Foro / Belleza

Que debo hacer para que se me vaya quitando el color negro del cabello sin decolorar

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 15:59
N
nozha_7060289
29/9/13 a las 22:53

me pinte mi cabello negro siempre me lo he pintado de ese color, pero ya no lo quiero y hace meses lo deje de pintar mi cabello natural es como castaño claro pero no quiero hacerme una decoloracion quisiera aplicarme tinte de medios a puntas pero que color seria bueno q me dicen . espero respuesta ....desde venezuela.

Ver también

D
danka_9715517
30/9/13 a las 22:24

Lo que hice yo
Yo hace años me dio por teñirme de negro pero al tener la piel muy blanquita me quedaba fatal.

Lo que hice fue dejarmelo unos meses y luego me lo teñí de caoba, que es un color que sienta bien a todo el mundo y luego es mas fácil de teñir que el negro.

A una mala siempre puedes acudir a un peluquero para que te lo deje todo uniforme (castaño o el que quieras), que eso fue lo que hice yo cuando me cansé del caoba ^^.

N
nozha_7060289
1/10/13 a las 15:49

Graciasss
a que bien gracias por tu ayuda pero el caoba te quedo uniforme todo o igual de negro?

D
danka_9715517
1/10/13 a las 15:59
En respuesta a nozha_7060289

Graciasss
a que bien gracias por tu ayuda pero el caoba te quedo uniforme todo o igual de negro?

Consulta al peluquero
Seguramente en la peluquería te lo dejarán mucho mas uniforme que si lo haces tu en casa.

Pero si prefieres hacertelo en casa por ahorrar dinero tienes que tener en cuenta que la parte negra teñida se te quedará algo mas oscura que el color que te indica en la caja y el pelo natural se quedará exactamente del color de la caja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir