Foro / Belleza

Que es el moldeado?

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 14:49
L
lavina_8562996
10/2/06 a las 6:41

hola, veo k hablan mucho del moldeado de cabello, pero no entiendo que es, mas bien tengo una remota idea, supongo k como su nombre lo dice, ayuda a definir el cabello, hablan de alasiados y esas cosas, en mi caso, tengo el cabello rizado, me gusta pero se me complica acomodarlo, no se, el mouse no me sirve, la cera no la he probado, quisiera saber si el moldeado definirìa mis rizos... gracias

Ver también

R
rosel_5414994
11/2/06 a las 23:39

Moldeado es
mira el moldeado es parecido a la permanente el moldeado ayuda a crear un peinado rizado a los que no lo tienen yo si tuviera el pelo rizado no me lo aria pq no te servira de mucho y ademas estropa muxisimo el pelo y nunca buelbes a teber el pelo como antes y cuando se te va el pelo se te qeda sin forma prueva a rizarte el pelo con otras cosas

L
lavina_8562996
13/2/06 a las 2:23

Gracias!
me has sacado de la duda

I
iram_9160048
14/2/06 a las 14:49
En respuesta a rosel_5414994

Moldeado es
mira el moldeado es parecido a la permanente el moldeado ayuda a crear un peinado rizado a los que no lo tienen yo si tuviera el pelo rizado no me lo aria pq no te servira de mucho y ademas estropa muxisimo el pelo y nunca buelbes a teber el pelo como antes y cuando se te va el pelo se te qeda sin forma prueva a rizarte el pelo con otras cosas

Mira kari
soy pelukera, un moldeado s una permanente pro mas suave no tan agresiva ke estropea un poko menos el cabello pro lo stropea d todas maneras, sirve pra definirte un poko mas la forma lo k pasa sk casi siempre cuando algien se ace un moldeado se crespan bastante los medios y puntas d tu cabello pro weno si algien se lo kiere acer ay productos muy buenos pra tratar l pelo, recuerda k antes d acerte un moldeado ants tiens k tratar muxo tu cabello, hidratarlo cn buenos champues y mascarillas y nutrirlo bastante pro tb tiens k acerlo dspues d acerte el moldeado como t dixo ants ya k se stropea d todas maneras, besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir