Foro / Belleza

¿qué exfoliante corporal me aconsejais?

Última respuesta: 28 de octubre de 2002 a las 14:26
R
rubi_6282886
16/10/02 a las 17:13

HOla Chic@s!
YO nunca he usado una exfoliante para el cuerpo aunque se que es muy bueno para la piel. Antes de comprarme una me gustaría que me aconsejarais sobre alguna que sea buena y no excesivamente cara. Ya se sabe lo que cuestan estas cosas....
Gracias

Ver también

R
ruyi_8681141
16/10/02 a las 20:12

Los mios:
utilizo el exfoliante corporal de shiseido y el energizante de clinique ambos los mezclo con el gel.
Pero si de verdad quieres algo baratito y que funcione mezcla azucar o sal con tu gel y utilizalo como una exfoliante,tambien retira las celulas muertas.
Un beso!

I
iveth_9131787
18/10/02 a las 15:49

Exfotonic
YO UTILIZO EL EXFOTONIC DE L'OREAL Y SIRVE TANTO PARA EL CUERPO COMO PARA LA CARA. NO ES EXCESIVAMENTE CARA ENTRE 7 Y 9 EUROS, SEGUN DONDE LA COMPRES. TAMBIEN ESTA BIEN LA EXFOLIANTE DE LOS SUPERMECADOS MERCADONA, PERO CLARO NO SE SI HAY ALGUNO POR TU ZONA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN SALUDO

A
arhoa_9573628
18/10/02 a las 21:33

Receta natural
Hola guapisima!! mira para mi no hay nada mejor que las recetas naturales, hay un exfoliante que por muy sencillo que parezca hace maravillas, si lo haces una vez por semana lo iras notando, te deja la piel como la seda y arrastra las celulas muertas, tambien sirve para la cara, basta con mezclar azucar con aceite de oliva, lo aplicas dando masajes en circulos y luego lo aclaras con agua, hazlo y luego me cuentas el resultado. Un beso.

R
rubi_6282886
24/10/02 a las 19:24
En respuesta a arhoa_9573628

Receta natural
Hola guapisima!! mira para mi no hay nada mejor que las recetas naturales, hay un exfoliante que por muy sencillo que parezca hace maravillas, si lo haces una vez por semana lo iras notando, te deja la piel como la seda y arrastra las celulas muertas, tambien sirve para la cara, basta con mezclar azucar con aceite de oliva, lo aplicas dando masajes en circulos y luego lo aclaras con agua, hazlo y luego me cuentas el resultado. Un beso.

Gracias por tu respuesta!!!
Hola eyes78,
Muchas gracias por el mensaje tan amable y simpático y por el consejo de la exfoliante corporal. Pero te quería preguntar con qué cantidades lo preparas tú?
Una vez ya lo intenté pero creo que puse demasiado aceite y lié una que no veas.
En fin, cuéntame como lo haces tú y así aprendo.
Gracias solete!!!

A
arhoa_9573628
25/10/02 a las 23:53
En respuesta a rubi_6282886

Gracias por tu respuesta!!!
Hola eyes78,
Muchas gracias por el mensaje tan amable y simpático y por el consejo de la exfoliante corporal. Pero te quería preguntar con qué cantidades lo preparas tú?
Una vez ya lo intenté pero creo que puse demasiado aceite y lié una que no veas.
En fin, cuéntame como lo haces tú y así aprendo.
Gracias solete!!!

Aceite y azucar
Hola boquita3!!
de nada! no tienes que agradecerme nada,aqui estamos para ayudarnos, cuenta conmigo para lo que quieras, con respecto a como preparo lo del exfoliante pues te dire que no suelo coger ninguna medida simplemente lo voy mezclando cosa que no quede ni mucha azucar para que no quede muy seco ni mucha aceite para que no sea demasiado grasoso, en fin tu vas removiendo con una cuchara y vas viendo como va quedando, pero no te pases con el aceite!! jeje.
Otra cosa que suelo usar yo despues del baño es el aceite jonsohs, lo puedes usar todos los dias despues del baño, te deja la piel super bien.
Bueno si tienes otra duda dime lo que quieras, un beso y suerte!!

E
espana_8451157
28/10/02 a las 14:26

Otra fórmula
La del aceite de oliva y el azúcar es buenisima, pero a veces resulta algo engorrosa.
Yo utilizo esta mezcla que me va excelente.
Mezclas una o dos cucahradas de azúcar con un chorrito de acondicionador para el cabello, revuelves bien hasta conseguir una preparación similar a un gel.
Luego te pasas esta mezcla por todo el cuerpo. al finalizar la ducha una buena crema hidratante y adios celulas muertas y granitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram