Foro / Belleza

¿que es lo mejor del mundo para los puntos negros ?¿que crema , gel , tónico o mascarilla es la mejo

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 22:37
U
ugaitz_7030470
28/8/12 a las 23:42

Hola tengo muchos puntos negros quisiera saber que es lo mejor del mundo para los puntos negros , deciros que tengo 18 años y tengo la piel grasa para mixta , porque como me echo mucho alcohol se me seca mucho :S POR FAVOR AYUDENME ,contarme vuestras experiencias y que es lo mejor decirme de donde lo habéis conseguido y en cuanto tiempo habéis visto resultados.AYUDAA Y MUCHAS GRACIAS A LOS QUE CONTESTEN

Ver también

I
iulica_8175949
29/8/12 a las 10:39

Hola!!
Yo me he dado una crema depuradora facial, es buenísima y hace efecto super rápido. Es de la marca Quarma, que solo puedes encontrar a traves de internet, la web se llama www.cinteral.com, espero que la pruebes... ya verás los resultados tan fantásticos que obtienes.

También te envío el link, donde puedes ver sus propiedades:
http://www.cinteral.com/download/cosmeticos-faciales/1-CREMA%20LIMPIADORA-DEPURADORA.pdf

Suerte y buen día!!

K
keysha_738626
29/8/12 a las 22:37

Nooooooooooooo alcohol noooooooooo
Hola buenas tardes.

No te eches alcohol, hay productos específicos para resolver el problema y básicamente pasan por una muy buena limpieza.
Si quemas la piel además de los puntos negros lo más seguro es que se enquisten y te produzcan infecciones.
Mira, te dejo el enlace con mi blog, soy distribuidora Avon y aunque no me compres nada, te lo digo de verdad, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo que te resolveré todas las dudas que tengas.

http://maquillajeparatodas.jimdo.com/2012/08/07/piel-m%C3%A1s-lisa-en-s%C3%B3lo-3-horas/

De momento olvídate del alcohol, de la pasta de dientes, de todos esos trucos caseros que te pueden meter en un buen lío. Si no quieres coger ningún limpiador comercial, lávate la cara con un jabón muy muy suave, con pH neutro mañana y noche y al secarte no te frotes, sécate a golpecitos.

Espero que te valga de algo mi comentario.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir