20:49
En respuesta a rkiya_8078638

Yo tengo el mismo problema!!
y la verdad es que no he encontrado nada que me funcione, incluso a veces cuando duermo mas me parece que es peor!!!

Con esta crema has tenido buenos resultados? Y cuanto tiempo te la tienes que poner?

Gracias por tu ayuda!

Respuesta ojeras.
malditas ojeras, por lo visto muchas tienen ese problema, pero se ven horribles, ya no soporto que me anden diciendo ¿no dormiste bien?, grrrr, y aveces se ven grisaceas, o como piel màs vieja, vaya que que molesto, derepente se me habìan quitado con una crema (claro habìa que ponerla diario), de Grisi, pero como no era para ojeras, leì que decìa en el frasco que no había que aplicarla cerca de los ojos, o sea que mmmm, usé el producto de antiojeras de Loreal, un tubito pequeño pero no quita nada de nada, han mencionado alguno que otro producto aquì pero es muy difícil de conseguir, pero seguiré investigando haber que encuentro, y si es posible si alguien ha encontrado la panacea pongan precio aproximado por favor.

E
eduina_5618207
29/5/05 a las 20:49
En respuesta a rkiya_8078638

Yo tengo el mismo problema!!
y la verdad es que no he encontrado nada que me funcione, incluso a veces cuando duermo mas me parece que es peor!!!

Con esta crema has tenido buenos resultados? Y cuanto tiempo te la tienes que poner?

Gracias por tu ayuda!

Respuesta ojeras.
malditas ojeras, por lo visto muchas tienen ese problema, pero se ven horribles, ya no soporto que me anden diciendo ¿no dormiste bien?, grrrr, y aveces se ven grisaceas, o como piel màs vieja, vaya que que molesto, derepente se me habìan quitado con una crema (claro habìa que ponerla diario), de Grisi, pero como no era para ojeras, leì que decìa en el frasco que no había que aplicarla cerca de los ojos, o sea que mmmm, usé el producto de antiojeras de Loreal, un tubito pequeño pero no quita nada de nada, han mencionado alguno que otro producto aquì pero es muy difícil de conseguir, pero seguiré investigando haber que encuentro, y si es posible si alguien ha encontrado la panacea pongan precio aproximado por favor.

L
lois_5361597
31/5/05 a las 20:58
En respuesta a eduina_5618207

Respuesta ojeras.
malditas ojeras, por lo visto muchas tienen ese problema, pero se ven horribles, ya no soporto que me anden diciendo ¿no dormiste bien?, grrrr, y aveces se ven grisaceas, o como piel màs vieja, vaya que que molesto, derepente se me habìan quitado con una crema (claro habìa que ponerla diario), de Grisi, pero como no era para ojeras, leì que decìa en el frasco que no había que aplicarla cerca de los ojos, o sea que mmmm, usé el producto de antiojeras de Loreal, un tubito pequeño pero no quita nada de nada, han mencionado alguno que otro producto aquì pero es muy difícil de conseguir, pero seguiré investigando haber que encuentro, y si es posible si alguien ha encontrado la panacea pongan precio aproximado por favor.

T recomiendo q pruebes el contorno de ojos de deliplus,
yo tb tengo ese problema y tb me parece q si descanso mas no se me soluciona el problema...pues compre en el mercadona ese producto porque soy d las que pienso q por mas cara una crema no t hara mas, depende del producto, ademas me lo recomendo alguien del foro tb, y llevo dos semanas o asi y me noto mas relajada esa zona e?t deja mas descansada la piel y se nota. besoss

L
lois_5361597
31/5/05 a las 20:58
En respuesta a eduina_5618207

Respuesta ojeras.
malditas ojeras, por lo visto muchas tienen ese problema, pero se ven horribles, ya no soporto que me anden diciendo ¿no dormiste bien?, grrrr, y aveces se ven grisaceas, o como piel màs vieja, vaya que que molesto, derepente se me habìan quitado con una crema (claro habìa que ponerla diario), de Grisi, pero como no era para ojeras, leì que decìa en el frasco que no había que aplicarla cerca de los ojos, o sea que mmmm, usé el producto de antiojeras de Loreal, un tubito pequeño pero no quita nada de nada, han mencionado alguno que otro producto aquì pero es muy difícil de conseguir, pero seguiré investigando haber que encuentro, y si es posible si alguien ha encontrado la panacea pongan precio aproximado por favor.

T recomiendo q pruebes el contorno de ojos de deliplus,
yo tb tengo ese problema y tb me parece q si descanso mas no se me soluciona el problema...pues compre en el mercadona ese producto porque soy d las que pienso q por mas cara una crema no t hara mas, depende del producto, ademas me lo recomendo alguien del foro tb, y llevo dos semanas o asi y me noto mas relajada esa zona e?t deja mas descansada la piel y se nota. besoss

G
gisela_5536672
10/6/05 a las 2:13

Hola
EL ANTIOJERAS ESE DE LOREAL QUE DECIS NO SIRVE PARA NADA YO NO NOTO MEJORIA, PUEDE QUE LA SANGRE CIRCULE UN POCO MEJOR PERO LAS OJERAS NO SE VAN!!YA NO SE QUE HACER!!MI TIA ME DIO UN TRUCO DE QUE SIENDO CONSTANTE CON ACEITE DE OLIVA SE ATENUABAN, PERO YO YA NO ME CREO NADA!!!DESDE LUEGO...

G
gisela_5536672
10/6/05 a las 2:13

Hola
EL ANTIOJERAS ESE DE LOREAL QUE DECIS NO SIRVE PARA NADA YO NO NOTO MEJORIA, PUEDE QUE LA SANGRE CIRCULE UN POCO MEJOR PERO LAS OJERAS NO SE VAN!!YA NO SE QUE HACER!!MI TIA ME DIO UN TRUCO DE QUE SIENDO CONSTANTE CON ACEITE DE OLIVA SE ATENUABAN, PERO YO YA NO ME CREO NADA!!!DESDE LUEGO...

M
marthe_7988617
12/6/05 a las 11:02

Hola!
prueba a ponerte maquillaje antiojeras y encima ilumidador, esto por lo menos te las disimula a la hora de maquillarte.
Para blanquear la piel en general Shiseido tiene muy buenos productos blanqueadores. Creo que tiene también específicos para las ojeras, a mí el de la cara me fue muy bien..
Suerte!

M
marthe_7988617
12/6/05 a las 11:02

Hola!
prueba a ponerte maquillaje antiojeras y encima ilumidador, esto por lo menos te las disimula a la hora de maquillarte.
Para blanquear la piel en general Shiseido tiene muy buenos productos blanqueadores. Creo que tiene también específicos para las ojeras, a mí el de la cara me fue muy bien..
Suerte!

R
rehana_5376983
21/6/05 a las 13:50

Alguien ha probado unik-a???
Hola,
He leído en otro foro que hay un producto que se llama unik-a (http://www.unik-a.com/productos.php?cod=7). Alguien lo ha probado? Dicen que en 28 días se reducen y hasta desaparecen las ojeras ¿será tan milagroso?... cuesta 23,14 euros (más 6 de gastos de envíos).

R
rehana_5376983
21/6/05 a las 13:50

Alguien ha probado unik-a???
Hola,
He leído en otro foro que hay un producto que se llama unik-a (http://www.unik-a.com/productos.php?cod=7). Alguien lo ha probado? Dicen que en 28 días se reducen y hasta desaparecen las ojeras ¿será tan milagroso?... cuesta 23,14 euros (más 6 de gastos de envíos).

A
an0N_702533299z
22/6/05 a las 14:41
En respuesta a eduina_5618207

Respuesta ojeras.
malditas ojeras, por lo visto muchas tienen ese problema, pero se ven horribles, ya no soporto que me anden diciendo ¿no dormiste bien?, grrrr, y aveces se ven grisaceas, o como piel màs vieja, vaya que que molesto, derepente se me habìan quitado con una crema (claro habìa que ponerla diario), de Grisi, pero como no era para ojeras, leì que decìa en el frasco que no había que aplicarla cerca de los ojos, o sea que mmmm, usé el producto de antiojeras de Loreal, un tubito pequeño pero no quita nada de nada, han mencionado alguno que otro producto aquì pero es muy difícil de conseguir, pero seguiré investigando haber que encuentro, y si es posible si alguien ha encontrado la panacea pongan precio aproximado por favor.

Antiojeras
Hola a todas!! Tengo 20 años y la verdad.. por las mañanas tengo una cara... sin maquillar salgo en las fotos orrenda!!! como si me hubieran dado un puñetazo en cada ojo... además de tener ojeras, tengo los ojos hundidos asi q imaginaros... he utilizado el antiojeras de lancôme, y la verdad es que funciona, encima el iluminador y magia!! pero el problema es q la disfraza, y siempre te tienes q estar maquillando.. Alguien me aconseja otro metdo xo q le haya funcionado!!

Besos

A
an0N_702533299z
22/6/05 a las 14:41
En respuesta a eduina_5618207

Respuesta ojeras.
malditas ojeras, por lo visto muchas tienen ese problema, pero se ven horribles, ya no soporto que me anden diciendo ¿no dormiste bien?, grrrr, y aveces se ven grisaceas, o como piel màs vieja, vaya que que molesto, derepente se me habìan quitado con una crema (claro habìa que ponerla diario), de Grisi, pero como no era para ojeras, leì que decìa en el frasco que no había que aplicarla cerca de los ojos, o sea que mmmm, usé el producto de antiojeras de Loreal, un tubito pequeño pero no quita nada de nada, han mencionado alguno que otro producto aquì pero es muy difícil de conseguir, pero seguiré investigando haber que encuentro, y si es posible si alguien ha encontrado la panacea pongan precio aproximado por favor.

Antiojeras
Hola a todas!! Tengo 20 años y la verdad.. por las mañanas tengo una cara... sin maquillar salgo en las fotos orrenda!!! como si me hubieran dado un puñetazo en cada ojo... además de tener ojeras, tengo los ojos hundidos asi q imaginaros... he utilizado el antiojeras de lancôme, y la verdad es que funciona, encima el iluminador y magia!! pero el problema es q la disfraza, y siempre te tienes q estar maquillando.. Alguien me aconseja otro metdo xo q le haya funcionado!!

Besos

A
anes_9435074
23/6/05 a las 17:13

Ojeras....
Hola, las ojeras no se quitan con nada y para disimularlas si han probado todos los productos que conocen UTILICEN LOS CORRECTORES PARA FOTOGRAFIA, esos productos son especiales para cubrir imperfecciones, tengan en cuenta el color de su piel pues vienen en tonos y si utilizan el que no les corresponde parecerá que tienen una máscara. Aplíquenlo con una brocha o con los dedos y déjenlo secar y difuminen, finalicen con la base aplicada con MUCHO cuidado para no dañar lo que hicieron y luego los polvos compactos. Les aseguro que funciona, soy maquilladora y fotógrafa y ya lo he probado.

A
anes_9435074
23/6/05 a las 17:13

Ojeras....
Hola, las ojeras no se quitan con nada y para disimularlas si han probado todos los productos que conocen UTILICEN LOS CORRECTORES PARA FOTOGRAFIA, esos productos son especiales para cubrir imperfecciones, tengan en cuenta el color de su piel pues vienen en tonos y si utilizan el que no les corresponde parecerá que tienen una máscara. Aplíquenlo con una brocha o con los dedos y déjenlo secar y difuminen, finalicen con la base aplicada con MUCHO cuidado para no dañar lo que hicieron y luego los polvos compactos. Les aseguro que funciona, soy maquilladora y fotógrafa y ya lo he probado.

N
nejma_5671358
27/6/05 a las 16:44

Iluminador
qiluminador utilizais? q no sea muy caro , gracias

N
nejma_5671358
27/6/05 a las 16:44

Iluminador
qiluminador utilizais? q no sea muy caro , gracias

N
nejma_5671358
27/6/05 a las 16:59
En respuesta a lois_5361597

T recomiendo q pruebes el contorno de ojos de deliplus,
yo tb tengo ese problema y tb me parece q si descanso mas no se me soluciona el problema...pues compre en el mercadona ese producto porque soy d las que pienso q por mas cara una crema no t hara mas, depende del producto, ademas me lo recomendo alguien del foro tb, y llevo dos semanas o asi y me noto mas relajada esa zona e?t deja mas descansada la piel y se nota. besoss

Productos deliplus
YOutilizo productos deliplus y son buenisismos y tiene unos precios estupendos¡¡¡ os los recomiendo¡¡ son los q se venden en el MERCADONA.

N
nejma_5671358
27/6/05 a las 16:59
En respuesta a lois_5361597

T recomiendo q pruebes el contorno de ojos de deliplus,
yo tb tengo ese problema y tb me parece q si descanso mas no se me soluciona el problema...pues compre en el mercadona ese producto porque soy d las que pienso q por mas cara una crema no t hara mas, depende del producto, ademas me lo recomendo alguien del foro tb, y llevo dos semanas o asi y me noto mas relajada esa zona e?t deja mas descansada la piel y se nota. besoss

Productos deliplus
YOutilizo productos deliplus y son buenisismos y tiene unos precios estupendos¡¡¡ os los recomiendo¡¡ son los q se venden en el MERCADONA.

B
bineta_8120631
4/7/05 a las 8:39
En respuesta a anes_9435074

Ojeras....
Hola, las ojeras no se quitan con nada y para disimularlas si han probado todos los productos que conocen UTILICEN LOS CORRECTORES PARA FOTOGRAFIA, esos productos son especiales para cubrir imperfecciones, tengan en cuenta el color de su piel pues vienen en tonos y si utilizan el que no les corresponde parecerá que tienen una máscara. Aplíquenlo con una brocha o con los dedos y déjenlo secar y difuminen, finalicen con la base aplicada con MUCHO cuidado para no dañar lo que hicieron y luego los polvos compactos. Les aseguro que funciona, soy maquilladora y fotógrafa y ya lo he probado.

Santajuana respondeme..
Hola! Que tipo de productos son esos que decis que sirven como correctores de imperfecciones o antiojeras para fotografias? Correctores?... Por favor decime algunas marcas que hayas utilizado y sean efectivas, las que venden aqui comerciales son maybelline, lancome, dior, estee lauder, laroche possay, revlon, loreal, etc... Muchas gracias!

B
bineta_8120631
4/7/05 a las 8:39
En respuesta a anes_9435074

Ojeras....
Hola, las ojeras no se quitan con nada y para disimularlas si han probado todos los productos que conocen UTILICEN LOS CORRECTORES PARA FOTOGRAFIA, esos productos son especiales para cubrir imperfecciones, tengan en cuenta el color de su piel pues vienen en tonos y si utilizan el que no les corresponde parecerá que tienen una máscara. Aplíquenlo con una brocha o con los dedos y déjenlo secar y difuminen, finalicen con la base aplicada con MUCHO cuidado para no dañar lo que hicieron y luego los polvos compactos. Les aseguro que funciona, soy maquilladora y fotógrafa y ya lo he probado.

Santajuana respondeme..
Hola! Que tipo de productos son esos que decis que sirven como correctores de imperfecciones o antiojeras para fotografias? Correctores?... Por favor decime algunas marcas que hayas utilizado y sean efectivas, las que venden aqui comerciales son maybelline, lancome, dior, estee lauder, laroche possay, revlon, loreal, etc... Muchas gracias!

A
achipmunk_4e50e9z
3/8/05 a las 22:33


A
achipmunk_4e50e9z
3/8/05 a las 22:33


B
badria_9401580
24/9/05 a las 6:21

Uff q fastidio las ojeras!!!!!
hola yo tambien padesco el msimo mal de las ojeras, no desde chiquitas pero si de un tiempo para como desde hace 1 año y e probado con muchisimas cremas pero no me hacen nada, y los consejos q te dan son: duerme bien al menos 8 horas; duermo mas de 8 horas o duermo bien y lo unico q hacen es verse peor, ponte pepino tampoco hace nada, la gente solo sabe gecir pareces una muerta o un sombi no has domido en meses? una cosa q yo duermo mejor q muchos. lo mio no es genetico en mi familia mas nadie tiene ojeras, otros me dicen q porq soy blanca, mentira ahi otras personas blancas y no tienen ojeras, otras me dicen q beba muchas agua y yo de momento me morire bebiendo tanta agua para nada. yo todavia estudio y tengo q ir al coelgio a diario y es por la mañana imaginense como me levanto, tengo diariamente aunq no quiera maquillarme ponerme, base y polvo y digamos q casi no hace nada al contrario y me imagino q yo al ser tan joven puede causarle daños a mi piel el maquillaje a tan temprana edad y pruebo con todo y me veo en fotos de chiquita y solo quisiera vovler a tener esa apariencia tan fresca y suave, pero no se q puedo hacer alguien me puede ayudar???????

A
aiyun_6067658
26/5/06 a las 23:45
En respuesta a eduina_5618207

Respuesta ojeras.
malditas ojeras, por lo visto muchas tienen ese problema, pero se ven horribles, ya no soporto que me anden diciendo ¿no dormiste bien?, grrrr, y aveces se ven grisaceas, o como piel màs vieja, vaya que que molesto, derepente se me habìan quitado con una crema (claro habìa que ponerla diario), de Grisi, pero como no era para ojeras, leì que decìa en el frasco que no había que aplicarla cerca de los ojos, o sea que mmmm, usé el producto de antiojeras de Loreal, un tubito pequeño pero no quita nada de nada, han mencionado alguno que otro producto aquì pero es muy difícil de conseguir, pero seguiré investigando haber que encuentro, y si es posible si alguien ha encontrado la panacea pongan precio aproximado por favor.

Ashh ia lo se es nefasto :s
io padesco el mismo problema y no lo he podido solucionar pero se que muchas veces (la malloria) las ojeras aparecen x problemas de alergias y d ser asi no se t quitaran amenos que acudas a un doctor o homeopata(t lo recomiendo) io acudi y note la mejora pero es necesario ser demasiado constante. otros remedios que yo sabia es ponerte una rebanada d papa 2 veces x semana durante 15min o un pepino tmbn habia visto la sanhaoria junto con un pepino rallados

J
jinyun_6115440
27/5/06 a las 2:39

Crema y corrector
Antes que nada es importante que te trates con cremas que te ayuden a descansar el ojo y su contorno. Yo uso un liquido muy bueno que se vende en casas de escencias y esas cosas. Ademas podes usar cremas de Vichy muy buenas.
Con eso te tratas, pero para corregirlas mediante un maquillaje te recomiendo que le agregues luminosidad y por supuesto un buen correctos.( "Effacernes Longue tenue" de lancome o para defectos mas precisos "Palette mix" de la misma marca)

A
aidana_5605553
30/5/06 a las 11:53

Hemoal para las ojeras
Me han dicho que funciona, aunque yo aún no lo he probado. Una compañera mía me lo contó el otro día porque a ella le va bien. La verdad es que tiene sentido, aunque también resulta algo chistoso aplicarse en los ojos un producto para hemorroides.
¡Espero que te sirva!

B
bushra_9062389
13/7/06 a las 9:41
En respuesta a achipmunk_4e50e9z


Ojeras
Hola, yo tengo unas ojeras profundas y negrísimas, hasta con maquillaje se me notan, asi que procuro llevar gafas de sol, pero claro, aqui en el norte está casi siempre nublado, asi que tampoco es plan. He probado con una crema de 35 euros y no he notado nada, igual una pequeñiiisima mejoria en el color. Pero ahora busco algo mas drástico, he oido que ponen unas infiltraciones de grasa o de gel hialurónico en el surco de la ojera para que no se vea tan profundo, y tambien un tratamiento despigmentante para suavizar el color, pero no encuentro mucha información del tema, ni a nadie que se lo haya hecho, si alguien sabe algo por favor que me lo diga.

Y
yamira_9941977
2/6/08 a las 22:55
En respuesta a nejma_5671358

Iluminador
qiluminador utilizais? q no sea muy caro , gracias

Cirugía estética para las ojeras
Mis ojeras por desgracia son hereditarias por tanto no importa las horas que duerma,el cuidado de la alimentación etc. Además son de color intenso y enormes.
Uso correctores, maquillaje, iluminadores etc.
Pero me pregunto, con los avances de la cirugía estética, que prácticamente puedes hacerte lo que quieras, como no hay solución para lo nuestro??? las dichosas OJERAS... ¿Alguien ha probado a operarse? Me informaron que para bolsas si hay solución, pero para ojeras no. Gracias

Y
yamira_9941977
7/6/08 a las 21:31
En respuesta a anes_9435074

Ojeras....
Hola, las ojeras no se quitan con nada y para disimularlas si han probado todos los productos que conocen UTILICEN LOS CORRECTORES PARA FOTOGRAFIA, esos productos son especiales para cubrir imperfecciones, tengan en cuenta el color de su piel pues vienen en tonos y si utilizan el que no les corresponde parecerá que tienen una máscara. Aplíquenlo con una brocha o con los dedos y déjenlo secar y difuminen, finalicen con la base aplicada con MUCHO cuidado para no dañar lo que hicieron y luego los polvos compactos. Les aseguro que funciona, soy maquilladora y fotógrafa y ya lo he probado.

Correctores para fotografía
Podrías informarme de los correctores para fotografía: marcas, dónde adquirirlos, precios etc.

Si alguien se ha hecho algún tipo de cirugía para sus ojeras y ha obtenido algún resultado tanto positivo como negativo por favor lo podría comentar en el foro....

gracias

I
iradi_5482628
9/6/08 a las :10

Ojeras,la eterna perdición pero se pueden disimular
hola,yo también padezco de ese problema,y te diré q lo de la crema para las hemorroides es especificamente para las bolsas,pero supongo que si tienes ojeras también tendras bolsas,y se tratas las bolsas también se tratarán las ojeras por efecto de zona,esa zona es muy sensible porque no contienen glandulas sebaceas,al igual que los labios y hay q tener mucho cuidado,desgraciadamente no hay ninguno método eficaz de tratamiento para ello,exceptuando algún tratamiento de cirugía,pero no te lo recomiendo,me han comentado que el serum de talika exclusivo para ojeras y bolsas funciona pero no lo he probado,asi q no puedo asegurartelo,aunque también parece q es carito.Respecto a disimularlas si te puedo aconsejar bien,verás antes de maquillarte con la base,ponte un corrector clarito no excesivo,después ponte la base y entonces ponte un iluminador buenisimo que es el de Yves sant laurent touch eclat,losé es carete vale sobre 24 euros pero hace maravillas,a todas la snovias que maquillo se lo recomiendo,si aun despues de ponerte todo esto,ves q tienes todavia un pokito oscuro justo debajo del lagrimal interior (cosa muy normal porque es la parte mas complicada e incluso a mi me sale)ponte cn el dedo una pequeñisima cantidad de corrector un pelin oscuro,q sea del mismo tono que de la base q has usado y te lo difuminas,se supone q así ya lo tendrás bastante bien,bueno,ya me contarás si te ha resultado bien,besos!!

D
dima_597314
11/6/08 a las 19:21

Ojeras
Hola: Soy consultora de la firma de cosmeticos Mary Kay y te puedo asegurar que hay unos productos que funcionand de verdad, desde correctores,gel contorno ojos, blanqueadores, revitalizadores, etc.
Si quieres saber más ponte en contacto conmigo.
Besos

Y
yamira_9941977
16/6/08 a las 23:04
En respuesta a nejma_5671358

Iluminador
qiluminador utilizais? q no sea muy caro , gracias

Iluminador y corrector de ojeras
Me podría esplicar alguien, como utilizar el iluminador.
Yo me lo aplico como si fuera un corrector. Primero me lo extiendo con pequeños toques en toda la ojera y posteriormente lo cubro con maquillaje.

Una vez probé otra versión: primero me extendí el corrector de ojeras, posteriormente el maquillaje, finalmente el iluminador, y me volví a echar el maquillaje sobre el iluminador y quedó bastante sobrecargado.

Por favor explicarme los pasos correctos

El iluminador se queda sin cubrir???



U
uma_9734656
18/7/08 a las 17:57
En respuesta a bushra_9062389

Ojeras
Hola, yo tengo unas ojeras profundas y negrísimas, hasta con maquillaje se me notan, asi que procuro llevar gafas de sol, pero claro, aqui en el norte está casi siempre nublado, asi que tampoco es plan. He probado con una crema de 35 euros y no he notado nada, igual una pequeñiiisima mejoria en el color. Pero ahora busco algo mas drástico, he oido que ponen unas infiltraciones de grasa o de gel hialurónico en el surco de la ojera para que no se vea tan profundo, y tambien un tratamiento despigmentante para suavizar el color, pero no encuentro mucha información del tema, ni a nadie que se lo haya hecho, si alguien sabe algo por favor que me lo diga.

El acido hialurónico funciona
Hola. Aquí otra ojerosa permanente. Duerma las horas que duerma tengo ojeras, incluso tengo el párpado superior también pigmentado, vamos un desastre.

El caso es que yo tenía esa zona de debajo del ojo hundida y se notaban más las ojeras. Hace 15 días me infiltré ácido hialurónico en la zona y se nota la diferencia. Al tenerlo relleno, pues no te hace sombra y se notan menos.

Claro que todavía hay que arreglar el tema de la pigmentación y las venitas que se transparente a través de la piel, para eso me estoy sometiendo a sesiones de laser ipl y de momento aunque llevo pocas noto algo de mejoría, pero aún es pronto para saber si es efectivo.

Chicas no os desaniméis y preguntar a dermatólogos y médicos especializados que no todo está perdido. Pero desde luego las cremas no sirven para nada para las que tenemos muchas ojeras.

Saludos.

F
fanida_9579641
18/9/08 a las 13:46

A mi me va a dar algo!!
Yo también tengo ojeras, las mias son marron-granatosas. Me las tapo con Guerlain issima iluminator rose (es carito), hace algo, pero a las horas...hay que retocar :S y es un tostón depender de un "lapiz".

La gente me pregunta como lo hago para que me quede blanco justamente debajo de las cejas, y es porque realmente los correctores no me las tapan bien, y por lo visto les gusta "eso blanco".

Yo todavia no he encontrado nada que las quite y soy una exclava del corrector y cremas no puedo salir a la calle sin mi corrector, la gente me miraria. Es como un complejo.

Hay una pequeña solución: el bronceado, pero... quizás lo que "tapes" por un lado...lo destrozas por otro (no es bueno los UVAs en exceso).
En fin, la solución seria no tener que depender de ninguna crema ni nada, que con la cara lavada no se vean esas "sombras" antiesteticas, alguien tiene una solución que se puede ir con la cara lavada?? :'(


Yo no me rindo :P

G
guida_5330157
20/9/08 a las 23:34

..
jo tambien tengo hija i mira lo que uso es un pincel de bourjois d'un coup de pinceau ( no es muy caro ) el numero 44. Me funciona i no me lo tengo qe retocar ja que qeda cmo cremita i te lo expandes. pruebalo

A
an0N_972671699z
21/9/08 a las 19:09

En mac tienes un corrector que cubre hasta tatuajes
hola que tal.el corrector que tedigo se llama studio finish, hay dos gamas de color y despues diferents tonos de piel.dependiendo como sea tu ojera te aconsejaran uno u otro.besitos

U
uzuri_8710608
10/7/09 a las 2:39

Las ojeras tienen solucion!!!
las ojeras puedes reducirlas colocandote pepino en las noches, tambien usando exfoliantes, astringentes, hidratantes y tambien las puedes tapar con base un poco mas oscura q tu piel y agregandole despues de la base un tapaojeras mas claro el contraste hace la perfeccion de ocultarlas, ademas tambien las cremas aclarantes te ayudan con las ojeras, no puede faltar el dormir, comer y desmaquillarte bien es esencial...lo digo por experiencia tengo muchas ojeras y con todo esto se mejoran y disimulan a la perfeccion=)...

F
faiza_6525937
13/7/09 a las 14:23

Adios a esas malditas ojeras
Hola, xikas soy joven pero por desgracia tengo ojeras de herencia color marron oscuro y no encontraba ningun corrector que durara, hasta que encontre la marca de maquillaje MAC, sus empleados te aconsejan especificamente, me cubre perfectamente y son baratos, el mio se llama STUDIO FINISH y es magnífico no se va aunque te bañes y no te abandona y dura todo el día. PROBADLO FUNCIONA

A
an0N_974485299z
13/7/09 a las 21:34

Make up forever
hola! yo te recomendaria un corrector q es resistente al agua de la marca make up forever (disponibles en tiendas sephora) y se llama " full cover".es genial,te lo garantizo ya q cubre manchas de naciemiento, cicatrices,tatuajes...te animo a q lo pruebes,un beso.

A
aurica_7112086
23/11/09 a las 19:32

Ojeras
Hola,

He visto que tienes una preocupación con las ojeras. Yo tengo ojeras hereditarias, de las que son imposibles de quitar. El verano pasado estuve en Canadá y conocí a un hombre que solía ser modelo. El me recomendó que provara un producto que creo solo se puede adquirir por internet, la dirección es esta:
http://www.easyeyesolutions.com/easyeyesolutions_home.html
La primera vez no lo compré porque me pareció demasiado caro y la persona que conocí me permitió usar un poco del suyo.
Conmigo funcionó muy bien y solo tuve un problema. En ocasiones el producto dejaba residuos blancos pero llamé a la empresa y me aconsejaron la forma correcta de emplearlo asegurándome que si no estaba satisfecho me devolvían el dinero.

Había probado bastantes cosas incluso las bolsitas de thé... jaja es lo que mejor ha funcionado conmigo y las personas que conozco... te recomiendo que lo pruebes. De todas formas si no estás satisfecha te devuelven el dinero. No lo he mirado aún pero supongo que en foros americanos hay más informaciones

Suerte con ello.

M
melek_6407962
5/3/10 a las 18:25
En respuesta a dima_597314

Ojeras
Hola: Soy consultora de la firma de cosmeticos Mary Kay y te puedo asegurar que hay unos productos que funcionand de verdad, desde correctores,gel contorno ojos, blanqueadores, revitalizadores, etc.
Si quieres saber más ponte en contacto conmigo.
Besos

Xfavorrr ayuda
aver si me puedes ayuda rcon un buen corrector de ojeras xq sinceramente tengo muchas soy piel ni clara ni oscuro mas bien tirando a amarillenta y las ojeras oscuras aver si me puedes ayudar donde consigo un buen corrector o blanqueante grasiasssss

A
an0N_577038999z
6/6/10 a las 19:55

Trucos de maquillaje
Hola! te invito que a revises este video de maquillaje para pieles Maduras, te enseñaremos a disimular las ojeras, manchas, rojeces e imperfecciones del rostro de una forma muy fácil.

http://www.lamodaqueteacomoda.com/videos/fashion-sos-express/maquillaje-para-pieles-maduras_23.html

Besos!

Carmen
www.lamodaqueteacomoda.com

A
aatika_5787866
21/2/11 a las 20:49

Algunas soluciones
El tema de las ojeras me volvió loca toda la vida, encontré aquí algunas recetas caseras que me gustaron, por ahi a vos tambien te interesen
http://www.cuidartupiel.com/recetas-para-combatir-las-ojeras

mucha suerte!!!

I
ixchel_8772256
15/4/11 a las 17:59
En respuesta a uma_9734656

El acido hialurónico funciona
Hola. Aquí otra ojerosa permanente. Duerma las horas que duerma tengo ojeras, incluso tengo el párpado superior también pigmentado, vamos un desastre.

El caso es que yo tenía esa zona de debajo del ojo hundida y se notaban más las ojeras. Hace 15 días me infiltré ácido hialurónico en la zona y se nota la diferencia. Al tenerlo relleno, pues no te hace sombra y se notan menos.

Claro que todavía hay que arreglar el tema de la pigmentación y las venitas que se transparente a través de la piel, para eso me estoy sometiendo a sesiones de laser ipl y de momento aunque llevo pocas noto algo de mejoría, pero aún es pronto para saber si es efectivo.

Chicas no os desaniméis y preguntar a dermatólogos y médicos especializados que no todo está perdido. Pero desde luego las cremas no sirven para nada para las que tenemos muchas ojeras.

Saludos.

Acido en las ojeras.
Por fin encuentro a alguien q se ha hexo esto!!
Me podrias ser mas concreta en como fue todo. Yo tengo un complejop garndisimo. llevo 30 alños viviendo cn mis ojeras y cada vez van a mas....
Te ha valido la pena hacertelo?
Precios? YO soy de valencia, quyien te lo hizo a ti?
,Mil gracias y un beso!!

B
bera_5430157
15/4/11 a las 21:28
En respuesta a aidana_5605553

Hemoal para las ojeras
Me han dicho que funciona, aunque yo aún no lo he probado. Una compañera mía me lo contó el otro día porque a ella le va bien. La verdad es que tiene sentido, aunque también resulta algo chistoso aplicarse en los ojos un producto para hemorroides.
¡Espero que te sirva!

Hemoal no
estas en un error, el hemoal se puede utilizar para las bolsas porque su efecto es antiinflamatorio, pero no hace nada en pigmentación de ojeras. y ojo porque es peligroso

L
lerida_9811310
19/11/14 a las 1:13

Prueba aqui
Hola yo tenia el mismo problema que tu y he probado de tooodo.No solo mis ojeras han mejorado muchisimo, si no que apenas se notan . Yo soy nueva en esto pero te lo recomiendo,sin duda, ademas el trato es personal y dado que estamos en internet es un punto a favor. Te dejo el enlace http://bellezaymoda30.blogspot.com.es /search/label/Ojeras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir