Foro / Belleza

¿qué duele más depilarse con depiladora o hacerse un tatuaje permanente?

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 2:25
S
saba_7172026
18/7/12 a las :56

Mirad estoy pensando en hacerme un tatuaje y sería tatuarme una frase desde el lateral del pie hasta el empeine, y quería saber si duele más depilarse con depiladora ( ya que duele a morir jaja ) o duele más hacerse un tatuaje..., espero respuestas graciaaas (:

Ver también

X
xuying_9586922
22/7/12 a las 17:27

No lo se.
Bueno depende de como aguante la persona el dolor le dolera mas o menos, por ejemplo a mi depilarme con depiladora no me duele casi nada, nunca me he hecho un tatuaje, pero voy a hacermelo enseguida, teniendo en cuenta que te meten agujas hasta la dermis para inyectar la tinta pues yo creo que dolera un poquito mas, pero mucha gente dice que es como un hormigueo.

L
lele_9369783
22/7/12 a las 20:14

Hola
Piensa que donde mas hueso haya, o donde el hueso este mas cerca, más te dolerá.

S
savina_8582031
22/7/12 a las 22:06

Hola
Yo la depiladora directamente es que no la soporto,me duele demasiado.Dicen que la sensación de tatuarse es parecida y si puede ser algo similar pero para mi es mucho menos intensa,ya que tengo muchos tatuajes (todos hechos sin ningun tipo de anestesia) y unos me han molestado más que otros pero lo que es dolerme yo creo que ninguno.

S
saba_7172026
23/7/12 a las 1:51
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo la depiladora directamente es que no la soporto,me duele demasiado.Dicen que la sensación de tatuarse es parecida y si puede ser algo similar pero para mi es mucho menos intensa,ya que tengo muchos tatuajes (todos hechos sin ningun tipo de anestesia) y unos me han molestado más que otros pero lo que es dolerme yo creo que ninguno.

Graciiias!
Muchas gracias leyendo tu comentario me has calmado más, hacermelo estoy segura de que me lo voy a hacer pero claro lo que más miedo da es el daño que te pueda causar..., me podrías explicar como fué la primera vez que te hicistes uno? Muchas gracias (:

S
saba_7172026
23/7/12 a las 2:24
En respuesta a lele_9369783

Hola
Piensa que donde mas hueso haya, o donde el hueso este mas cerca, más te dolerá.

(:
Sí, eso ya lo he leído en varios blogs pero .... esque me da por pensar que va a doler a morir.. ¿ tu tienes alguno ? Graciaaas (:

S
saba_7172026
23/7/12 a las 2:25
En respuesta a xuying_9586922

No lo se.
Bueno depende de como aguante la persona el dolor le dolera mas o menos, por ejemplo a mi depilarme con depiladora no me duele casi nada, nunca me he hecho un tatuaje, pero voy a hacermelo enseguida, teniendo en cuenta que te meten agujas hasta la dermis para inyectar la tinta pues yo creo que dolera un poquito mas, pero mucha gente dice que es como un hormigueo.


Muchas gracias por la información, cuando te lo hagas me cuentas como fué vale? (:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir