Foro / Belleza

Que dure el bronceado

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 18:21
A
altea_5625988
23/7/07 a las 10:05

Buenos dias a todos,

Este fin de semana he ido a la playa y he cogido un tono de bronceado dorado muy chulo y bueno como ya no voy a poder ir mas a a playa en este fin de semana, quisiera como prolongar el bronceado, q me dure por favor.

Comiendo algun alimento, echandome crema, no se ... aconsejarme por favor. ¿Que hago para mantener el bronceado?

Que tengais un buen dia.

Ver también

Y
yaoyao_8588214
23/7/07 a las 11:22

Hola!!
Yo suelo ir a la piscina habitualmente, por lo que no suelo perder el moreno, pero lo que sí hago es comer mucho tomate y también zanahorias, ya que contienen betacarotenos y potencia el bronceado.
Para mantenerlo, me aplico a diario aftersun, incluso algunos días que no voy a la piscina, ayuda a hidratar y a regenerar la piel y evita que no te peles. A mí por lo menos se me mantiene el colorcito...
Espero haberte ayudado.

A
an0N_695649599z
24/7/07 a las 18:21

Bronceado
Hola querida amiga yo te reconmiendo que los pasos mejores para que tu bronceado te dure mas son estos 1 un buen peeling antes de tomar el sol y luego tu factor solar y beber mucha agua para estar muy idratada y asin tu moreno te durara mucho mas y muy importante el gel de ducha y la idratante que uses si deseas mas informacion.

www.bellezaisis.com/shop

La verdad quedaras muy contenta la gente confia mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir