Foro / Belleza

Que es mejor una crema anticelulitica o las pastillas?

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 1:56
A
anta_6079738
19/6/09 a las 14:28

Hola...escribo porque tengo una duda, a ver si alguna de vosotras me puede aconsejar. Soy una mujer delgada, pero desde hace bastante tiempo que sufro con mis piernas porque los muslos, la cadera y mis gluteos son una gelatina. Además tengo mucha celulitis y aunque hago hora y media de fitness siempre enfatizando en esas zonas, no consigo ni endurecer ni disminuir la celulitis. Ahora he visto que anuncian la crema de somatoline noche, pero no estoy segura si en realidad "funciona", y también he visto las pastillas de bimanan y ahí es donde no se muy bien por cual decidirme. Si alguna sabe cual es mejor les agradeceré muchísimo....

Ver también

J
jiali_6970571
25/6/09 a las 1:27

Crema sin duda!
Buena!
Mira,desde mi experiencia te recomiendo cremas por todo lo alto. Yo toda la vida he usado cremas de todo tipo hasta que me decidí por las Inneov. Pues bien,jamás en toda mi vida he tenido tanta celulitis y en forma de microgranos! Y todo por que creo que no son compatibles con mis pastillas anticonceptivas y por mi problema de hormonas. Las cremas son cutaneas y no llegan a traspasar hasta el interior. La spastillas si,y puede resultar que te hagan el efecto contrario por cuaqluier cosa que no sepas como me ha pasado a i. no te arriesgues que yo ahora estoy peor que nunca y no me la puedo quitar.

Un beso!

X
xinyu_8791366
12/7/09 a las 1:56

Ambas funccionan
Hola. Estoy de momento con el CLA 3G de Bimanan y con la crema de somatoline noche. Este combo, es super efectivo. Reduces celulitis, y pierdes peso. Yo baje en 3 semanas con el cla 3 g 5 kilos, alternando el tratamiento con somatoline.
Ambas cosas son buenas, las estoy probando cada dia pues la verdad es que soy constante, y me dieron fantasticos resultados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram