Inicio / Foro / Belleza / Que es bueno para las espinillas

Foro

Que es bueno para las espinillas

25 de junio de 2003 a las 22:22

Pero algo que lo pueda hacer en mi casa......y si es posible rapido y efectivo, alguien que me ayude pues no tengo muchas espinillas pero las que tengo me molestan.....

Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo" Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

Peinado de fiesta para pelo corto Peinado de fiesta para pelo corto

Tutorial de peinado para pelo corto Tutorial de peinado para pelo corto

27 de junio de 2003 a las 14:21

Lo mejor que he probado
Muy simple y sencillo, y el otro día salió en la tele.
Compras una coliflor y haces un batido de esta. Y cada noche antes de acostarte impreganas un algodón en el batido (grancantidad) y te lo das por las espinillas, lo dejas un rato que lo absorva la piel . Y si lo das por las mañana notarás antes los resultados.

Me gusta

27 de junio de 2003 a las 14:22
En respuesta a africasiempre

Lo mejor que he probado
Muy simple y sencillo, y el otro día salió en la tele.
Compras una coliflor y haces un batido de esta. Y cada noche antes de acostarte impreganas un algodón en el batido (grancantidad) y te lo das por las espinillas, lo dejas un rato que lo absorva la piel . Y si lo das por las mañana notarás antes los resultados.

Se me olvidaba
Es que la coliflor tiene propiedades astringentes. Limpia y saca las espinillas negras que da gusto

Me gusta

27 de junio de 2003 a las 22:27
En respuesta a africasiempre

Se me olvidaba
Es que la coliflor tiene propiedades astringentes. Limpia y saca las espinillas negras que da gusto

Oye!!!!!!
Gracias por contestarme, pero como hago el batido? Solo remuelo la coliflor y ya?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página