Foro / Belleza

¿qué eligo?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 11:33
Y
yaret_10028375
10/4/09 a las 11:56

Hola!!!

He ido a varios centros de estética y en cada uno me ofrecen un tratamiento. Al final estoy entre dos. En uno de ellos me ofrecen: 3 sesiones de masajes con ventosas y algas (50 euros cada una), después LPG, no me digo cuantas sesiones me harán falta, pero sí que serán menos de 12 qu es el bono, y por último, cavitación que es un aparato que solo lo tiene este centro en donde yo vivo y aun no sabe cuanto va a cobrar por sesion , hasta el dia 20 no le llega asi que esperare para que me diga cuanto me cobraría.
En el otro centro me ofrecen primero sesiones de ventosas y después mesoterapia. En total unos 700 euros.

¿Con cuál me quedo?El primero no me gusta que no me haya dicho el precio total pero, por el contrario me gustó que me dijera que no me podía decir excatamente cuantas sesiones me hacen falta porque cada cuerpo es un mundo, y depende de como reaccione y de si yo sigo la dieta y hago ejercicio.

Bueno, ¿qué me decís?¿Vosotros que hariaís?

Gracias.Saludos

Ver también

O
ouafaa_9748655
1/6/09 a las 11:33

Diferentes técnicas
el tratamiento depende para lo que lo quieras, si es para eliminar celulitis y cm yo te recomiendo la mesoterapia o la carboxiterapia, no soy profesional ni mucho menos, pero he leido mucho sobre las diferentes técnicas que hay para cada caso y he acudido a muchas clinicas tanto médicas como estéticas para que me digan realmente los resultados, pros y contras de cada una de ellas. La técnica que utilices depende mucho de tu cuerpo y lo mejor es que vayas a varios centros para que te informen mejor y así puedes comparar,porque lógicamente cada uno te dirá q lo suyo es lo mejor. Yo empiezo el esta misma semana un tratamiento de carboxilipoclasia que combina la carboxiterapia con ultrasonidos y admás lo acompañan de plataforma vibratoria que hace que la grasa se mueva y sea mas facil su expulsión a través de la orina. Es un tratamiento un tanto doloroso, depende del umbral de dolor de cada persona, claro está pero consite en la infiltración de CO2 a través de una micro aguja esteril de 3 mm que al penetrar en el tejido subdermico libera el gas y hace las células adiposas se disuelvan, esto se potencia con el ultrasonido y con la plataforma, todo ello debe venir asociado a una dieta y a beber mucha agua. En cuanto a la cavitación, yo personalmente no te la recomiendo porque a parte de ser un tratamiento muy caro dos doctoras de diferentes clinicas que la practican me recomendaron que no me la hiciera, que aunque está publicitado como la liposupción sin cirugia no es tal y solo están indicados en pacientes con IMC normal sin sobrepeso de ningun tipo, además todavía no es una tecnica muy utilizada si preguntas en varias clinicas verás como no todas lo tienen ya que todavía no está muy demostrado si no influye en la capacidad osea. En Málaga los precios de 6 sesiones rondan los 1000 y además hay q acompañarlo de LPG que son 960 más. Sin embargo la mesoterapia o la carboxiterapia rondan los 300 o 400 (dependiendo de la clinica) las 10 sesiones. Las ventosas supongo que será la vacunterapia con esta técnica hay que tener relativo cuidado porque si no te pones en manos de un profesional puede causar flacidez en la piel, provoca flacidez al producir un desplazamiento de los tejidos, las fibras de colágeno y elastina se resienten, se producen roturas de capilares y en algunos casos hematomas. Espero que con esto se te despejen algunas de tus dudas. un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir