Foro / Belleza

Que es lo mas hidratante para el pelo..se me queda como un estropajo reseco..

Última respuesta: 15 de octubre de 2002 a las 14:02
E
ermita_5957892
15/10/02 a las 13:25

Hola tengo el pelo rizado, pero fino..me lo estoy dejando largo..normalmente me brilla mucho..pero ultimamente..despues del verano me lo noto más encrespado..sin forma..seco..en definitiva como un estropajo..me lo estaba dejando largo muy por debajo d elos hombros..y me lo sané en septiembre..el pasado mes..asiq ue ya no me lo puedo cortar más porque me cargaría la melena..y todos añadieron que me queda mejor largo..!! que hago para tener una supermelena rizada?? y suave..a pesar del rizo..me gustaría poder lucir pelo! ya que todos los peluqueros me dicen k el rizo es bonito..que productos uso?? tengo mucho volumen..y para que no se me vea como una escarola..tengo que usar geles fijafores y espumas..para crear un efecto mojado..más o menos..y que no se me vea como si metiese los pelos en el echufe..ayuddddddddaaaaaa!!!! please!!

Ver también

A
aihong_6450201
15/10/02 a las 13:59

Oliva, oliva, oliva...
Aceite de oliva.... de lo mejor para el pelo y piel.

Incluso hay una mascarilla que las mexicanas usamos mucho en medio bote de tinte (de los de tinte para hacerlo en casa), mezclas a partes proporcionales aceite de oliva, aceite de almendras dulces y aceite de ricino). Lo aplicas en el cabello (de preferencia de mitad del cabello hacia las puntas), lo envuelves en una camiseta o toalla viejas (yo usaba un gorro de ducha) y así el tiempo que más puedas tenerlo (toda la noche si se te antoja). Lo lavas con tu shampoo de siempre (unas 2 veces porque con el ricino cuesta trabajo eliminarlo). Y queda precioso.

Yo dejé de hacerlo con el de ricino por que es muy denso. Así que solo uso aceite de oliva y de almendras.

Otro remedio buenísimo es usar gotitas de aceite de jojoba en tu shampoo cada vez laves tu cabello.

La "mascarilla" de aceite de jojoba también funciona. Lo aplicas directamente en el pelo seco y lo dejas unas 2 horas (el aceite de jojoba es mas ligero y más facil de eliminar que el de oliva). Queda fe-no-me-nal.

Ojalá te sirva.

A
an0N_607380999z
15/10/02 a las 14:02

" haz caso a bocapah "

Estoy con ella al 100%, no hay nada mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram