Foro / Belleza

¿que exfoliante para el cuerpo recomendais?

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 1:29
E
eneka_5478311
6/2/06 a las 14:32

Hola, tengo una duda, y es, que exfoliante para el cuerpo recomendais vosotras que mas o menos os ayan ido bien y este bien de precio!?
Es que no lo exfolio casi nunka y me decidi por empezar a cuidaremlo un poko mas, y antes de comprarme uno, necesito consejos.
Y donde lo puedo comprar??
Muchas gracias!
Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_860823299z
6/2/06 a las 22:40

No gastes dinero
YO ME LAS HAGO CASERAS Y LES PONGO LO Q ME DA LA GANA SIEMPRE Q LLEVEN SAL GORDA Y LO Q QUIERAS EJEMPLO:
-SAL Y ACEITE OLIVA ,SESAMO
-SAL Y MIEL
-SAL Y GEL
-SAL Y ESPECIAS
-SAL Y CREMA (BODY)
COMO VES SE PUEDEN HACER DE MUCHAS COSAS YO ME HAGO UNO CADA DOMINGO Y SE ME QUEDA LA PIEL SUAVE SUAVE.....YO MEZCLO UNA DE MIEL Y ACEITE/ES
Y LA OTRA DE ACEITE Y ESPECIAS,PIMIENTA CANELA NUEZ MOSCADA ...TU MISMA
ADEMAS SI LES PONES ACEITE SE TE QUEDA LA PIEL NUTRIDA Y NO TE HACE FALTA UNA CREMA PARA DESPUES DEL BAÑO...COMO VES PUEDES HACER COMO TE DE LA GANA Y CON LO Q QUIERAS

N
nargis_5383995
7/2/06 a las 9:24

Tiene razon esta compañera!!
Hay muchos exfoliantes en el mercado.. pero bueno, a mi me gusta que RASQUEN.. no que acaricien.. y la mayoria tiene unas particulas tan minusculas que a mi me dan risa, en lugar de exfoliarme.
Solo probe algunos que me gustan muchisimo con las particulas rugosas a base de cascara de almendra..pero claro, son caros.. bueno, no es que sean mucho.. pero si lo usas a menudo.. se gastan en seguida. Yo tengo un gel de Baño de Oriflame, de un perfume , el Indulgence que ese si que rasca.. pero claro.. viene en un frasco pequeño y ronda los 7-8 euros.
Mejor usa un metodo natural como te dice esta compañera, con la sal. Yo uso azucar, pero si compras sal marina mucho mejor, porque la sal marina tiene sustancias beneficiosas para la piel.
Por ejemplo una mezcla buena seria.. miel y sal, haces una pasta con ambas, echas bastante sal, para qu eno se disuelva, y en seco.. (yo prefiero en seco porque si estas mojada las particulas de sal se disuelven) te frotas con la mezcla. Si tienes tiempo dejas un poco reposar la mezcla en la piel, para que la sustancias de la miel y de la sal marina las aproveche el cuerpo. Si no tienes tiempo te duchas, o te bañas.. y despues al salir echate crema hidratante.
Si compras sal marina (yo la compre en Carrefour, en un saco de 5 kilos) te servira incluso para darte baños de sales. Un buen baño caliente y unos puños de sal marina son buenos para descansar el cuerpo, ademas dicen qeu estos baños son adelgazantes porque el cuerpo elimina liquidos. Y es cierto, no es mas que el principio de Osmosis, el cuerpo al tener menos salinidad que en el exterior elimina liquidos hacia el agua del baño, que esta mas concentrada de sal..

S
shanna_5553022
8/2/06 a las 1:29

Te digo un buenisimo que rasca un huevo xd
el de clinique, el que esta en bote azul Aun hay otro que esta en tarro que es mas fuerte aun

besitos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir