Foro / Belleza

¿que crenas combinar con el acido glicolico?

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 15:53
S
soufia_9716015
13/2/06 a las 15:17

Desde hace años utilizo el acido glicolico para las arrugas tal y como me recomendo una dermatologo.Empecé con la dosis mas baja y ahora me pongo el glicoisdin gel de concentracion mas alta. Despues del gel me pongo una crema hidratante de aloe vera (hidraloe) .Quisiera saber si alguien que utilice este tratamiento me pude decir si utiliza o combina otros como mascarillas, serums, cremas hiratantes...etc
La verdad es que tengo 44 años y me ha dado muy buen resultado utilizar el acido glicolico desde los 30.

Ver también

S
sirena_7195858
14/2/06 a las 6:07

Cualquier crema es buena
mientras sea hidratante para contrarestar el efecto un poco agresivo de ácido glicólico.
Puedes alternar perfectamente con hacerte mascarillas siempre que te las hagas al inverso de cuando te echas el glicólico, es decir, si el ácido te lo echas por la noche, la mascarilla que sea por la mañana.
No hay problema en echarse cualquier otra clase de crema, salvo que tengan otra clase de ácido tal como el hialurónico.

S
soufia_9716015
20/2/06 a las 15:53
En respuesta a sirena_7195858

Cualquier crema es buena
mientras sea hidratante para contrarestar el efecto un poco agresivo de ácido glicólico.
Puedes alternar perfectamente con hacerte mascarillas siempre que te las hagas al inverso de cuando te echas el glicólico, es decir, si el ácido te lo echas por la noche, la mascarilla que sea por la mañana.
No hay problema en echarse cualquier otra clase de crema, salvo que tengan otra clase de ácido tal como el hialurónico.

Gracias
Gracias por tu ayuda kalimero68.
Yo es que me ponía una de aloe vera, pero me he dado cuenta que es demasiado grasa para mi piel, pues tengo la piel mixta y me han salido granitos( lo cual no es normal utilizando glicoisdin).
¿Conoces alguna buena mascarilla que funcione? Y sobre todo que no sea comedogénica pues como te digo tengo la piel mixta.
Gracias por tu amabilidad al contestarme, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir