Foro / Belleza

¿ que crema para el contorno de ojos me recomendais?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 15:33
W
wu_8107170
26/11/07 a las 11:55

TENGO LA PIEL DEL CONTORNO DE OJOS MUY SECA Y NO SE CUAL USAR..
CUAL ME RECOMENDAIS QUE SEA UNA MARAVILLA??
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_646045599z
26/11/07 a las 17:54

Ojala te ayude
alma .lo que a mi me ha ayudado mucho es la ampolleta de vitamina e me la pongo en toda la cara y me ayuda mucho,siempre y cuando lo hagas con cuidado haz la prueba y aparte te humecta mucho el cutis. okey bye

F
fariza_5837248
26/11/07 a las 19:58
En respuesta a an0N_646045599z

Ojala te ayude
alma .lo que a mi me ha ayudado mucho es la ampolleta de vitamina e me la pongo en toda la cara y me ayuda mucho,siempre y cuando lo hagas con cuidado haz la prueba y aparte te humecta mucho el cutis. okey bye

Aceite mosqueta
ponte antes de la crema de contorno de ojos una gotita de aceite de rosa mosqueta y masajeala bien por el contorno de los ojos, hazlo de noche y en una semana o antes notarás los resultados,es una gozada

A
an0N_901441399z
26/11/07 a las 22:46
En respuesta a fariza_5837248

Aceite mosqueta
ponte antes de la crema de contorno de ojos una gotita de aceite de rosa mosqueta y masajeala bien por el contorno de los ojos, hazlo de noche y en una semana o antes notarás los resultados,es una gozada

El mismo aceite corporal?
Hola!
Yo utikizo aceite mosqueta para el cuerpo. Es el mismo que propones tu para el contorno o es otro especial?
No te salen granitos por ser demasiado graso o algo así??
Esta misma noche lo pruebo!!

L
lamya_5939167
28/11/07 a las 2:52

Respuesta
Hola
Está muy bien que uses contorno de ojos. Mucha gente no sabe que la piel de esa zona es más sensible y que no es adecuado usar la misma crema del resto de la cara.
Un buen contorno de ojos debe tener activos antienvejecimiento (ácido hialurónico que es un componente natural de la piel con gran poder hidratante , retinaldehído, secreción de 'Cryptomphalus aspersa', ácido retinoico, vitamina C y/o vitamina E).
Imagino que sabrás que para aplicarlo se debe utilizar una pequeña cantidad mediante suaves masajes de fuera adentro de los ojos, haciendo un círculo pasando por el hueso de la ceja. Es preferible optar por productos sin perfume porque suelen producir menos reacciones, y fórmulas que incorporen propiedades calmantes. El mercado ofrece texturas muy refrescantes que incluyen en sus fórmulas ingredientes que ayudan a drenar y a activar la circulación sanguínea

Un saludo
Cristina (corcolcr@hotmail.com)



A
an0N_901441399z
29/11/07 a las 11:10
En respuesta a an0N_646045599z

Ojala te ayude
alma .lo que a mi me ha ayudado mucho es la ampolleta de vitamina e me la pongo en toda la cara y me ayuda mucho,siempre y cuando lo hagas con cuidado haz la prueba y aparte te humecta mucho el cutis. okey bye

Que es eso?
Qué es eso de la ampolleta de vitamina E y dónde se compra? Se encuentra en herbolarios o farmacias?

A
an0N_549248399z
5/12/07 a las 8:28

Hola
Yo no creo demasiado en las cremas para el contorno de ojos. Aún así y como me gusta mucho probar cosméticos he ido probando varias marcas porque me las habían recomendado y siempre he caído. Ninguna de las siguientes me ha funcionado (te lo digo para que no te gastes el dinero inútilmente): "All about eyes" de Clinique, la de Isdin y la de La Roche Posay. La única con la que he notado un poco de mejoría, pero muy poca, ha sido la de Sanôflore, que es una marca francesa que venden en farmacias y en España es difícil de encontrar. Pero maravillas no esperes de ninguna.

Saludos.

L
lanfen_9026042
21/2/11 a las 17:20

Contorno de ojos
me gustaria que me recomendarais un contorno de ojos.soy nueva aqui gracias por vuestra ayuda

L
lineth_7998087
22/2/11 a las 15:33

Abañuela es genial
Hola bueno es un remedio muy antiguo se vende en farmacias vale de desmaquillante es super hidratante y encima potencia el crecimiento de las pestañas , yo uso la blanca todas las noche me lo echo por las pestañas y los parpados, es una crema ami las sombras de ojos me resecaban los parpados entonces llevo usandola 1 mes y e notado las pestañas algo mas largas y los parpados mas hidratados.
espero haberte ayudado.
su precio es de 3 euros
informate en internet de todos sus beneficios

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir