Foro / Belleza

Qué hacéis con el vello de la ingle?

Última respuesta: 2 de julio de 2002 a las 14:50
W
wenhua_8103715
21/6/02 a las 23:25

Yo me depilo la zona del bikini. Pero no ce si es bueno recortar el resto para que no sea tan largo, o si por contro, si lo hago resulta que luego me crecerà más raro?
Estoy hecha un mar de dudas. Si alguien puede aclararmelas se lo agradeceré muchísimo.
Hasta ya mismo.
Muchos besos

Ver también

W
wenhua_8103715
23/6/02 a las 9:12

Nadie puede aclararme mis dudas?
De verdad que no se que hacer y agradecería mucho cualquier sugerencia.
Muchas gracias a todas.
Besos

W
wenhua_8103715
28/6/02 a las 23:09

Y porque nadie me dice nada?
He estado una semanita fuera, vuelvo y nada de nada. De verdad que estoy angustiada con el tema y agradeceré mucho a todo el que em pueda ayudar.
Muchas gracias.
Besos

N
narda_9781221
29/6/02 a las 1:34

Ya te cuento!
Tranquila, chica, que te cuento lo que hago yo: las ingles me las depilo con una máquina eléctrica (Braun Silk Epil), o sea, lo que es la línea del bikini. Te arranca el vello de raíz y te tarda en salir igual que si te hicieras la cera. Lo único es que duele un poquito, pero sólo al principio. El resto me lo recorto. Por esto no te crece más ni nada (a no ser que gte afeites con cuchilla, que entonces te salen unos pelos...).
Un besito

L
lorien_5385791
30/6/02 a las 2:39

Al cortarlos crecen igual
yo tb me depilo esa zona, lo hago con cera caliente y se demoran bastante en salir, si quieres te puedes depilar todo, dicen que a los chicos les gusta, yo me dejo un poquito que lo corto para que no se vea raro. En mi caso, la sera ha sido lo mejor, con esas maquinas electricas se me engroso cantidad el vello, tanto asi que donde tenia unos pelitos transparentes se pusieron negros y gruesos.

N
nadifa_8418660
2/7/02 a las 14:50
En respuesta a wenhua_8103715

Nadie puede aclararme mis dudas?
De verdad que no se que hacer y agradecería mucho cualquier sugerencia.
Muchas gracias a todas.
Besos

Sal de dudas?
respecto a tu pregunta no es malo cortarte los pelos que se te salen al contrario es bueno porque en el pelo se quedan restos y si te los cortas evitas molestias, que te crezcan de forma rara ya no te lo puedo decir cada una es diferente yo me lo rapo con la moto y me queda bien raros no me salen pero tu no lo se pero si te los vas cortando no veo el problema.
Bueno espero que esto te solucione tus dudas y si no preguntame si te puedo ayudar encantada.
UN BESO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir