Foro / Belleza

¿que gel me aconsejais que sea fuerte para alrgar la uña sin tip??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 14:41
N
nicol_8067873
28/12/09 a las 16:56

hola chica no se que gel comprar pero que pueda utilizar para alargar la uña sin utilizar tip.

he oido hablar de nail creation, IBD, pero no se cual es mejor.¿ cual utilzais vosotras?
gracias

Ver también

N
nikol_8430737
5/1/10 a las :31

Gel de calidad
Hola, yo te aconsejo Nailsdesing es aleman y lo puedes comprar en España a traves de esta página, www.newomens.com , tienen de todo para las uñas, a mi personalmente me parece el mejor, duran meses haciendo rellenos.

Saludos,
Rosa

Y
yuefen_8685744
10/1/10 a las 14:04

Hola
hola sirenilla, yo no pertenezco a ninguna marca, asi que mi respuesta es neutral, para mi todas las marcas te sirven, ya que en su gama tienen diferentes densidades de gel, tienes que mirar que ponga builder o constructor, es el mas espeso, tanto IBD como nail creation son buenas opciones, tambien nail-artist o INM, si ya trabajas con una marca que te guste pregunta por estos geles.

D
doina_6426307
13/1/10 a las 22:06

2 que conozco...
1 es de OPI pero sé que sólo vende a centros, y el otro me dejó alucinada porque se cura en lampara en 30 segundos, es CAL, conozco a la que lo distribuye

S
soulaf_9358093
2/12/10 a las 14:41
En respuesta a doina_6426307

2 que conozco...
1 es de OPI pero sé que sólo vende a centros, y el otro me dejó alucinada porque se cura en lampara en 30 segundos, es CAL, conozco a la que lo distribuye

Marcas
hola yo uso la marca que nail creation, es una marca muy buena, tiene una gran variedad de productos: gel, porcelana, gel polish (que sirven para hacer esmaltado permanente), toda la variedad en nail art que necesites, cremas para manos (hidratantes, mascarilla, peeling....) accesorios necesarios para trabajar.... y una cosa muy importante es la calidad de los productos que es excelente, no sé si te habré ayudado, espero q si,xao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir