Foro / Belleza

Que es perspirex?

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 16:54
J
johara_6185892
21/6/05 a las 19:22

Hola! me gustaria que me informarais sobre que es perspirex, por lo que he oido es para sudar menos no?? a mi me suda mucho la espalda y enseguida mancho la ropa, podria usarlo en esa zona? tiene algun efecto secundario?? muchas gracias por adelantado

Ver también

S
sacha_5936041
22/6/05 a las 1:34

Perspirex
yo lo he usado en axilas (en roll-on)y va muy bien , también está para manos y pies que es el mismo pero en liquido y se aplica con una gasita. En la espalda no lo he usado pero puedes probar con el de manos y pies. Pero tienes que tener cuidado con la ropa de color porque te la puede manchar(o decolorar).Es el que más me ha gustado de las marcas que he probado, ahorá estoy usando HIPOSUDOL pero es mucho peor.

J
johara_6185892
22/6/05 a las 16:54
En respuesta a sacha_5936041

Perspirex
yo lo he usado en axilas (en roll-on)y va muy bien , también está para manos y pies que es el mismo pero en liquido y se aplica con una gasita. En la espalda no lo he usado pero puedes probar con el de manos y pies. Pero tienes que tener cuidado con la ropa de color porque te la puede manchar(o decolorar).Es el que más me ha gustado de las marcas que he probado, ahorá estoy usando HIPOSUDOL pero es mucho peor.

Una cosa mas
muchas gracias, creo que lo probare. Es muy caro?? Lo puedo encontrar en cualquier farmacia??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest