Foro / Belleza

Qué es mas favorecedor un pelo castaño con mechas rubias o un castaño claro?

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 15:12
S
sarahi_687106
29/1/10 a las 15:04


Holaaa ! Bueno vereis os cuento mi historia porque voy a vovlerme loca hasta que me decida asi que a ver si podeis darme consejos o vuestra opinion vale? Resulta que yo era castaña,pero tenia un castaño mas bien oscuro a pesar de la piel tan blanquita que tengo. Hace dos años en octubre de 2007 me canse, y bueno aparte tambien ueria cambiar porque nunca me habia echo nada en el pelo asi que casi sin pensarlo me di mechitas rubias. Al principio no quedaron muy rubias mas bien anranjadas en parte porque la pelu a la que fui no tenia ni idea de hacer mechas asi que me cambie y con la nueva peluquera genial,me fue haciendo unas mechas de gorro y m las dejo claritas y me encantaba. Segui dandome las mechitas, dejaba bastante tiempo como cosa d 3 o 4 meses de descanso hasta vovlerme a hacer las siguientes con lo que nunca m veia muy rubia. El problema es que la semana pasada volvi a darmelas y en una nueva peluqeria en la ciudad donde estudio porque no podia ir al pueblo a la peluqeuria donde iba habitualmente con lo que me las hciieron en una de aqui. Para mi sorpresa no hacian mechas de gorro con lo que me coloco unas de papel solamente por la raiz porque le dije que no queria mas mechas porque no quiero quedarme rubia de bote ni por error ! total que me hizo unas mechas de papel supuestamnte solamente por la raiz pero el resultado fue que al salir de alli me vi bastante rubia! =O no se si fue la imprension del principio que cuando estan recen dadas siempre te ves mas rubia y luego ya el color se va perdiendo con los lavados y vuelve a la normalidad o si es que verdaderamente estoy muy rubia. Con esto me refiero a que ya me veo muyy pcoas mechas de mi color natural en el pelo, ya mas bien son mechas claras,sobre otras mechas con lo q el efecto es " mechas claras sobre mechas mas oscuras,mechas mas doradas...." es decir no es ele fecto q yo tuve al principio y que es el efecto que queria seguir teniendo sempre pero claro al darmelas durante tanto tiempo ya es imposible supongo.. El efecto que yo quiero y que ya no tengo es unas mechas claritas finas sobre una base castaña y que quede el contraste de mechas rubio claro con castaño,pero no el efecto que tengo ya que es mechas rubias,sobre otras mas rubio dorado,sobre otras mas claras y asi...porque al llevar tanto tiempo dandomelas....



Y ahora el dilema es : ¿Qué puedo hacer? ¿Darme unas mechas de mi color sobre estas rubias para tener ese efecto que yo quiero? ¿ O teñirme de un castaño mas clarito que el que yo tenia y olvidarme ya de las peluquerias?

Es que llevo dos dias que me he encabezonado en quitarmelas y teñirme ya de mi color un poco mas claro pero luego lo pienso y digo y si m arrepiento?? Siempre me ha dado la sensacion de que siempre un rubio siempre que sea a mechitas y quede natural creo que es mas favorecedor y marca menos los rasgos que un castaño o un color oscuro es asi???? Que opinais? La verdad es que no sé que hacer,por una parte me gustan mucho los rubios a mechas pero no el mio ya que ya voy siendo demasiado rubia...me quedarian bien unas mechas de mi color sobre las mechas rubias que tengo o seria ya saturarme demasiado el pelo y no quedaria el efecto natural que me qedo al principio cuando m di las primeras mechas? La verdad es que no sé que hacer,o eso o teñirme de un castaño un pelin mas claro que el que yo tenia y olvidarme ya de la peluqeria y de las mechas. Es que luego veo por ahi que los castaños tambien sientan bien pero no se si luego m arrepentiria de haberme quitado las mechas....


¿ Me quedariabien un castaño un poquito mas claro que el que tenia? o me doy mechas de mi color sobre las rubias para no verme tan rubia?


Consejos y opiniones se agradecen ! ^^

Ver también

A
an0N_635738199z
29/1/10 a las 16:39

........
Yo de ti me echaba mechas castañas finas y si pueden ser si te ls hcen de papel que te tapen los dorado con el castaño...

Asi mas o menos te veras como antes y no muy oscura..

S
sarahi_687106
1/2/10 a las 15:12

Y quedaria bien?


Y creeis que asi me quedara mas o menos natural y el efecto que yo quiero,osea el efecto que tenia antes de una base castaño claro con mechas rubias por encima? Es que no sé si eso quedara bien o si ya seria saturarme demasiado el pelo...ademas de que me las hago? porque las he tenido siempre de gorro,pero esta ultima vez fueron d papel porq a la peluqeria q fui no hacian mechas de gorro... asi que en caso de que decidiera echarme mechas castañas m las hago d gorro o papel? Y si m tiño de mi castaño natural, y dejo ya descansar al pelo y m olvido de las peluqerias me veria muy extraña? es que me da como cosa por eso,porque alomjr m voy a ver rarisima aunque solo llevo 2 años con las mechas.. consejos !!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir