Foro / Belleza

Que es entresacar??

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 12:32
L
lais_9422926
13/8/05 a las 12:50

A ver, segun leo, tengo el mismo pelo q muchas de vosotras. Es decir, se encrespa, muchisimo volumen q se bufa con solo mirarlo... un asco!

Al igual q vosotras, recurro a coletas y ganchos para controlarlo, pero claro, eso no es solucion! Yo me planteo el alisado termal o, mejor aun, una ondulacion del pelo. Pero la onducalcion q me gusta (q seria al estilo Maria Patiño, como he leido en un post..jejeje) me han dicho en peluquerias q solo se consigue con tenacillas o metodos NO permanentes, y yo paso d estar cada vez q me lavo el pelo, haciendome rizos. Al iual q paso estar alisandomelo. Yo quiero algo definitivo, q me deje sercar el pelo al aire y quede bien.

He visto q hablais de entresacar el pelo, cosa q creo q me haria falta, pues es increible, se bufa a los lados mucho y arriba se aplasta por el peso, y acabo pareciendo una mezcla entre un leon y una menina de velazquez!!! :S

Porfi, explicarme q es eso d entresacar y como podria peinarme para sacar alguna onda natural d mi pelo!!!

Ah, y otra duda... q es tener el pelo chino? pq yo por chino entiendo un pelo como los chinos, vamos lacio, liso..... y por lo q decis os referis a otra cosa y no lo entiendo.

Ver también

La respuesta más útil

E
edisa_9172550
4/2/17 a las 12:32
En respuesta a kina_9951970

Verás..
creo que tienes una idea equivocada de lo que es vaciarse el pelo,la idea que tú tienes,cortar el pelo que no se ve, eso es una barbaridad como tú dices,pero vaciarse el pelo no és hacer eso. Vaciarse el pelo,es con unas tijeras especiales que parecen un peine,en un extremo de una pata de la tijera que consiste en quitar pelo de los mechones para no tener tanta cantídad i para el volumen va muy bien.
Luego el pelo que te quitas vuelve ha crecer i te lo vuelves a vaciar i no hay ningun problema.
La conclusion es que el entresacado no es cortar las capas que no se ven más cortas,eso quedaría un desastre,es simplemente vaciar un poco de tu pelo para que las que tenemos el pelo rizado no se nos ponga tanto bulto por detras. Besos

Hola! Chicas yo tengo una duda, fui a cortarme el pelo y me entresacaron el volumen. En principio quedo bien porque salí con el pelo húmedo de la peluquería. Pero cuando llegue a mi casa y se me seco del todo, me había sacado más volumen de un lado que del otro. Y para más horror había un mechón en un lado de la cara que me entresacaron tanto que parece que tengo mechones cortos y otros largos  Alguna de ustedes sabría algun peinado para disimularlo y si tarda mucho el pelo en crecer. Muchas gracias 

T
thayna_6275924
13/8/05 a las 20:50

Hola
bueno no soy buena para explicar..pero entresacar el cabello es una tecnica para quitrale volumen.. se puede hacer con tijeras especiales o con navaja.. para tu caso lo conveniente serian las tijeras[pero en fin eso lo sabe tu estilista]... es algo asi como quitarte cabello , y nada tiene que ver con lo largo ni nada de eso..por eso se dice entrescar.. te "saca" cabello sin que se note...

Haztelko , nada pierdes..lo que si te digo es que no es milagroso..porque te quitara cabello pero no lograra quitar el encrespamiento.

el pelo chico es lo mismo que el rizado.

y bueno de las 2 opciones que tienes yo te recomendaria que en vez de base de rizos te hagas una para alisarlo.. porque con la de rizos siento que hasta ocasionarias mas volumen.. en cambio con el termal, jampones o esos si no te lo deja lacio lacio, minimo suaviza el rizo y lo puedes peinar ma s facilmente no??...

yo tengo el mismo problema y estoy casi segura que si te haces la permanente de rizos lejos de conseguir que se definan mejor , lo vas a estropear mas.

A
an0N_804326099z
14/8/05 a las 1:35

Piensatelo
Cortar el pelo con navaja o estas tijeras especiales que cuentan te lo deja muy debil y muy pobre. Yo me lo hice el verano pasado y casi acabo de recuperar mi pelo sano este verano, y a base de cortarlo y cortarlo con la tijera normal (estoy deseando tenerlo ya largo). Lo que si es verdad es que te quita muxisimo volumen, pero en fin... hay que elegir. Suerte con la decisión que tomes.

S
sara997
15/8/05 a las 22:44

Para luhema
luhema yo tambien odio el entresacado.
kita muchiismo pelo.la coleta queda mucho mas pekeña.y tarda en recuperarse el pelo normal,debilita mucho las puntas.yo llevo tiempo a ver pa volver ami mela,y mi error fue volver al mismo sitio pa que me lo arreglaran el entresacado.solo queda paciencia

A
an0N_804326099z
16/8/05 a las 14:07
En respuesta a sara997

Para luhema
luhema yo tambien odio el entresacado.
kita muchiismo pelo.la coleta queda mucho mas pekeña.y tarda en recuperarse el pelo normal,debilita mucho las puntas.yo llevo tiempo a ver pa volver ami mela,y mi error fue volver al mismo sitio pa que me lo arreglaran el entresacado.solo queda paciencia

Yo te aconsejo
si no lo has hecho ya, que cambies de pelu porque a mi me pasó lo mismo, volvieron a hacerme el desastre. Luego fui a otra y le expliqué que quería recuperar la melena. Lo malo es que hay que ir cortando bastante y aun hoy estoy esperando que me crezca. Nunca más en la vida¡¡¡ Jeje

S
sara997
16/8/05 a las 17:22
En respuesta a an0N_804326099z

Yo te aconsejo
si no lo has hecho ya, que cambies de pelu porque a mi me pasó lo mismo, volvieron a hacerme el desastre. Luego fui a otra y le expliqué que quería recuperar la melena. Lo malo es que hay que ir cortando bastante y aun hoy estoy esperando que me crezca. Nunca más en la vida¡¡¡ Jeje

Si luhema
hola
a mi me pasó exacto,me hicieron el corte no me gustó nada,queria mi melena igualada,esperé a que creciera y volvi al mismo sitio,y no lo arreglaron,que va.fue un error.esperé mas y volvi a otro sitio,me dijo que tardaria en recuperar mi larga melena recta igualasa sin capas cortas.asi que paciencia.es que es un asco la coleta queda birriosa y suelto hay q saber peinarlo,queda bien el primer dia.paciencia

A
althea_9007120
16/8/05 a las 19:54
En respuesta a sara997

Para luhema
luhema yo tambien odio el entresacado.
kita muchiismo pelo.la coleta queda mucho mas pekeña.y tarda en recuperarse el pelo normal,debilita mucho las puntas.yo llevo tiempo a ver pa volver ami mela,y mi error fue volver al mismo sitio pa que me lo arreglaran el entresacado.solo queda paciencia

No estaréis hablando de hacer capas?
Por los ultimos comentarios, más bien parece que os han hecho capas, muchas capas, con ese estilo que está de moda, con capas muy cortas por arriba y dejando mechones mas largos abajo... es que si no, no me explico cómo puede ser eso de que te estropea las puntas! si no se tocan! y además, si es con tijera, es un corte recto de cada pelo, es imposible que debilite el pelo. Otra cosa es que quite volumen, pero es que las capas para el pelo liso tambien quitan volumen, yo creo que es un enredo de terminología no? Sólo una pregunta: las que decis que os maltrata las puntas o que estáis intentando recuperar el corte inicial cortando en recto: se os ve mechones más cortos que otros? (en otras palabras, si alguien os ve se da cuenta de que habeis cambiado de corte?) Si la respuesta es afirmativa, entonces eso NO es entresacar, porque cuando se entresaca, por fuera NO SE VE NADA. No quedan mechones sueltos si te haces una coleta, ni nada parecido porque no se tocan para nada los mechones que se ven. Si te cortan mechones, gordos o delgaditos, de la parte que se ve, eso es hacer capas, desfilar,... u otra cosa pero no entresacar.

S
sara997
16/8/05 a las 20:50
En respuesta a althea_9007120

No estaréis hablando de hacer capas?
Por los ultimos comentarios, más bien parece que os han hecho capas, muchas capas, con ese estilo que está de moda, con capas muy cortas por arriba y dejando mechones mas largos abajo... es que si no, no me explico cómo puede ser eso de que te estropea las puntas! si no se tocan! y además, si es con tijera, es un corte recto de cada pelo, es imposible que debilite el pelo. Otra cosa es que quite volumen, pero es que las capas para el pelo liso tambien quitan volumen, yo creo que es un enredo de terminología no? Sólo una pregunta: las que decis que os maltrata las puntas o que estáis intentando recuperar el corte inicial cortando en recto: se os ve mechones más cortos que otros? (en otras palabras, si alguien os ve se da cuenta de que habeis cambiado de corte?) Si la respuesta es afirmativa, entonces eso NO es entresacar, porque cuando se entresaca, por fuera NO SE VE NADA. No quedan mechones sueltos si te haces una coleta, ni nada parecido porque no se tocan para nada los mechones que se ven. Si te cortan mechones, gordos o delgaditos, de la parte que se ve, eso es hacer capas, desfilar,... u otra cosa pero no entresacar.

Uy
si mira,a mi se me notan mechones mucho mas cortos,otros largos.y no estan cortados rectos,terminan como en pico,mas finos.hace menos pelo,yo lo tenia liso largo igualado mas o menos.y me ha quitado volumen.me refiero que los mechones estan cortados como en disminucion,tijera sí usó.pero no sé de que tipo.
yo prefiero mi pelo todo igual y recto,y me va a llevbar tiempo,porque hay diferencia de longitud de unos trozos a otros,y no quedan los mechones unos encima de otros rectos,las puntas estan mas finas

S
sara997
17/8/05 a las 8:51

A ver
pot lo que escribio patricia me aclaro bastante,que igual nosotras hablamos de capas,desfilados,de capas cortas..y por ello la coleta queda mas pequeña,hay muchos pelos q no llegan al final.y por lo que dice otra forera alec debe ser entrescado pa q la coleta quede asi.
a mi por atras el pelo me llega bastante largo,pero como desfilado los mechones no estan cortados rectos.por adelante y laterales lo tengo mas corto como por debajo de las orejas,algun mechon mas corto que eso,y otro mas largo,y desfilado,osea que las puntas cortadas en disminucion y cogen forma curva.lo tengo muy liso y el corte me gusta menos que recto.no creo q sea entresacado,pero es menos volumen

D
dafne_5840303
23/4/07 a las 2:21

Ayuda
yo soy disque china mi pelo es horrible y como se me esponja mucho se ve que tengo mucho cabello pero no pero unas amigas lacias me dijeron que asi es mucho mejor que no se me ba a esponjar tanto etc pero otras me dicen que ese corte solo les queda a las lacias por que a las chinas se nos esponja mas y yo estoy muy confundida que ago??

N
neila_8991289
23/4/07 a las 19:29

Creo q...
tener el pelo chino es tenerlo rizado...

No se como tendras el pelo, pero si lo tienes rizado y el entresacado es lo q creo q es, NI SE TE OCURRA (yo lo conozco por vaciado, es, cortar la parte interior del pelo (la q no se ve) mucho mas corta

Esto esta muy bien para melenas lisas, pero si lo tienes rizado (yo tengo tirabuzones...) es fatal, xq al quitar pelo, quitas peso, entonces se riza aun mas haciendo parecer cabeza balon... Yo lo pase muy mal por mi pelo por un mal corte, xq no keria volumen , y solo hacian mas que vaciarmelo (llevaba unos 15 cm de vaciado por lo menos) y me sentia fatal xq solo veia que el volumen de mi pelo aumentaba cada vez mas, hasta que cambie de peluqueria y me esplicaron esto que estoi poniendo aqui ahora... De eso ya hace casi 3 años, y hasta hace poco aun llevaba trozos de vaciado.

Para lo de las ondas, prueba con una permanente suave con rizo gordo; sino, prueba a hacerte trenzas en humedo y pner algun tipo de fijacion (espuma, gomina...) y luego, cuadno esten secas deshaztelas con cuidado

A
an0N_727948799z
11/8/07 a las 20:48
En respuesta a thayna_6275924

Hola
bueno no soy buena para explicar..pero entresacar el cabello es una tecnica para quitrale volumen.. se puede hacer con tijeras especiales o con navaja.. para tu caso lo conveniente serian las tijeras[pero en fin eso lo sabe tu estilista]... es algo asi como quitarte cabello , y nada tiene que ver con lo largo ni nada de eso..por eso se dice entrescar.. te "saca" cabello sin que se note...

Haztelko , nada pierdes..lo que si te digo es que no es milagroso..porque te quitara cabello pero no lograra quitar el encrespamiento.

el pelo chico es lo mismo que el rizado.

y bueno de las 2 opciones que tienes yo te recomendaria que en vez de base de rizos te hagas una para alisarlo.. porque con la de rizos siento que hasta ocasionarias mas volumen.. en cambio con el termal, jampones o esos si no te lo deja lacio lacio, minimo suaviza el rizo y lo puedes peinar ma s facilmente no??...

yo tengo el mismo problema y estoy casi segura que si te haces la permanente de rizos lejos de conseguir que se definan mejor , lo vas a estropear mas.

Entresacar si funciona!
hola chicas! les escribo porque les encuentro con muchas dudas acerca del entresacado de cabello en cabello rizado... pues les cuento que yo tengo el cabello rizado pero vivo haciendome plancha... mi estilista me dijo que me keria entresacar el cabello ya que tengo una melena muy abundandte yo no estaba muy segura pero me arriesgue... y estoy muy contenta pues el volumen bajo y no tngo ningun problema... fue lo mejor, es mas kiero que me entresaquen denuevo porque aun tengo muxo.. lo mejor del cuento es que cuando me mojo el cabello, es decir, vuelve a su estado natural(rizado) me queda mucho mejor los rulos mas definidos y no se me esponja casi nada.. nada comparado a como lo tenia antes ni me lo soltaba... era horrible.. asique solo preocupense de que la persona sepa lo que hace y que tenga la tijera especial porque eso no se hace con cualquier tijera.

Suerte!!

D
dianna_5819023
8/5/09 a las 21:07
En respuesta a an0N_727948799z

Entresacar si funciona!
hola chicas! les escribo porque les encuentro con muchas dudas acerca del entresacado de cabello en cabello rizado... pues les cuento que yo tengo el cabello rizado pero vivo haciendome plancha... mi estilista me dijo que me keria entresacar el cabello ya que tengo una melena muy abundandte yo no estaba muy segura pero me arriesgue... y estoy muy contenta pues el volumen bajo y no tngo ningun problema... fue lo mejor, es mas kiero que me entresaquen denuevo porque aun tengo muxo.. lo mejor del cuento es que cuando me mojo el cabello, es decir, vuelve a su estado natural(rizado) me queda mucho mejor los rulos mas definidos y no se me esponja casi nada.. nada comparado a como lo tenia antes ni me lo soltaba... era horrible.. asique solo preocupense de que la persona sepa lo que hace y que tenga la tijera especial porque eso no se hace con cualquier tijera.

Suerte!!

Ayuda
holaa..tengo un problema con mi pelo estoy desesperada y quiero q si alguien sabe me responda...yo tengo el pelo lacio..y fino..y no tenia ni much pelo ni poco pelo..una cantidad justa..pero fui a una pelu y me entresacaron y me kedo muuuy poco pelo..y tengo un vaciado de casi 30 cm....cuanto tardara eso en crecer?..y ademas de kedarmepoco pelo..se me cortajeo..lo noto muy arruinado y yo tenia un pelo muy lindo antes de ese corte...kiero saber si algun dia voy a poder tenerlo como lo tenia

I
idayra_7955804
29/9/09 a las 23:13
En respuesta a neila_8991289

Creo q...
tener el pelo chino es tenerlo rizado...

No se como tendras el pelo, pero si lo tienes rizado y el entresacado es lo q creo q es, NI SE TE OCURRA (yo lo conozco por vaciado, es, cortar la parte interior del pelo (la q no se ve) mucho mas corta

Esto esta muy bien para melenas lisas, pero si lo tienes rizado (yo tengo tirabuzones...) es fatal, xq al quitar pelo, quitas peso, entonces se riza aun mas haciendo parecer cabeza balon... Yo lo pase muy mal por mi pelo por un mal corte, xq no keria volumen , y solo hacian mas que vaciarmelo (llevaba unos 15 cm de vaciado por lo menos) y me sentia fatal xq solo veia que el volumen de mi pelo aumentaba cada vez mas, hasta que cambie de peluqueria y me esplicaron esto que estoi poniendo aqui ahora... De eso ya hace casi 3 años, y hasta hace poco aun llevaba trozos de vaciado.

Para lo de las ondas, prueba con una permanente suave con rizo gordo; sino, prueba a hacerte trenzas en humedo y pner algun tipo de fijacion (espuma, gomina...) y luego, cuadno esten secas deshaztelas con cuidado

Que son trozos de vaciado?
amiga no me quedo muy claro eso de los trozos de vaciado, la verdad me interesa mucho saber porque yo estoy estudiando belleza y no me gustaria regarla con alguna clienta,mañana le voy a prguntar a mi maestra pero me gustaria que tu me despejes de mi duda, ya que estas mas empapada de esa informacion que te dieron en la estetica donde fuistes, espero tu respuesta,saludos.

K
kina_9951970
2/6/13 a las 15:20
En respuesta a neila_8991289

Creo q...
tener el pelo chino es tenerlo rizado...

No se como tendras el pelo, pero si lo tienes rizado y el entresacado es lo q creo q es, NI SE TE OCURRA (yo lo conozco por vaciado, es, cortar la parte interior del pelo (la q no se ve) mucho mas corta

Esto esta muy bien para melenas lisas, pero si lo tienes rizado (yo tengo tirabuzones...) es fatal, xq al quitar pelo, quitas peso, entonces se riza aun mas haciendo parecer cabeza balon... Yo lo pase muy mal por mi pelo por un mal corte, xq no keria volumen , y solo hacian mas que vaciarmelo (llevaba unos 15 cm de vaciado por lo menos) y me sentia fatal xq solo veia que el volumen de mi pelo aumentaba cada vez mas, hasta que cambie de peluqueria y me esplicaron esto que estoi poniendo aqui ahora... De eso ya hace casi 3 años, y hasta hace poco aun llevaba trozos de vaciado.

Para lo de las ondas, prueba con una permanente suave con rizo gordo; sino, prueba a hacerte trenzas en humedo y pner algun tipo de fijacion (espuma, gomina...) y luego, cuadno esten secas deshaztelas con cuidado

Verás..
creo que tienes una idea equivocada de lo que es vaciarse el pelo,la idea que tú tienes,cortar el pelo que no se ve, eso es una barbaridad como tú dices,pero vaciarse el pelo no és hacer eso. Vaciarse el pelo,es con unas tijeras especiales que parecen un peine,en un extremo de una pata de la tijera que consiste en quitar pelo de los mechones para no tener tanta cantídad i para el volumen va muy bien.
Luego el pelo que te quitas vuelve ha crecer i te lo vuelves a vaciar i no hay ningun problema.
La conclusion es que el entresacado no es cortar las capas que no se ven más cortas,eso quedaría un desastre,es simplemente vaciar un poco de tu pelo para que las que tenemos el pelo rizado no se nos ponga tanto bulto por detras. Besos

E
edisa_9172550
4/2/17 a las 12:32
En respuesta a kina_9951970

Verás..
creo que tienes una idea equivocada de lo que es vaciarse el pelo,la idea que tú tienes,cortar el pelo que no se ve, eso es una barbaridad como tú dices,pero vaciarse el pelo no és hacer eso. Vaciarse el pelo,es con unas tijeras especiales que parecen un peine,en un extremo de una pata de la tijera que consiste en quitar pelo de los mechones para no tener tanta cantídad i para el volumen va muy bien.
Luego el pelo que te quitas vuelve ha crecer i te lo vuelves a vaciar i no hay ningun problema.
La conclusion es que el entresacado no es cortar las capas que no se ven más cortas,eso quedaría un desastre,es simplemente vaciar un poco de tu pelo para que las que tenemos el pelo rizado no se nos ponga tanto bulto por detras. Besos

Hola! Chicas yo tengo una duda, fui a cortarme el pelo y me entresacaron el volumen. En principio quedo bien porque salí con el pelo húmedo de la peluquería. Pero cuando llegue a mi casa y se me seco del todo, me había sacado más volumen de un lado que del otro. Y para más horror había un mechón en un lado de la cara que me entresacaron tanto que parece que tengo mechones cortos y otros largos  Alguna de ustedes sabría algun peinado para disimularlo y si tarda mucho el pelo en crecer. Muchas gracias 

E
edisa_9172550
4/2/17 a las 12:32
Mejor respuesta
En respuesta a kina_9951970

Verás..
creo que tienes una idea equivocada de lo que es vaciarse el pelo,la idea que tú tienes,cortar el pelo que no se ve, eso es una barbaridad como tú dices,pero vaciarse el pelo no és hacer eso. Vaciarse el pelo,es con unas tijeras especiales que parecen un peine,en un extremo de una pata de la tijera que consiste en quitar pelo de los mechones para no tener tanta cantídad i para el volumen va muy bien.
Luego el pelo que te quitas vuelve ha crecer i te lo vuelves a vaciar i no hay ningun problema.
La conclusion es que el entresacado no es cortar las capas que no se ven más cortas,eso quedaría un desastre,es simplemente vaciar un poco de tu pelo para que las que tenemos el pelo rizado no se nos ponga tanto bulto por detras. Besos

Hola! Chicas yo tengo una duda, fui a cortarme el pelo y me entresacaron el volumen. En principio quedo bien porque salí con el pelo húmedo de la peluquería. Pero cuando llegue a mi casa y se me seco del todo, me había sacado más volumen de un lado que del otro. Y para más horror había un mechón en un lado de la cara que me entresacaron tanto que parece que tengo mechones cortos y otros largos  Alguna de ustedes sabría algun peinado para disimularlo y si tarda mucho el pelo en crecer. Muchas gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir