Foro / Belleza

Que es matizador violeta y donde puedo conseguirlo?

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 4:44
D
denice_7026066
13/10/08 a las 17:52

pregunte en una tienda de venta de productos de peluqueria y me dijeron que lo unico que tenian era champu matizador pero eso no me hace nada , alguien sabe si es un tinte o una crema .... y donde conseguirlo?soy de valencia

gracias

Ver también

Z
zutoia_5843147
27/2/14 a las 5:07

Hola!
Hola, con matizador violeta se refiere a un tinte que tenga base violeta (morado), este al aplicarlo por 30 min va a anular el color amarillo que queda de la decoloracion, que dara entre cenizo y lila, no te preocupes, luego de usarlo y enjuagarlo bien con shampoo, secas tu cabello y aplicas el tinte cenizo de tu preferencia, te va a agarrar facilmente por que ya omitiste el amarillento feo, no escojas un violeta de fantasia o tono fuerte tiene que ser uno claro, un marca "Loquay" en tono 11.21 ice blue de ice platinum te da un buen resultado como matizador.

te dejo un video con ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=hTfu0wB1wxY

S
shirin_9945872
28/2/14 a las 4:37
En respuesta a zutoia_5843147

Hola!
Hola, con matizador violeta se refiere a un tinte que tenga base violeta (morado), este al aplicarlo por 30 min va a anular el color amarillo que queda de la decoloracion, que dara entre cenizo y lila, no te preocupes, luego de usarlo y enjuagarlo bien con shampoo, secas tu cabello y aplicas el tinte cenizo de tu preferencia, te va a agarrar facilmente por que ya omitiste el amarillento feo, no escojas un violeta de fantasia o tono fuerte tiene que ser uno claro, un marca "Loquay" en tono 11.21 ice blue de ice platinum te da un buen resultado como matizador.

te dejo un video con ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=hTfu0wB1wxY

No es necesario tanto proceso.
no es necesario que se deba teñir el cabello 2 veces.

S
shirin_9945872
28/2/14 a las 4:43

Matizador es:
imagino si te mandaron un matizador es porque tienes tonos anaranjados en el cabello.

y con un champu puedes conseguirlo. usándolo dia por medio hasta que notes que se te quito lo naranja.

o puedes comprar un tinte violeta o azul. y mezclar una pequeña cantidad con una crema. y dejártelo unos 2 min.

eso te eliminara lo naranja.

yo tenia el cabello naranja y mezcle unas gotas de azul de mitileno con agua. y me quito lo naranja.

debes tener cuidado con la medida. debe quedar sumamente clarito, xq te puede quedar el cabello un poco verdoso, a mi me paso. pero con lavarme el cabello. se va.

S
shirin_9945872
28/2/14 a las 4:44

Jajaja esta charla es del 2008
bueno puede que ayude a otra q quiera saber de esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook