Foro / Belleza

¿que crema me recomendais que no sea demasiado cara para el cutis

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las :48
A
an0N_878273599z
29/6/07 a las 10:14

hola chicas!!Últimamente me encuentro la piel del cutis asi como sin vida, apagada, no sé es como si esto de llegar a los 30 es que ya se va notando en la piel y aunque no se puede evitar, me gustaria encontrar una crema que me dé luz, que me la avive, me entendeis? Y que no sea demasiada cara porque sino no la puedo usar siempre.
Tambien quisiera saber que pasos debo seguir para limpiarme la piel todos los dias
Gracias chicas

Ver también

A
arola_9030237
2/7/07 a las 16:08

Deliplus
Hola, en Mercadona tienes cremas que estan bien de precio y son buenas,te puden asesoar si quieres.Si te maquillas limpiate bien la cara primero con un desmaquillador y despues te puedes poner un tonico para que la piel este limpia,luego date una crema de noche,pero lo mas importante es tener un cutis limpio porque cualquier crema que te pongas hara mas efecto.

M
mylene_6444573
3/7/07 a las 11:54

Hola
yo tb tengo 30 años he prebado muchas cremas la de loreal esta bien, yo llevo una temporada usando la de vitesse +30 y me encanta te la aconsejo y ademas solo vale 9 euros, espero haverte ayudado

A
an0N_692500899z
5/7/07 a las :48

Iluminar
Oriflame tiene dos cremas para piel como la tuya,una a base de vitamina C ( en crema si tu piel tiende a seca o en fluido si es más bien grasa ) y otra que a mí me encanta, llamada Skindividual, que deja la piel má sluminosa y jugosa. El precio para no socias y sin oferta es de unos 21 euros la crema de vitamina C y 25 la Skindividual, pero hay ofertas a menudo y si eres socia cuentas de mano con un 22,5% de descuento. El fluido de vitamina C te puede salir por unos 10 euros. Además en Oriflame se pueden comprar muestras muy baratitas, asi no se compra a ciegas.

Luego para limpiar la piel, si es grasa pues puedes usar un jabón SUAVE, y si es seca o sensible una leche limpiadora seguida de un tónico, de la línea adecuada para tu piel. Eso lo harías mañana y noche, aunque no te hayas maquillado.Y hay toda una infinidad de marcas y precios en el mercado, con variedades específicas para cada tipo de piel.

Si quisieras información sin compromiso sobre Oriflame, te dejo mi mail, Inmapache@hotmail.com . Es de venta por catálogo, pero yo sólo vendo a conocidas, no obstante te informaría y puedo mandarte una muestra de las cremitas que te comenté.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook