Foro / Belleza

¿que depiladora eléctrica recomendais?

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 16:55
A
aquokka_6a285fz
5/5/08 a las 18:01

Hola!bueno yo soy chico pero es que no encuentro otro foro para hablar de esto jeje, espero que no os importe.

Yo siempre he sido muy velludo y por eso me he hecho durante ya unos años el laser en hombros, pecho y espalda. La verdad es que he reducido la cantidad y fuerza del pelo sin duda, pero salir siguen saliendo.

El problema es que el laser es caro, y no siempre me lo puedo permitir, por eso busco alguna depiladora eléctrica que sea buena y con la cual pueda ir depilándome entre sesiones (otras opciones como NoNo y tal ya las descarto por lo que he oido a la gente...).

Ahora tengo una Braun silk-epil pero es simple, esta vieja y duele un horror asi que si supierais de alguna que sea buena os agradeceria que me lo dijerais, ya que supone una gran inversión y yo soy muy desconfiado.

Lo que busco básicamente es:

- Obviamente que depile lo mejor posible.
- Que haga el menor daño posible.
- Que haga tb el menor ruido posible (la que tengo ahora parece un concierto de Metallica..jeje).

Espero que podais echarme un cable, sería una gran ayuda, un saludo!!

Ver también

A
astou_6986850
5/5/08 a las 22:17

No uses la silk-epil, no te puedes depilar de raiz!!!
Hola, no se si te lo explicaron, pero cuando te haces el láser entre sesión y sesión no te puedes depilar con ningún método que te arranque los pelos de raíz, ya que el láser trabaja sobre el pelo existente, por decirlo de alguna manera lo va matando de a poco, hasta que muera definitivamente, si tu arrancas ese pelo de raíz nacerá un pelo nuevo en el mismo folículo piloso, y como será un pelo nuevo el láser de antes no te habrá servido de nada.

Yo te recomiendo un método que se llama "epilette" son unos discos depilatorios desechables, la caja de 5 cuesta 7 y los venden en las farmacias, con un movimiento rotatorio eliminas el vello, sin arrancarlo de raíz, la piel además queda muy suave, ya que elimina las celulas muertas.

Espero haberte ayudado



A
aquokka_6a285fz
5/5/08 a las 23:12
En respuesta a astou_6986850

No uses la silk-epil, no te puedes depilar de raiz!!!
Hola, no se si te lo explicaron, pero cuando te haces el láser entre sesión y sesión no te puedes depilar con ningún método que te arranque los pelos de raíz, ya que el láser trabaja sobre el pelo existente, por decirlo de alguna manera lo va matando de a poco, hasta que muera definitivamente, si tu arrancas ese pelo de raíz nacerá un pelo nuevo en el mismo folículo piloso, y como será un pelo nuevo el láser de antes no te habrá servido de nada.

Yo te recomiendo un método que se llama "epilette" son unos discos depilatorios desechables, la caja de 5 cuesta 7 y los venden en las farmacias, con un movimiento rotatorio eliminas el vello, sin arrancarlo de raíz, la piel además queda muy suave, ya que elimina las celulas muertas.

Espero haberte ayudado



Gracias
Ola! gracias por responder. Ya se que no deberia arrancarlos de raiz...pero es que imagina, yo me hago una sesion cada bastante y en ese tiempo solo podia o bien usar la cuchilla (y salen enseguida y duros) o bien la silkepil (al menos tarda mas tiempo) y con el complejo que tengo nunca he podido verme con pelos asi que...

No tengo mucha informacion sobre los discos que comentas, estoy buscando por internet pero no encuentro gran cosa, me podrias explicar un poco o decirme donde puedo encontrar info? tarda el vello en salir? cuanto dura cada disco?...un dos tres, responda otra vez!

Un besote!!!

A
astou_6986850
6/5/08 a las 21:49
En respuesta a aquokka_6a285fz

Gracias
Ola! gracias por responder. Ya se que no deberia arrancarlos de raiz...pero es que imagina, yo me hago una sesion cada bastante y en ese tiempo solo podia o bien usar la cuchilla (y salen enseguida y duros) o bien la silkepil (al menos tarda mas tiempo) y con el complejo que tengo nunca he podido verme con pelos asi que...

No tengo mucha informacion sobre los discos que comentas, estoy buscando por internet pero no encuentro gran cosa, me podrias explicar un poco o decirme donde puedo encontrar info? tarda el vello en salir? cuanto dura cada disco?...un dos tres, responda otra vez!

Un besote!!!

Discos depilatorios
Mira, en mi caso el vello tarda en salir más que con la maquinilla, pero no como si los arrancas de raíz, ya que es una depilación sólo del vello superficial,la diferencia es que no tienes problemas de cortes, es mucho más rápido y no duele en absulto, es como si te estuvieras exfoliando, entre la maquinilla, la crema depilatoria y esto, me quedo con esto.

Cada disco dura una depilación, aunque te puede durar para varias, sólo que tienes que aplicar más fuerza en el movimiento rotatorio.
No se donde vives, pero yo los compré en Barcelona en una farmacia de paseo de Gracia, son de color rosa y cuestan unos 7 euros. El fabricante es "phabel paris" y el distribuidor "kamel dermofarmacia"

Saludos

A
astou_6986850
6/5/08 a las 21:55

He encontrado el link con la información
Y tambien hay para hombres! http://www.bernard-eche.fr/phabel/epilette_fr.html-

Espero te sirva!

A
aquokka_6a285fz
7/5/08 a las 1:31
En respuesta a astou_6986850

He encontrado el link con la información
Y tambien hay para hombres! http://www.bernard-eche.fr/phabel/epilette_fr.html-

Espero te sirva!

Gracias de nuevo
Muchisimas gracias! en serio. Yo vivo en Zaragoza, supongo que aqui tb podré encontrar...probablemente probaré con ellos a ver que tal va la cosa y entonces ya me decidiré.

Gracias de nuevo por toda la info!!! te comentaré que tal me ha ido! 1 besazo!

A
aidas_9612926
16/5/08 a las 11:30

Luz pulsada
Buenas manyo83, hace un me empecé a hacerme la fotodepilación con Luz Pulsada en un nuevo centro de Zaragoza, se llama No Mas Vello y sus tarifas son por zona y sesión 30. No duele y yo noto desde la primera sesión zonas de mi abdomen y axilas en las que no me sale pelo. Están en el Actur y su teléfono es 976506057

I
issaka_6160771
16/5/08 a las 16:55

No eres el unico!
Ya ves que no eres el unico chico por aqui.
A mi me pasaba lo mismo que a ti. Tenia mucho pelo en los hombros y tambien en el pecho, pero menos que en los hombros. Me depilaba con cera y lo pasaba fatal, y tambien usaba la maquina de mi madre que es una Braun de hace mas de 20 años que va de maravilla (con razon no ha cambiado), pero dolia. Me canse y fui a hacerme la fotodepilacion. Fui a NO + VELLO en Madrid y el resultado es increible. La verdad es que lo elegi por el precio y me fue de maravilla. He de decirte que yo era muy peludo y tenia complejo por mis hombros. En mi caso funciono bien porque soy blanquito de piel y no llegue ni a los 200, y no solo eso, se acabo el pasarlo mal al depilarme. Yo te aconsejo que te acerques. Ademas si dices que te has dado laser durante unos años no sera un vello muy fuerte.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest