Foro / Belleza

¿qué extensionesme recomiendan?, sevilla

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 20:13
A
an0N_620722499z
30/8/09 a las 23:09

Hola! quiero comprarme unas extensiones!!! tengo el pelo liso y fino de color castaño-oscuro, mi pelo es liso pero cuando me cojo una cola o un moño de andar por casa o para cualquier cosa se queda algo ondulado. Mi pregunta es qué extensiones me vienen mejor?, lisas o onduladas? y de qué tipo? sé que hay de clip y más pero no sé cuales escoger . Me gustaría que me recomendasen cuales y si saben de algún sitio en Sevilla donde me salgan bien de precio, GRACIAS!!!!!!!!

Ver también

L
luara_9160553
9/9/15 a las 20:21

Lisas!!!
Yo te recomiendo lisas, porque cuando las mojas quedan "onduladas" como un pelo normal y igual necesitan alisarse como cualquier pelo!

T
titu_6061040
13/4/16 a las 20:50

Extensiones
Sin duda las Karmin Easy Clips

M
muniba_6325608
18/4/16 a las 6:42

Unas extensiones guapas guapas
Yo siempre prefiero pagar un poquito más pero no jugármela. Me cansé de comprar extensiones que solo están bien el primer día, pero que en cuanto las lavas, se vuelven una verdadera m****a....
Las que compro ahora, parece que duran bastante, les hagas lo que les hagas... a ver si no cambian con el tiempo.
Las tienes en naishair en google.

N
naomi_6044134
19/4/16 a las 20:13

Recomiendo
A mi me va muy bien con las Great Lengths, en Paloma Carrera hicieron un gran trabajo con mi pelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook