Foro / Belleza

Que cremas son las mejores para vosotras...y cuales son las peores????????????

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 15:32
Y
yanine_5158411
17/10/06 a las 16:33

Me gustaria que dieseis vuestra opinion, para ver si coincidimos...mi piel es mixta y en mi opinion las mejores son:NIVEA aqua sensation para piel mixta, aunque en general me gustan casi todas las de nivea,ESTEE LAUDER tiene unas hidratantes buenisimas y no son nada pegajosas y CLINIQUE las cremas que tiene para cerrar poros y para los brillos son muy efectivas.

Y las peores que he probado son:con mucha diferencia las de L'OREAL son malisimas me dejan la piel llena de granitos y con una sensacion grasienta, DIADERMINE:mas de lo mismo, las cremas que se supone que son para pieles grasas o mixtas pringan que no veas,GARNIER:su crema pure A me llena la cara de granitos rojos y me pica la piel cuando me la pongo, mala malisima tambien.

y vosotras que opinais???

Ver también

I
incognita33
21/10/06 a las 12:52

Yo uso...
hola, yo tengo la piel muy blanca y sensible y debido a ello tengo propensión a : manchas, arrugas, y rojeces. Así que como no he encontrado ninguna que combata de una vez todo esto, pues uso varias y según el tiempo que haga, claro. Si hace sol me pongo siempre una de protección total. Me encantan la marca clinique. También me pongo de esta misma marca una para pieles sensibles que disminuye las rojeces, y todos los días me limpio la cara al levantarme y al acostarme con el agua termal de Avene que es buenísima para el tipo de piel que yo tengo. Lo que no he encontrado todavía es una crema que sea realmente eficaz para el surco nasogeniano que a mí se me marca ya bastante, y eso que me cuido, pero al pasar de los treinta es inevitable, y luego tengo también algunas manchas solares por lo que trato de ir siempre bien protegida cuando hace sol. Para los ojos me pongo también una especial para el contorno, también de clinique. Lo que sí te digo es que cremas de supermercado no compro porque generalmente me han dado resultados bastante malos. Me gustaría por otro lado que las firmas de cosmética nos aseguraran que no experimentan con animales porque sé que hay muchas que lo hacen y yo por otro lado tengo este tipo de conciencia.
Un saludo.

Y
yanine_5158411
23/10/06 a las 19:55
En respuesta a incognita33

Yo uso...
hola, yo tengo la piel muy blanca y sensible y debido a ello tengo propensión a : manchas, arrugas, y rojeces. Así que como no he encontrado ninguna que combata de una vez todo esto, pues uso varias y según el tiempo que haga, claro. Si hace sol me pongo siempre una de protección total. Me encantan la marca clinique. También me pongo de esta misma marca una para pieles sensibles que disminuye las rojeces, y todos los días me limpio la cara al levantarme y al acostarme con el agua termal de Avene que es buenísima para el tipo de piel que yo tengo. Lo que no he encontrado todavía es una crema que sea realmente eficaz para el surco nasogeniano que a mí se me marca ya bastante, y eso que me cuido, pero al pasar de los treinta es inevitable, y luego tengo también algunas manchas solares por lo que trato de ir siempre bien protegida cuando hace sol. Para los ojos me pongo también una especial para el contorno, también de clinique. Lo que sí te digo es que cremas de supermercado no compro porque generalmente me han dado resultados bastante malos. Me gustaría por otro lado que las firmas de cosmética nos aseguraran que no experimentan con animales porque sé que hay muchas que lo hacen y yo por otro lado tengo este tipo de conciencia.
Un saludo.

No me digas...
hola incognita33 para tu información la marca AVENE sí experimenta con animales, así que tú verás, sigue echándote su agua termal a la cara, pero cuando lo hagas piensa que la habrán probado con algún animalito indefenso.CHAO

V
vidala_9161041
24/10/06 a las 1:56

Lancome y helena rubinstein
lancome multi vital, h.rubinstein casi todas. lancome multi vital te ira muy bien .

I
incognita33
24/10/06 a las 15:32
En respuesta a yanine_5158411

No me digas...
hola incognita33 para tu información la marca AVENE sí experimenta con animales, así que tú verás, sigue echándote su agua termal a la cara, pero cuando lo hagas piensa que la habrán probado con algún animalito indefenso.CHAO

Pues no lo sabía
gracias por informarme, aunque hoy en día es realmente difícil averiguar qué marca de verdad no hace este tipo de aberraciones; en realidad yo no me fío de casi ninguna. Sé que Body Shop ha sido pionera en no experimentar con animales, pero de las demás no tengo la absoluta certeza.
chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram