Foro / Belleza

Que es mejor en los maquillajes todo de la misma marca base, polvos, colorete, correctores etc

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 2:40
C
cristina231
13/3/02 a las 11:57

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ES MEJOR UTILIZAR LOS PRODUCTOS DE M AQUILLJE TODOS A PODER SER DE LA MMISMA MARCA? ¿ASI QUEDA MAS NATURAL? ¿ASI QUEDA MAS PERFECTO Y BIEN PUESTO EL MAQUILLAJE EN GENERAL? ¿ASI QUEDA MAS UNIFORME ETC?
¿O NO IMPORTA?
GRACIAS

Ver también

A
aihong_6450201
13/3/02 a las 12:49

No forzosamente...
tiene que ser todo de la misma marca.

Puedes usar el fondo de maquillaje según tu tipo de piel, luego el polvo de otra marca y el colorete de otra marca.

Si me preguntas por mi opción personal te diré que es cierto que no tengo muchas marcas mezcladas, pero también porque tengo la siguiente filosofía: pocos productos de buena calidad.

Ejemplo: Mi fondo de maquillaje es Phas igual que el polvo compacto (muy buena relación calidad-precio y me sienta bien). Mi cascara de pestañas es Lancôme (la voy a cambiar por Estée Lauder o Lancaster), Las sombras de ojos (2 estuches), los labiales (2 de brillo y 2 normales) y los coloretes (2, uno neutro-cálido y 1 neutro-frío) son de Chanel. Prefiero tener poco (porque cuestan lo suyo). Elijo colores que van con la ropa que suelo usar. Así no gasto en cientos de labiales, cientos de sombras o labiales solo porque estén de moda.

No me compro el maquillaje de Chanel porque es muy caro Y la máscara de pestañas la tengo muy bien detectada.

En casi todas las compañías de cosmética hay uno o varios "productos estrella", ya sea por texturas, por facilidad de aplicación.

YSL tiene un iluminador maravilloso y unas sombras preciosas y con muy buena textura. Lancôme tiene buenos labiales y me encantan sus fondos de maquillaje, pero lo mejor son las máscaras de pestañas. Dior, las sombras y labiales. Bourjois me encantan sus coloretes. Maybelline sus máscaras de pestañas y lacas de uñas. Y así puedo enumerar muchos. Se pueden combinar perfectamente, todo de acuerdo a tus gustos, tipo de piel y presupuestos.

D
dagmar_9939341
22/6/09 a las 14:25


A mí donde me maquillan (www.tumaquilladora.260mb.com) me combinan de distintas marcas, por necesidades de mi piel, y me va genial, no tengo problemas

A
an0N_974485299z
22/6/09 a las 15:36

No tiene porque...
hola! no tiene pq ser todo de la misma marca ni mucho menos.puedes utilix¡zar de distintas marcas siempre q sean buenas y a ti te vayan bien.yo por ejemplo utilizo prebase de mac, base de lóreal,sombras de sephora,lápices de ojos de make up forever...y me ván todos genial.un beso.

R
roa_5959879
23/6/09 a las 2:40

....
Estoy completamente de acuerdo con mis compañeras.

No tiene por que ser todo de la misma firma. Puedes mezclar diferentes cosmeticos de difrerentes firmas, dependiendo de tus necesitades.

un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest