:

Inicio / Foro / Belleza / Que es un matizador de tinte? donde se compra?

Foro

Que es un matizador de tinte? donde se compra?

29 de julio de 2008 a las 11:19

hola! tengo la base de mi pelo castaño y me tiño de rubia con un 9.1 que se supone que es ceniza pero me queda un tono anaranjado y he leido algo sobre los matizadores y queria saber como utilizarlos y donde comprarlos

gracias

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

29 de julio de 2008 a las 22:10

Respuesta
Son pigmentos con el reflejo puro, que sirven para acentuar matices o contrarrestarlos añadiendo el color contrario. Si obtienes un tono anaranjado, deberias usar matizador ceniza(azul) que es el opuesto del cobrizo, se añade una cantidad a la mezcla del tinte que depende de la altura del tono usado, serían en tu caso unos 4 cm lineales. Se compran en tiendas de productos de peluqueria.

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 10:44
En respuesta a efev

Respuesta
Son pigmentos con el reflejo puro, que sirven para acentuar matices o contrarrestarlos añadiendo el color contrario. Si obtienes un tono anaranjado, deberias usar matizador ceniza(azul) que es el opuesto del cobrizo, se añade una cantidad a la mezcla del tinte que depende de la altura del tono usado, serían en tu caso unos 4 cm lineales. Se compran en tiendas de productos de peluqueria.

Graicas por tu ayuda!
entonces le pongo 4 cm lineales? que quiere decir lineales perdona por mi ignorancia yo me pongo el 9.1 a 30 vol lo hago bien?

gracias un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página