Foro / Belleza

¿que haceis contra los pelos de la barbilla y el cuello?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 12:44
R
renate_7108279
24/11/08 a las 10:20

Hola a todos. Me solia hacer a laser la barbilla, además de otras partes del cuerpo, realmente me salían 4 pelos, pero 4 pelos que no paras de vertelos, en una de estas que me estaba haciendo el laser la chica sin preguntar me dio un golpecito en el cuello, al cabo del tiempo ví que me hbían salido pelitos negros donde yo no tenía o por lo menos no veía, ella me dijo que no me preocupara, etc, etc. me dió u par de sesiones más, pero me parece que van a salir igual ó peor y ahora no sé que hacer, ¿que haríais vosotras?

Ver también

A
an0N_1004096799z
2/12/08 a las 22:01

Hola pavi2612!
Te he intentado contestar un montón de veces a través de esta página pero nome deja, te doy mi email y si quieres te cuento un poquito mejor: zoe__82@hotmail.com
Ánimo!!!

S
sofka_8490220
10/12/08 a las 15:34

Tengo el mismo problema, alguien me puede aconsejar?
Tenia pocos pelos negros en la barbilla, decidí hacermelos con laser ya que estos eran muy fuertes y se enquistaban en el cuello.

Las dos primeras sesiones fueron muy bien ya que los pelos se debilitaron y en el lugar de fuertes pelos negros me aparecia algun pelo muy muy fino. En la tercera sesión de láser la chica era diferente y estubo mucho mas rato pasandome el laser en la barbilla cosa que me extrañ.

Al cabo de algun tiempo me ha salido muchisimo mas vello del que tenia, y en sitios en donde nunca había tenido (siempre hablando de la zona de la barbilla-cuello)....
Pregunte a las chicas del centro del laser y lo único que supieron responderme es "que raro"!!!!!!!!
Puedo reclamar? a que es debido??
El centro de estetica se llama SUAVITAS y está en Barcelona (Gran-via) alguien mas ha tenido problemas????

Z
zaynab_9718913
19/12/08 a las 12:38

Fotodepilacion
Hola ami me fue muy bien la fotodepilacion, me di unas 9 sesiones, pero me he olvidado del pelo.
Me lo hice en www.centroinfantas18.es
No he tenido nunca ningun problema, el trato me parece muy personalizado y siempre te atienden las mismas personas.

Yo sin duda te recomiendo la fotodepilacion.

Espero haberte ayudado.

Z
zaynab_9718913
19/12/08 a las 12:44
En respuesta a sofka_8490220

Tengo el mismo problema, alguien me puede aconsejar?
Tenia pocos pelos negros en la barbilla, decidí hacermelos con laser ya que estos eran muy fuertes y se enquistaban en el cuello.

Las dos primeras sesiones fueron muy bien ya que los pelos se debilitaron y en el lugar de fuertes pelos negros me aparecia algun pelo muy muy fino. En la tercera sesión de láser la chica era diferente y estubo mucho mas rato pasandome el laser en la barbilla cosa que me extrañ.

Al cabo de algun tiempo me ha salido muchisimo mas vello del que tenia, y en sitios en donde nunca había tenido (siempre hablando de la zona de la barbilla-cuello)....
Pregunte a las chicas del centro del laser y lo único que supieron responderme es "que raro"!!!!!!!!
Puedo reclamar? a que es debido??
El centro de estetica se llama SUAVITAS y está en Barcelona (Gran-via) alguien mas ha tenido problemas????

Hola
Jope,pues menuda faena y has ido al centro a decirlo? deberian de buscarte una solucion o regalarte sesiones al menos para depilarte ese pelito que te ha salido de mas. Yo les reclamaba y que me busquen una solucion para el problema que me han creado.

Yo tal y como decia en el otro pos, estoy muy contenta con los resultados de la fotodepilacion, me he dado como 9 sesiones y estoy muy contenta,pero esto sera como todo no? que des con una buena profesional y que te lo haga bien, a mi siempre me han atendido las mismas chicas ( trabajaban solo 3) y dos eran las que me depilaban, la ootra chica era una fisioterapeuta y la que hace otros tratamientos.

Reclamales y si no te dan solucion, denunciales.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook