Foro / Belleza

Que fragancia me recomendais???

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 11:34
E
eyre_6956435
26/2/10 a las 23:46

Hola! Me gustaria que me recomendarais fragancias para hombre (o colonias) que huelan bien y no resulten demasiado intensas.

Gracias

Ver también

T
tanase_6157099
10/7/10 a las 10:37

Te recomiendo este.
Haber yo no te puedo decir comprate esta porque tu tienes que buscar alguna que te guste, ami mi favorita que la uso simpre es Esenci de Loewe es un perfume mmuy bueno y duradero aprte de ser un clasico lo cual nunca se va a quedar antiguo.
Pero elijas el que te digan los demas sino el que a ti te guste.

I
isidro_8674309
16/10/10 a las 16:58
En respuesta a tanase_6157099

Te recomiendo este.
Haber yo no te puedo decir comprate esta porque tu tienes que buscar alguna que te guste, ami mi favorita que la uso simpre es Esenci de Loewe es un perfume mmuy bueno y duradero aprte de ser un clasico lo cual nunca se va a quedar antiguo.
Pero elijas el que te digan los demas sino el que a ti te guste.

Hola
essencia de loewe es maravillosa huele fenomenal a mi tambien me encanta

J
jinyu_8623976
30/12/10 a las 1:57

Yo estoy buscando lo mismo
Hola! yo tambien estoy que no me decido, sstare atenta a ver lo que te comentan.

A
angela_6944788
10/2/11 a las 16:21

Recomendacion
Para mi las mejores, qe son espectaculares, son Acqua di Gio, el Lacoste rojo y el Fierce de Abercrombie and Fitch! puede qe sean modernas pero en mi opinion a cualqier tipo de hombre le quedan!!

http://www.trynewperfumes.com/index.php?lang=es&pres=es

Y
yelina_8136970
11/10/12 a las 12:20

Depende
Hola, creo que todo depende de tus gustos. El perfume Esencia de Loewe es una pasada, es un aroma fuerte y que dura mucho en la piel, pero para mi, por ejemplo, es demasiado fuerte. A mi me gustan los aromas más frescos y deportivos, por ejemplo el perfume Acqua di Gio o Allure Homme Sport de Chanel son mis preferidos.
Hace poco también he descubierto los perfumes de de hombre Issey Miyake, sus aromas son orientales y amaderados, una pasada!

A
an0N_532977199z
17/10/12 a las 20:24

Recomendación
Te sugiero el perfume CAROLINA HERRERA MEN Eau de Toilette vaporizador 50 ml. Es perfecto para un hombre elegante, clásico y sofisticado. El precio está a 24 euros. Si estás en Madrid te lo entregan sin coste. Visita la web www.buenosproductos.es

C
chun_6478006
18/10/12 a las 18:09

Perfume pa hombre
prueba esto http://www.drnonatienda.com/index.php/perfumery/after-shave-lotion.html
a mi chico le encantó, aunque no es perfume pero huele bien y si que se puede usar como un perfume

A
armida_9397038
23/10/12 a las 11:34

1 million o 212 de ch
Hola! coincido con marques en los perfumes de hombre que te recomienda, y además añado a la lista de posibilidades el perfume 1 million de paco rabbane y el 212 Sexy Men de Caroline Herrera. La fragancia de ambos perfumes es una pasada. ya nos contarás cuál escogiste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram