Foro / Belleza

Que efecto tiene la manzanilla en cabellos rubios naturales?

Última respuesta: 9 de octubre de 2002 a las 19:38
A
an0N_749460999z
20/9/02 a las 15:17

Hola.
Lei una vez que la manzanilla al igual que la camomila es muy buena para los cabellos rubios.
Yo uso un champu de timotei camomila "reflejos dorados" y despues al aclarme el pelo me echo un vaso de infusion de manzanilla en el pelo y lo vuelvo a aclarar.
que efecto tiene?
Se utiliza asi?

GRACIAS

Ver también

A
an0N_994275799z
22/9/02 a las :42

No abuses de la manzanilla
No abuses, pues deja reflejos más rojizos que rubios. Te aconsejo que te hagas unas mechas cristal que son muy finas y quedan muy naturales.
Dan un aspecto impecable, como si el sol se reflejara en tu pelo siempre. Pruebalo y ya me dirás. Suerte.

A
an0N_749460999z
28/9/02 a las 15:19
En respuesta a an0N_994275799z

No abuses de la manzanilla
No abuses, pues deja reflejos más rojizos que rubios. Te aconsejo que te hagas unas mechas cristal que son muy finas y quedan muy naturales.
Dan un aspecto impecable, como si el sol se reflejara en tu pelo siempre. Pruebalo y ya me dirás. Suerte.

Gracias
Uf,menos mal que me lo has dicho,lo digo pork una vez me hice unas mechas castñas tirando a pelirrojas y no me gusto mucho como me quedo.
Que es eso de mechas cristal,es muy dificil hacer,y donde se puede comprar y cuanto vale.
Gracias x todo.
besos

A
aihong_6450201
28/9/02 a las 17:05

Los shampoos con manzanilla no me convencen...
Es mejor la infusión y no necesitas aclarar si está bien coladita (usar un paño o "calcetín" además de que deja un olor agradable (bueno, a mi me gustaba mucho). , pero eso solo debe hacerse una vez por semana. Si no quedan los cabellos como "naranjas".

A
aihong_6450201
28/9/02 a las 17:06
En respuesta a an0N_749460999z

Gracias
Uf,menos mal que me lo has dicho,lo digo pork una vez me hice unas mechas castñas tirando a pelirrojas y no me gusto mucho como me quedo.
Que es eso de mechas cristal,es muy dificil hacer,y donde se puede comprar y cuanto vale.
Gracias x todo.
besos

Son unas mechitas
muy finitas creo que en tinte directo, sin decolorar. Lo mejor es hacerlas en el salón de belleza porque en casa es más dificil saber donde aplicarlas.

A
an0N_749460999z
9/10/02 a las 19:38
En respuesta a aihong_6450201

Son unas mechitas
muy finitas creo que en tinte directo, sin decolorar. Lo mejor es hacerlas en el salón de belleza porque en casa es más dificil saber donde aplicarlas.

Gracias
Gracias x todo.

Consejos para cuidar el cabello rubio
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir