Foro / Belleza

Que cremas de farmacia o de perfumeria

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 20:52
A
an0N_958197499z
24/1/06 a las 19:41

os agradeceria vuestras opiniones.
gracias.

Ver también

N
nargis_5383995
24/1/06 a las 20:52

A mi.. las de perfumeria.. o mejor dicho, las de catalogo
Personalmente y despues de experimentar con cremas como la de Avene, o Vichy de Farmacia, y con cremas de marcas de Perfumeria tipo Lancome, Lancaster, Elizabeth Arden, o Helena Rubinstein.. sin beneficio destacable, te diria que las que mejor me van son o bien las que compro en el centro de estetica de la marca TAller de la Alquimia (caras pero buenas...) o bien las de Oriflame.. que compro por catalogo. Estas ultimas las de Oriflame son economicas.. , algunas mas caras que otras.. pero no sobrepasan los 35 euros.. , me van genial.. tanto los productos faciales, como corporales, como los maquillajes.
Yo creo que no hay termino medio.. a mi madre por ejemplo le gusta Avon.. y a mi no me acaba de convencer.. pero claro.. somos distintos y nuestra piel.. es distinta.
Lo que hay que desterrar es pensar que porque compres algo carisimo te va a ir genial. Yo tengo un maquillaje de Chanel que me costo 50 euros y ahi lo tengo, en el frigorifico muerto de risa.. Ahora uso uno de 5 euros.. y bueno.. genial!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir