Foro / Belleza

Qué diferencias hay entre fotodepilación y depilación láser????

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 22:39
V
velika_6953749
4/3/10 a las 21:38


Hola!!

Qué diferencias hay entre estos dos tipos de depilaciones???
Alguien me puede explicar claramente qué tipo de depilación es más eficaz?
He decidido hacerme la depilación definitiva y no sé por cual decantarme...
He leido que la depilación laser ataca directamente a la raiz y la fotodepilación sólo la debilita, es cierto???
Son definitivas??? En muchas páginas de centros de depilación he leido que son PERMANENTES!!! Que quieren decir? Que cuando dejas el tratamiento te vuelve a salir pelo?
Si son más o menos lo mismo.... porqué hay centros de depilación laser y otros de fotodepilación???
A ver si me podeis ayudar a aclarar estos puntos. Os lo agradecería mucho.
Estoy hecha un lio!!!!!!
Ah! Me recomendáis algún centro en especial en Barcelona????

Graciasssss!!!

Ver también

N
nacira_8323223
4/3/10 a las 22:39

Ola
Lo primero decirte q fotodepilación es todo, dentro de este campo está el IPL y el laser, pero la gente tiende a llamar solo al ipl fotodepilación y no es así....
Después decirte q yo pensaba q actuaba x iwal pero no, con el IPL el pelillo te sale pasado un tiempo x, q depende de la potencia de la máquina y de la persona, pero vamos en unos meses ya los tienes ay, es un tratamiento cte ( yo m lo e exo y después de 10 sesiones no se me a ido casi nada y en dos meses lo tengo casi todo, y a otras amigas le a pasado lo mismo), este tratamiento no es médico, lo pueden acer esteticien etc xq no conlleva tanto riesgo y tb es menos doloroso.....pero vamos no te lo recomiendo xq para mí es dinero tirado.
El LASER es un tratamiento que debe ser supervisado x un médico xq es más agresivo y hay q tener cuidado pero si se hace bien no tiene xq haber problemas, duele un poco más pero no te vuelve a salir el vello (a lo mejor te tienes q dar un recordatorio al año o cada más tiempo). Eso sí no todos los laseres te tienen xq ir bien, tienes q mirar tu tipo de piel y de pelo y elegir el adecuado, está el alejandrita, el neodimio o algo así.....etc etc, la verdad no me acuerdo bien, solo se q xej el alejandrita va bien para piel blanca y pelo negro, yo m lo voy a hacer xq como te he dixo el ipl no sirve de nada y con el laser mis amigas estan muy contentas, es un pelin más caro pero menos sesiones q con ipl asi q al final te da lo mismo...TE RECOMIENDO LASER, NUNCA IPL....bueno espero q elijas bien......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir