Foro / Belleza

Que diferencia hay entre eau de toilette i eau de parfum

Última respuesta: 24 de diciembre de 2005 a las 15:33
O
olya_7304464
24/12/05 a las 13:12

Esa es mi pregunta que diferncia hay entre eau de toiltte i eau de parfum. Que es la predurabilidad o
porke hay gente ke dice ke el eau de parfum es mas caro yo eske no me aclaro porke tengo eaus de toilete i eaus de parfum i no les encuentro diferencia si alguien me lo sabe explicar se lo agradezco

Ver también

M
miryam_10020679
24/12/05 a las 15:33

La diferencia está
en la concentración de perfume que tiene uno y otro. Muchas veces se cambia alguna nota de fondo ("ingredientes" que hacen que el perfume dure sobre la piel) para añadir más perdurabilidad al eau de parfum y así diferenciarlo del eau de toilette, pero la diferencia está en el número de horas que resistirá sobre la piel y en que normalmente suele ser más fuerte el eau de parfun. por eso algunas composiciones de perfumes de por si fuertes no tienen version eau de parfum, y otras que son muy fresquitas no tienen version eau de toilette. Por ejemplo: Miracle de Lancôme solo existe en eau de parfum, pero porque es de por si muy fresca. El precio es más caro porque hay más concentración de perfume, pero si no existe versión eau de toilette no tiene porque variar en exceso. Por eso la esencia de perfume, que está más concentrada que el eau de parfum, suele ser muy cara y además pequeña, por su concentración y automáticamente por su grado de perdurabilidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest