Foro / Belleza

¿que es el peeling?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 15:22
S
salud_6523871
10/11/04 a las 18:48

Hola me gustaria que me dijerais que es el peeling. Porque oigo hablar de eso y no se lo que es.
Y cada cuanto puedo hacerme y ponerme un exfoliante?
Y si podriais contestar a otra pregunta q hice sobre el aloe vera, que esta dos paginas mas q esta. gracias!!!

Ver también

L
leslie_9714493
10/11/04 a las 23:49

Peeling
Hola,

a mi entender, la exfoliación y el peeling es lo mismo, en dos idiomas diferentes.

Con respecto a la frecuencia, depende de tu tipo de piel. Normalmente, una vez cada semana o cada 15 días debería valerte.

Saludos.

B
balma_5754705
11/11/04 a las 9:43

Peeling
Como ya te ha dicho la otra forera, un exfoliante y un peeling son lo mismo.
Tienes que tener en cuenta tu tipo de piel, si es seca, una vez cada quince días. Si es grasa, una vez por semana.
Nunca frotes demasiado, arrastrar las células muertas no implica arañarte sobremanera la piel. Tienes que ser cuidadosa, ya sea de gránulos, o gommage.
Para enjuagarte la piel después del peeling, hazlo con agua tibia, y acaba siempre con fría.
Después aplícate una buena mascarilla adecuada a tu tipo de piel, o una crema hidratante.
Estarás radiante.

L
lucyna_5402764
11/11/04 a las 20:02
En respuesta a leslie_9714493

Peeling
Hola,

a mi entender, la exfoliación y el peeling es lo mismo, en dos idiomas diferentes.

Con respecto a la frecuencia, depende de tu tipo de piel. Normalmente, una vez cada semana o cada 15 días debería valerte.

Saludos.

No es lo mismo
yo pensaba que el peeling abarcaba mas cosas! yo creo que no es lo mismo pero bueno.

A
ayesha_6912641
11/1/10 a las 11:07
En respuesta a leslie_9714493

Peeling
Hola,

a mi entender, la exfoliación y el peeling es lo mismo, en dos idiomas diferentes.

Con respecto a la frecuencia, depende de tu tipo de piel. Normalmente, una vez cada semana o cada 15 días debería valerte.

Saludos.

No es lo mismo
No es lo mismo un peeling que una exfoliación. El peeling trata de una forma mas agreiva la piel ya que mediante un proceso se te retira la capa superficial de la piel, es decir, "se te despelleja" para que se regenere de una forma mas completa, obviamente este proceso se debe hacer muy de vez en cuando, dependiendo el tipo de piel. En cambio la exfoliación es simplemente un limpiador estimulante y limpiador, lo que va a hacer es mejorar la circulación sanguínea de tu rostro y limpiar los poros, por lo tanto este proceso puedes realizarlo mucho mas frecuentemente, una vez por semana o cada dos, dependiendo de la sensibilidad y el tipo de piel. Un saludo, espero haberte ayudado

J
jesika_5422469
11/1/10 a las 15:22

Hola
Un peeling es un exfoliante, consiste en retirar la capa cornea (muerta) de piel para q esta se rejuvenezca y luzca mucho más bonita, además sirve para q las cremas q uses causen más efecto ya q la penetracion de ellas es más profunda.
Se recomienda una exfoliación a la semana en el cuerpo y cada 15 días en el rostro si tu piel es normal y si esta es sensible cada 15 días en el cuerpo y 1 vez al mes en la cara.

Recetas de peeling casero para un nuevo tono de piel
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir