Foro / Belleza

Qué es mejor?

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 21:22
A
an0N_969968799z
22/6/10 a las 10:13

Hola, para disimular una nariz grande, qué es mejor, un color oscuro de pelo, o un color claro?Quería aprovechar el sol del verano para echarme un baño de color aunque me aclare muy poco el pelo, con el sol se supone que me lo aclarará más.

El caso es que no me interesa ser rubia ni volver a teñirme el pelo de negro ébano ni azulado. Lo que quiero es pasar de mi tono actual: caoba claro rubio oscuro, a un color castaño muy claro o rubio oscuro por medio de un baño de color tono sobre tono deliplús, pero sólo lo haría si me decís que un tono claro disimula más una nariz grande, porque si no, me quedo como estoy ahora.

Gracias

Ver también

H
hajnal_9494779
28/6/10 a las 14:50

Claro claro
sin duda un tono claro de pelo te disimulará más la nariz. Los colores claros iluminan y dulcifican los rasgos.
El maquillaje tambien disimula un monton. Aplicate la base por toda la cara y solo en el hueso de la nariz aplica iluminador mas clarito y difumina hacia la punta de la nariz y nunca hacia las aletas.

N
narjis_9699686
28/6/10 a las 21:22
En respuesta a hajnal_9494779

Claro claro
sin duda un tono claro de pelo te disimulará más la nariz. Los colores claros iluminan y dulcifican los rasgos.
El maquillaje tambien disimula un monton. Aplicate la base por toda la cara y solo en el hueso de la nariz aplica iluminador mas clarito y difumina hacia la punta de la nariz y nunca hacia las aletas.

Entonces soy pardilla
jajajaj fíjate, llevo años echándome baños de color negro ébano y negro azulado porque me dijeron que al marcar más los rasgos, destacaban los ojos y así la nariz se veia menos (de frente no tengo la nariz llamativa, de lado sí) y resulta que lo que se busca es que se dulcifike porque el rubio disimula mas que el negro. El negro me queda genial, me hace elegante y morbosa, y cuando estuve de rubia estaba horrible, pero era un rubio huevo horroroso del cual me arrepentí mucho. Rubia no quiero ser, pero quería aclarar mi color natural unos tonillos, la pena es que solo tengo 2 cms de mi color y el resto es caoba claro de muchos tintes que me he echado este año, más las puntas negras del baño de color negro del año pasao.

No más negro en mucho tiempo, que mucho qué morbo das, y luego resulta que me saca los defectos para afuera!!!
El otro día leí en una web que el rubio te hace parecer los dientes más blancos, se ven menos los granos y las manchas de la piel, resalta el moreno y dulcifica el rostro... en cuanto a la mirada no decía si la destacaba o no. Bueno, a ver si me crece el pelo y me animo a echarme un baño de color muy claro que consiga sacarme unos reflejos claros. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook