Foro / Belleza

Que es el serum y para que sirve? me iria bien a mi?

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 2:02
A
an0N_993986399z
30/11/05 a las 21:28

Tengo hecho un moldeador y uso espuma en bastante cantidad porque tengo el pelo muy abierto y alborotado y no se me notan los rizos sin la espuma.

Veo que aqui mencionais bastante el serum, que es, para que sirve, me iria bien a mi, fija bien o no, es mas o menos dañino que la espuma, donde se compra, que precio tiene, etc etc jejeje

Ver también

A
an0N_993986399z
30/11/05 a las 23:49

Gracias, una dudilla mas...
se aplica con cabello seco o mojado? puedo salir de la ducha con el pelo mojado, ponermelo en las puntas y acto seguido echarme espuma? es que necesito la espuma mucho para controlar mi pelo xD

S
shanna_5553022
2/12/05 a las 1:23
En respuesta a an0N_993986399z

Gracias, una dudilla mas...
se aplica con cabello seco o mojado? puedo salir de la ducha con el pelo mojado, ponermelo en las puntas y acto seguido echarme espuma? es que necesito la espuma mucho para controlar mi pelo xD

Mira
nu se si necesitas tanta espuma si te va ayudar de algo

yo tengo el pelo ondulado, y como mejor resultado me ha dado es dejandolo secar y aplicando. solo que como no lo tengo graso no me importa aplicarlo desde la raiz porque no se me ve graso ni sucio es una suerte

si te lo pones altes de la espuma no haras nada, igual si te lo pones despues si.. no se , la cosa es probar, yo usaba el de deliplus y encantada, cuesta poco asi q intentalo!

besitos

R
rabia_8072592
11/8/08 a las :14
En respuesta a shanna_5553022

Mira
nu se si necesitas tanta espuma si te va ayudar de algo

yo tengo el pelo ondulado, y como mejor resultado me ha dado es dejandolo secar y aplicando. solo que como no lo tengo graso no me importa aplicarlo desde la raiz porque no se me ve graso ni sucio es una suerte

si te lo pones altes de la espuma no haras nada, igual si te lo pones despues si.. no se , la cosa es probar, yo usaba el de deliplus y encantada, cuesta poco asi q intentalo!

besitos

Ayuda!!!!
Ola xicas me hablaron de serum para la caida del cabello ultimamente hace bastante tiempo se me cae muxo el pelo m lo corte cortito y ahora m a crecido un poco y sigue cayendose me lo he teñido dos veces y ahora sigue la caida muy fuerte y me asusta he ido a medico y dice ke no tengo nada y no sabe de ke es... yo pienso ke puede ser del stress pero no toy muy segura os agradeceria si me exaseis una mano xke toy desesperada con mi pelo y no kiero kedarme calva jo besos y gracias x leerme

I
iulen_7075318
12/8/08 a las 13:21

Hola
yo,tengo uno genialll! lo cmmpre en una pelu de mi amiga esta en opera c)anmistia n2 se llama carme font tef)915595116. llama te aconsejaran, suerte.

E
ethel_8807246
18/12/08 a las 20:32
En respuesta a shanna_5553022

Mira
nu se si necesitas tanta espuma si te va ayudar de algo

yo tengo el pelo ondulado, y como mejor resultado me ha dado es dejandolo secar y aplicando. solo que como no lo tengo graso no me importa aplicarlo desde la raiz porque no se me ve graso ni sucio es una suerte

si te lo pones altes de la espuma no haras nada, igual si te lo pones despues si.. no se , la cosa es probar, yo usaba el de deliplus y encantada, cuesta poco asi q intentalo!

besitos

Sin saber que hacer..
buenas!!
aver.. a mi me cortaron en la pelu en junio las capas cortisimas y sinceramente me jodieron el pelo y hoy me he atrevido a ir a otra peluqueria y la verdad esque me lo han dejado muy bien... me han igualado las capas al pelo, me lo han arreglado bastante.. pero ahora lo que quiero es mantener las puntas sin que se abran y sobre todo lo que quiero es que me crezca el pelo y en un futurooo tener una melenaza!! asique...
algun trucooooo chicas?? no se, algo que hagais vosotras para cuidaros el pelooo!!
si me podeis decir porfi
gracias!!!
un beso.

P
pili_5991679
15/1/09 a las 2:02
En respuesta a ethel_8807246

Sin saber que hacer..
buenas!!
aver.. a mi me cortaron en la pelu en junio las capas cortisimas y sinceramente me jodieron el pelo y hoy me he atrevido a ir a otra peluqueria y la verdad esque me lo han dejado muy bien... me han igualado las capas al pelo, me lo han arreglado bastante.. pero ahora lo que quiero es mantener las puntas sin que se abran y sobre todo lo que quiero es que me crezca el pelo y en un futurooo tener una melenaza!! asique...
algun trucooooo chicas?? no se, algo que hagais vosotras para cuidaros el pelooo!!
si me podeis decir porfi
gracias!!!
un beso.

Con paciencia
cuida tu cabello del caloR!
Para que No se te ResieNtan y Se te abraN lasS puNtasS,proteGelasS coN serum!!
y coRtate lasS puNtas eN crecieNte,cada 1 o 2 mesesS,y te creceria tambieN muy fueRte ke esS lo ke ayuda a que eN un futuroO
teNgasS una bonita meleNazA!!
un besSoO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook