Foro / Belleza

¿¿qué hacéis para cerrar los poros??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 22:49
A
anjela_8146961
13/11/06 a las 11:49


Hola, me gustaría saber qué hacéis con esos pequeños agujerillos q me atormentan. La verdad es q con maquillaje mi piel se ve genial, pero es lavarme la cara y acercarme al espejo y q bajón! Sé q hay productos q t cierran los poros como d forma casi instantánea, lo cual es ideal para antes d maquillarse y salir... pero preferiría un tratamiento cuyos resultados fueran casi permanentes, xq d nada me sirve cerrar los poros un día si al dia siguiente están igual...

lo dicho, q hacéis vosotras, q productos usais??

Ver también

Y
yong_6517355
13/11/06 a las 13:54

Hay un producto de clinique
yo no lo he probado, pero he visto en la pagina web de clinique que hay un producto que cierra los poros desde la primera aplicación.

V
vidala_9161041
13/11/06 a las 16:49

..........--------------..............
hola marsh, azte vaos de eucalipto, ponte agua caliente y añade aceite d eeucalipto, ponte una toalla que te cubra y deja que penetren bien, se te quedara una piel luminosa y descongestionada y los poros se iran cerrando, ah! usa un tonico luego ! besoss guapi!

V
vidala_9161041
14/11/06 a las 22:25

..........--------------..............
bruji que es la de eucalipto? bote azul tapon naranja? si es esa va muy bien yo loa uso.

I
ivar_5334329
16/11/06 a las 22:47

Microdermoabrasion
bueno las cremas, remnedios , caseros etc

dan la apariencia de unos poros mas pequeños pero es de forma temporal dura como 1hras para que los poros recobren su tamaño original

una microdermoabrasion disminulle para cien pore el tamaño de los poros ve a un dfermatoloçgo o esteticista, cosmetologo

A
anjela_8146961
17/11/06 a las 14:03
En respuesta a ivar_5334329

Microdermoabrasion
bueno las cremas, remnedios , caseros etc

dan la apariencia de unos poros mas pequeños pero es de forma temporal dura como 1hras para que los poros recobren su tamaño original

una microdermoabrasion disminulle para cien pore el tamaño de los poros ve a un dfermatoloçgo o esteticista, cosmetologo

=)
la verdad es q estoy buscando algo q de resultados duraderos, xq ya he usado tónicos, cremas, etc. q si cierran los poros, pero al poco tiempo están como siempre

ya habia oido hablar del producto d clinique, por eso me gustaría saber si alguna lo ha usado para que de su opinión y ver si merece la pena o no.

gracias x responder chicas.

H
himar_6518711
17/11/06 a las 14:16
En respuesta a anjela_8146961

=)
la verdad es q estoy buscando algo q de resultados duraderos, xq ya he usado tónicos, cremas, etc. q si cierran los poros, pero al poco tiempo están como siempre

ya habia oido hablar del producto d clinique, por eso me gustaría saber si alguna lo ha usado para que de su opinión y ver si merece la pena o no.

gracias x responder chicas.

Minimiza los poros
Hola!

Yo he utilizado el producto de clinique al q te refieres, se llama pore minimizer, y si, realmente funciona, no los cierra del todo pero si mejora el aspecto de la piel. Claro q yo no los tenia muy abiertos, no se cual es tu caso. Ahora eso si, es caro, pero si tu problema son los poros merecera la pena el gasto. Y Estee Lauder tiene una crema que se llama Idealist, yo no la he probado pero dice que cierra los poros, o por lo menos los mejora. A lo mejor alguien la ha usado y puede darte su opinion.
Un besito

V
vidala_9161041
17/11/06 a las 22:49

..........--------------..............
BRUJI CARIÑO A MI ME VA DE MUERTE ES BARATITA Y MUY BUENA AMI SE ME HAN SECADO MUCHISIMO DE VERDAD, LE PONGO UN 10 ! BESOS CARIÑO!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir