Foro / Belleza

Que dicen de esto de verdad no se ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 20:11
I
ico_8749016
17/7/07 a las 4:24

HOLA OTRA VEZ AMIGASSS
BUENO QUISIERA PEDRIRLESS UN CONOSEJO A VER SI SABENM ALGO DE ESTO
TENGO CAIDA DEL CABELLO MUCHA PERO LA PARTE DONDE SE ME CAE A HORRORES Q TENGO YA UN HUECO PRACTICAMENTE EN LA ZONA DE LA NUCA EL CABELLO LO TENGO SECO Y QUEBRADIZO Y FINITO OSEAA ESTA ECHO OO UN DESASTRE Q POR LO TAL YA SABEN COMO HACE Q TE SIENTAS Y COMO PONE TU NIVEL DE SEGURIDAD SIENTES Q TODOS TE MIRAN ES EL BENDITO PELO POR FIS AYUDENME Y SI SABEN ALGUNA COSA PARA HIDRATARLO Y TRATAR DE MEJORARLO SE ACEPTA DE TODO TIPO DE CONSEJOS GACIAS AMIGASSS

Ver también

A
arola_9030237
17/7/07 a las 10:31

Dermatologo
Hola, yo que tu iria al dermatologo,en la farmacia venden unas pastillas,PILFUL,o algo asi es para darle fuerza al pelo y uñas,pregunta haber que te dicen.

B
banesa_8466921
18/7/07 a las 15:26

Hola!!
Bueno...lo ideal es que te busques un buen tratamiento de choque de farmacia, son caros, pero vale la pena. Si estás interesada puede ayudarte a escogerlo. Los peines que utilizas también son de vital importancia, deben ser de materiales naturales(peines de madera y cepillos de cerdas de jabalí es lo más recomendable). Sobre todo, es muy importante que te peines con muchas delicadeza, sin dar tirones y que no utilices el aire caliente del secador.
Debes olvidarte de los tintes y las mechas decoloradas, si necesitas dar color al pelo opta por el baño de color.
No dices nada del estado de tu cuero cabelludo, y eso es incluso más importante que el estado del cabello, es graso o seco?? hay caspa ?? es blandito o está totalmente pegado al hueso??
Besos!!!

I
ico_8749016
18/7/07 a las 16:08

Descrpcion q enredo amiga
HOLAAA AMIGA GRACIAS POR RESPONDER
BUENO ANTES YO ME LAVAVA MUCHO EL CABELLO CASI Q TRES VCS AL DIA POR Q YO HACIA EJERCICIO Y NO SE ME CAIA Y NO TENIA GRASA PERO COMO ME LO AMARRABA MUCHO MOJADO EL CABELLO ESTABA DANADO Y DEBIL
DEJE DE LAVARLO TANTO POR Q ME DECIAN Q ERA MALO Y TAL PERO SIMPE LO AMARRO PERO YA NO LO PRESIONO TRATO DE TENRLO LO MAS AGUADITO Q PUEDA BUENO PERO AHORA HAY ALGUNOS DIAS Q EL CABELLO ME SALE CON COSITAS BLANCAS NO MUCHAs pero si en la punta lo tienes y el cavello ahhora no me dura limpio nada lo lave esta manan y ya en la tarde tenia un olor difernete com si no me hubiec lavado por 2 dias peo no huele q espanta sino q huelo a grasita y me pongo el dedo a presion y me quedan particulas como pelusitya si qhiquitas en el dedo pero poquitas y bueno a AVCS me daban dolores en el cuero cabelludo ssentia como tironess asi fuerte YO CREO Q TEGO GRASA Y POS E LEIDO Q ESOS DOLOES PUEDEN SER ACUMULACION DE GRASA PERO LA GRASA NO SE REPARTE EN EL CABELLO SINO ES PURO EL CUERO CABELLUDO ,, YO SAQ COMO COLCLUSION Q ES ALGO DE SEBORREA O NO SE PERO ME COMPE UN SHAMPOO NEUTROGENA PARA SEBORREA DERMATITIS Y PSORIASIS ESO SI NO SE Q ES
Y EL ACONDICONADOR DE LO MISMO VOY A VER COMO M VA PERO BUENO AQUI T DEJO LA INFRMSACION Y GRACIAS DE NUEVO SI
BESOSSS

R
raiza_7008819
21/7/07 a las 5:24

Baja tu stress
Lo primero que haria seria ir al dermatologolo y segundo revisaria si estoy en problemas, examenes, trabajo o cualquier cosa que afecte tu salud, debes primero relajarte y dejar el stress, luego revisa tu dieta diaria podría ser que no estas recibiendo suficientes nutrientes de los alimentos y toma un polivitaminico que contenga calcio, selenio y zinc que si bien no te hace bien tampoco daña, eso me mando mi médico por que se me estaba cayendo el cabello y me dijo que bajara el corre, corre, del día a día, espero haberte ayudado.

I
ico_8749016
21/7/07 a las 20:11
En respuesta a raiza_7008819

Baja tu stress
Lo primero que haria seria ir al dermatologolo y segundo revisaria si estoy en problemas, examenes, trabajo o cualquier cosa que afecte tu salud, debes primero relajarte y dejar el stress, luego revisa tu dieta diaria podría ser que no estas recibiendo suficientes nutrientes de los alimentos y toma un polivitaminico que contenga calcio, selenio y zinc que si bien no te hace bien tampoco daña, eso me mando mi médico por que se me estaba cayendo el cabello y me dijo que bajara el corre, corre, del día a día, espero haberte ayudado.

El stress
HOLA CHIK GRACIAS POR TU CONSEJO!!!

BUENO LA VERDAD ES Q SI MI STRESS ES BASTANTE ELEVADO Y BUENO EL STRESS NO ES TANTO POR MI CORRE CORRE POR Q LA VERDAD NO LO TENGO PARA MI ES COMO ME MUDE A OTRO PAIS YA NO CONZCO A NADIEN ME LA PASAO ENCERRADA VIVO SOLO CON MI HERMNA ESO ME VUELVE LOCA Y PES SI SE ME STABA CAYENDO ANTES PERO NO ASI COMO AHORITA Q EN MENOS DE 9 MESES ME ME HAYA BAJADO MUCHO LA CANTIDAD DE CABELLO Y POS COMO ME VEO COMO ME STOY PONIENDO Q SE ME CAE ESO HACE Q MAS NERVIOSA ME PONGA Y ESTE PENDIENTE DE ESO LA VERDAD Q AVCS NO PUEDO DORMIR O ME PARO ENSANDO EN Q ME TENGO Q BANR O VOLVER A LAVRLO NO SE PES ME A PUESTO MAL PERO LA OPCION DE IR A L MEDICO N OPUEDO POR Q EN EL PAIS Q ESTOY ES MUY CARO NO NO TENGO LOS RECUERSOS
YO E LEIDO VARIAS COSAS A CERK DE STO Y POS E VISTO Q ES DEBIDO AL STRESS O LA SEBORREA Y POS E OBSERVADO MI CABELLO Y E VISTO Q TENGO MUCHA GRASA POR LO MESNO SI ME LO LAVO YA EN LA TARDE PONE GRASITA TAMPOC EN EXCESO PERO SI UN POQUITO CUANDO ANTES A MI NO M PASABA Y ME DAN DOLORES EN EL CUERO CABELUDO TAMBIEN PERO SOLO EN CUERO CABELLUDO Y POS NO EL CABELLO ESTA SECO SE VE MALTRATYADO NO SOY CAPZ DE DEJARLO SUELTO POR Q SE VE POQUITO SECO HORRIBLE NECSito ayuda pero no trate de ir a un dermatologo a qui y primero tienes q ir a un medico general luego q te vean los examenens y despues un dermatologo inmaginenc si solo fui a emergencia y me vieron por 5 min y me cobraron 600 dolares y no me dierom nada solo q fuera pa ese medico genral osea solo por recomndarlo inmaginenc
por eso necesito terapias caseras como relajarme y mejorar e hidratar mi pelo
pero saben q q hubo una semana q no se me caia casi nada q casi los revios se me habin ido pero despues mi cabello comenzo a poner seco y lo veia feo cuandso me peinaba y ahi me comenzo el stress hast aahorita q no se como hare por q ya casi no tengo y tengo son solo 18 anos
ayudenme!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir