Foro / Belleza

Qué decepción!!

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 11:54
S
shen_6934914
14/1/07 a las 22:31

El pasado verano estuve en Lanzarote y compré unos cuantos perfumes porque alli salen más económicos. Uno de ellos fue l'eau d'issey miyake, nada más olerlo me encantó, lo encontré super especial, además me lo habían recomendado varias personas y llevaba muchisimo tiempo con ganas de comprarlo. Así lo hice. La verdad es que lo he tenido desde entonces guardado, esperando a que llegáse el momento de usarlo porque tenía otras colonias y perfumes a la mitad y quería gastarlos primero. Bueno, pues al fin esta semana lo empecé a usar..... ¿Cómo es posible que ahora no lo pueda soportar? Aaaj, no me gusta nada, lo he llevado unos cuantos días a ver si me hacía a él pero nada, que no lo soporto. No sé como me ha podido pasar esto, qué desilusión. ¿A alguién le ha pasado algo parecido con un perfume/colonia? Pasar de adorarlo a aborrecerlo así sin más y sin haberlo usado como para cansarse de él?
Y por cierto, que opináis sobre Issey Miyake? Os queda bien? No lo encontráis como rancio?
Gracias compañeras de olores!!

Ver también

B
besma_5407252
15/1/07 a las 10:28

Hola
La verdad es que a mi me gusta pero tampoco es de mis favoritas. A mi me ha pasado en varias ocasiones y casualmente ha sido siempre que me he comprado un perfume cuando estaba de vacaciones en la playa.
nunca más me los compraré en lugares de playa porque en esos lugares el olor del perfume se aprecia más suave

A
an0N_809513699z
15/1/07 a las 11:28

Hola
A mi no me ha pasado lo que a ti, en el sentido de que si me gusta una colonia y luego me la pongo al cabo del tiempo me sigue gustando, en mayor o menor grado pero me sigue gustando.
Ahora bien, otra cosa es que una colonia no me guste, como es el caso de Issey Miyake que a mí particularmente me huele a aderezo de aceitunas (creo que la colonia lleva hinojo), en fin, que hay gente a la que le queda bien y les doy mi enhorabuena, pero no es mi caso.
Besos.

S
saily_8652847
15/1/07 a las 20:17

A mi nunca me ha pasado
es mas, cuando estoy un tiempo sin utilizar un perfume y lo vuelvo a utilizar me gusta mas... no se...a mi mi issey miyake no me desagrada pero tampoco me encanta como para comprarmela

S
shen_6934914
15/1/07 a las 21:04

Hola de nuevo
Puede que tengáis razón, porque no encuentro explicación. Yo por si acaso lo tendré en cuenta y procuraré no comprar perfumes en lugares de playa. Salvo que sean los que he usado habitualmente.
Gracias chicas!!

A
an0N_809513699z
16/1/07 a las 11:54

Bueno pues...
esto de los lugares de playa y los olores me lleva a otra pregunta:
¿qué ocurre con la gente que vive en sitios de playa? (entre los que me incluyo porque yo vivo en el Campello)
pero creo que os entiendo, yo nunca he vivido aquí, de hecho sólo llevo 2 años. Antes cuando sólo venía de vacaciones en verano, no podía:
- ni ponerme hidratante en la cara.
- ni maquillarme (sudaba mogollón)
- ni ponerme colonias (para qué si no me aguantaban nada).

Supongo que "no me aguantaban" por la humedad y tal, pero una vez que estoy totalmente aclimatada sí que percibo claramente los matices de los perfumes, y el de Issey no me gusta nada. (Y cuando voy a mi pueblo de Toledo menos todavía)

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram