Foro / Belleza

Qué es más agresivo, e superaclarante o la decoloración?

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 20:06
Y
yvette_8762910
27/4/11 a las 18:44

Me refiero a una decoloración a 20 aprox. Bueno yo soy castaña y antes llevaba el pelo de mi color con muchas mechas decoloración. Ahora llevo superaclarante todo el pelo. Y la gente me dice que lo llevaba más sano antes cuando me decoloraba que no ahora....
Me daría un trauma verme de morena, la verdad .S

Ver también

La respuesta más útil

C
ceren_7106048
11/11/13 a las 22:40

Superaclarante natural 1000 silkey premium
Hola, què tal? tengo una tintura superclarante natural en un kit, trae un agua oxigenada de 30 vol y quiero saber si la puedo cambiar por un agua de 20 vol para que no se me arruine el pelo, còmo me podrìa llegar a quedar? mi pelo es castaño oscuro y tengo el largo en un color 9 ...no quisiera que se me oscurezca. Gracias!

S
saskia_9162961
27/4/11 a las 22:24

La deco, claro
La decoloración aclara más tonos y es más agresiva porque deseca más, quema el pelo si se deja más tiempo, y levanta más las cutículas, y cuanto más oxidante lleve la crema oxidante, en tu caso 20, pues más dañino, una de 40vol que otra de 10vol.

El superaclarante sólo aclara 4 tonos, como mucho 5, y para que aclare 4 tonos según la base natural de la persona, hay que usar agua de 40 vol, o sea, estropear mucho el pelo.

El asunto es que con una decoloración y agua de 10vol, puedes aclarar muchos más tonos que un superaclarante con 40 vol, este último caso estropearía mucho más el pelo que la deco a 10vol, porque aunque ésta sube muchísimo más lentamente, el agua de 10vol es muy poco agresiva y el tono alcanzado es más blanco y menos amarillo, que el superaclarante, que con agua de 40vol, estropea y quema el pelo y a parte consigue 4 tonos a base de dejar el pelo dorado o amarillento, quemándolo y resecándolo....


Yo tengo un tono 5 natural, y me hago mechas con decoloración de polvos azules y agua de 10vol siempre, nunca de 20, ni 30 ni 40vol, la tengo puesta casi 1 hora y media o más, no me quema el pelo y tarda en aclarar casi 1hora y pico, pero supera el amarillo pollo fácilmente y deja unas mechas muy bonitas, sin embargo, cuando usé el superaclarante, como no quería estropear el pelo, usé agua de 10vol, y me aclaró 3 tonos o así, dejándome el pelo sano pero de un color horrible, si quería más tonos, tenía que usar agua de 40vol y me hubiera dejado el pelo naranja me parece, y muy reseco.


Yo que tú, dejaba el superaclarante si no te gusta mucho el color y me pasaba a unas mechas de deco con 10vol, que a fin de cuentas no tocan el cuero cabelludo y el tinte sí, con lo que evitarás que salgan canas antes de tiempo, tu piel no se irrita y el pelo se sanea más. ahora que como uses decos con 30 y 40 vol, te quedarías con el pelo como chicle.


No te pongas de morena si no te gusta, pasa ahora a mechas con volumenes bajos, y te saldrán rubitas. Suerte

C
ceren_7106048
11/11/13 a las 22:40
Mejor respuesta

Superaclarante natural 1000 silkey premium
Hola, què tal? tengo una tintura superclarante natural en un kit, trae un agua oxigenada de 30 vol y quiero saber si la puedo cambiar por un agua de 20 vol para que no se me arruine el pelo, còmo me podrìa llegar a quedar? mi pelo es castaño oscuro y tengo el largo en un color 9 ...no quisiera que se me oscurezca. Gracias!

O
olguta_9696035
12/4/15 a las 20:06
En respuesta a ceren_7106048

Superaclarante natural 1000 silkey premium
Hola, què tal? tengo una tintura superclarante natural en un kit, trae un agua oxigenada de 30 vol y quiero saber si la puedo cambiar por un agua de 20 vol para que no se me arruine el pelo, còmo me podrìa llegar a quedar? mi pelo es castaño oscuro y tengo el largo en un color 9 ...no quisiera que se me oscurezca. Gracias!

No 20 vol
Por eso es ultraaclarante y con 20 vol ya no te va aclarar tienes que usar 30 o 40 vol pero debes saberlo aplicar por que las raices siempre aclaran mas rapido que las puntas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram