Foro / Belleza

Que cremas me recomendais?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 16:59
N
nala_975648
23/3/14 a las 19:30

Hola, tengo 34 años y la piel mixta . Ultimamente no se que me pasa pero no encuentro ninguna gama de productos faciales que note resultados. Ahora estoy acabando las que tengo y me estoy volviendo loca pensando en cual comprar. Me recondais alguna vosotras que noteis resultados y no sobrepase mas de 30 euros? Y algun antiojeras? Las tengo bastante oscuras y marcadas. Gracias a todas.

Ver también

Y
yoni_6410767
26/3/14 a las 9:58

Mi consejo
Hola,
Yo he probado el serum antienvejecimiento de Cazcarra y la verdad es que me ha dado muy buenos resultados. Debes ser constante y ponertelo todos los días... pero como todo
Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: http://ow.ly/uYJZy
Y también tienen unos correctores que van genial. Son de tres colores dependiendo de el color de tu ojera. Te paso también el enlace: http://ow.ly/uYKi8

Espero haberte ayudado... Ya me contarás!!
Besos

O
olesia_704631
27/3/14 a las 10:12

Kit oily skin
Hola,
Una marca muy buena que ademas es de cosmética natural Alissi bronte, a veces saca unos kits con dos cremas que sale muy bien de precio porque de normal es cara.en una web que se llama funcosmetica suelen tenr todos los kits de la marca, El kit oily skin lleva un gel-crema para piel grasa y de regalo la crema básica que también es para piel grasa, pasa un poco de los 30 ahora no me acuerdo, pero teniendo en cuenta que lleva dos cremas sale a buen precio, si buscas referencias sobre la marca verás q es de calidad, a mi me costó un poco de encontrar.

M
maraya_6256455
27/3/14 a las 21:40

Solucion a tu problema del cutis
Hola mi nombre es Emilia, podria recomendarte algun producto para tu piel mixta y tus ojeras oscuras, pero necesitas mas inversion, los productos de Nus kin te hidrata,rejuvenece,desaparecen manchas,ojeras, la piel te la deja tersa , limpia, las celulas mucretas las retira etc,todos los productos estan demostrados y garantizados, tu inversion seria comprar la maquina de corriente galvanica y luego el tratamiento para tu piel mixta, soy consegera de estos productos, y si no queda satisfecha te devuelven el dinero, por eso estan garantizados en firmeza, rejuvenecimiento,desaparicion de ojeras etc, si necesita mas informacion puede contactar conmigo, un saludo

H
holga_9429248
31/3/14 a las 18:17

Piel mixta
Yo con ese presupuesto te recomendaria Mary Kay y para las ojeras su revitalizador, es fantastico. si quieres mas informacion mandame un privado y te comento

T
tere_5761242
31/3/14 a las 20:07

Cosmetica natural
Hola!!! me llamo Carla y llevo trabajando con una empresa Sueca muy buena 4 años, podría recomendarte varias lineas de tratamientos que van estupendamente y no sobrepasan de los 22 o 23. Te dejo mi numero por si quieres escribirme y así puedo mandarte unas muestras. Tenemos también un antiojeras de una linea específica en problemas de la piel que yo he estado utilizando y se nota bastante el cambio. Un saludito!!! 617122509.

N
nala_975648
31/3/14 a las 20:17
En respuesta a tere_5761242

Cosmetica natural
Hola!!! me llamo Carla y llevo trabajando con una empresa Sueca muy buena 4 años, podría recomendarte varias lineas de tratamientos que van estupendamente y no sobrepasan de los 22 o 23. Te dejo mi numero por si quieres escribirme y así puedo mandarte unas muestras. Tenemos también un antiojeras de una linea específica en problemas de la piel que yo he estado utilizando y se nota bastante el cambio. Un saludito!!! 617122509.

Hola
Me puedes decir de que marca de productos hablas? Me interesa mas información. Gracias.

K
keiko_8271486
1/4/14 a las 18:09

Eberlin
Hola te recomendaria la linea equilibrium de eberlin, que son de calidad, pero pasan un poco de los 30 euros,aunque a mi no me ha importado gastarmelos porque me ha dado muy buen resultado y duran mucho.

T
tyrone_9493290
3/4/14 a las 16:21

Aha gel
Hola yo te recomiendo Aha Gel, es Biothecare y que no pasa de los 30, con 2/3 gotas tienes para toda la cara, es un regenerante, tipo serum y realmente al 3er día ya se nota.
La puedes encontrarr via online a traves de esta web.
centrodesteticabarcelona.com y en nada te lo envian.

K
khaira_6917797
28/5/14 a las 7:12

Apitox cream facial
Te recomiendo que uses esta crema que venden en www.nutrycos.es
Es una crema natural con veneno de abejas, es realmente buena, es de un laboratorio español, nada que ver con las marcas comerciales

I
ilze_5960219
10/6/14 a las 19:21

Te recomiendo nuskin!!!
Nuskin tiene la mejor tecnología anti-age patentada.
Hay diferentes productos y tratamientos para cada necesidad
entra en www.nuskin.com y elegí tu país. Una vez ahí, entra en productos y encontraras todo lo que hay disponible en tu país.
Contactate conmigo para obtener un 30% de descuento cristal_paulucci@yahoo.com.ar.
Saludossss

K
kora_8693497
12/6/14 a las 12:42

Te recomiendo martiderm photo age ampollas
Buenas:
No se si conoces la marca Martidern. tienen un producto en ampollas que se llama Photo age. Son hidratantes, reafirmantes, y reparadoras. Cunde mucho porque cada ampolla te vale para dos o tres veces.
Hay una web que las venden muy bien de precio.
Se llama www.farmatopten.es.
salu222

G
guida_5776217
13/6/14 a las 11:55

Mmm truco!
Mira hay una que me encanta y es baratísima! la Shekpon decían que se la ponía la Preysler jajajajaj

A
an0N_852665999z
20/6/14 a las 8:25

Hola!
Hola guapa,
yo te consejo de mirar esta tienda on-line, la he descubierta hace pocos dias y la verdad es que me ha sorprendido!
Se trata de una tienda donde venden solo buenas marcas y productos 100% naturales de belleza y spa. La gama de productos que tienenen te encantara porque ademas de ser muy eficaz y te encanta por la fragancia de sus productos que es algo irresistible.

Te paso el nombre de la pagina: WWW.NATURALTRESOR.COM

Un beso!

L
liliia_9092593
27/6/14 a las 9:46

Un buen tratamiento
Hola, la verdad que es difícil encontrar un buen tratamiento facial, y a veces no siempre el precio importa, todo reside en la composición de las cremas, creo que es importante una buena crema rica en principios activos, como el ácido hialuronico por su captación del agua, aceites esenciales prensados en frío ya que mantienen todos sus nutrientes, busca texturas gel-crema, van muy bien ya que son menos emolientes, biotherm tienen una línea en aquasurce muy buena,muy ligeritas, cowshed es una marca inglesa 100% natural a mi me va genial, lo único te tienen que gustar los olores a plantas y aceites esenciales..
Pide muestras en tu tienda habitual donde compres tus cremas faciales, hay buenas consejeras, que entiendes de ingredientes no sólo de buena firmas, un saludo y espeto haberte ayudado.

K
kana_9573059
29/8/14 a las 8:06

Hay muchas buenas
Eucerín, la Roche Posay, Vichy, etc. Lo dificil es encontrar una con la que estar contenta, a mi me costó mucho encontrar la mia (uso Vichy). Te recomiendo que hables con un farmacetico y le expongas tu necesidad, el te ayudará y te aconsejará cual debes probar y cual no. Yo le pregunté a los de la farmacia online a la que suelo comprar y me ayudaron bastante. Por si te sirve tienen buenos precios y son atentos, www.farma24online.com

D
diomar_8166568
5/12/14 a las 16:59

Lefery
yo uso la crema lefery
Es muy bueno
beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir