Foro / Belleza

Que crema es mejor,la prairie , o estrella de mar????

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 22:10
K
kali_5720739
24/11/11 a las 11:16

Hola me podeis decri que crema me compro? ayuda porfa

Ver también

K
kinga_6374989
24/11/11 a las 11:54

Sin duda
la crema estrella de mar , un saludo,

I
isela_8776398
24/11/11 a las 13:30

Holaaaa
Pues yo acabo de encargar la de estrella de mar que me han dicho que es la mejor, en cuanto empiece a usarla escribiré que tal me va y espero que bien por favor!!!!!! jajaja yo con que se me suavicen las arrugas y me terse un poco la piel me conformo. suerteeeeeeee

N
nanci_8309935
26/11/11 a las 23:03

Praire!
Hola bilma! yo trabajo en cosmetica y te puedo asegurar que la mejor crema del mercado es praire , ahora depende el producto que escojas pq dentro de prairie hay varias linias , si estas interesada en comprar praire o cualquier crema de lujo yo tengo varias a la venta y a precios economicos! cualquier duda enviame un privi!

M
mody_6371779
26/11/11 a las 23:47

Arriba las estrellitas
Hola Bilma1981 Actualmente pocas cremas se basan en una lógica firme. Estrella de mar se basa en las cualidades regenerantes de las estrellas de mar. Eso me valió para tomar la decisión. Hasta ahora no es que sea impresionante pero me da los mismos resultados que cremas que me han costado 400 . Espero haber te ayudado. Un beso.

A
alison_5928892
28/11/11 a las 17:08

Prairie y crema estrella de mar
Hola yo uso las dos en mi gabinete, pero lo cierto es que cada vez me solicitan mas la crema estrella de mar. Mis clientas son las que mandan. Prueba las dos y ya decides tú. Besos.

G
galia_7976704
28/11/11 a las 18:13

Ambas
Es como comparar BMW o Audi los dos son buenos, cuestión de gustos.

H
henar_6950554
28/11/11 a las 22:47

Y venga publicidad de la estrellita
Este es el vigesimoquinto mensaje que pongo ( belleza, estrias, cuidados, antiarrugas, celulitis y embarazo) asi que ya lo copio directamente,


Hola chicas,
Aqui las Señoritas "laidel, isadora18828, maria47112, gertrudispiscis, finacuenca81, conchapastor y lomana" han inundado el foro desde que se dieron de alta hace 10 dias de mensajes tipo que maravillosa es, es increible, que os parece la crema facial? Etc..
Que pasa que no os interesa nada mas del foro...

Todo esto lo podeis ver haciendo busqueda en el foro.
Haciendo todo esto lo unico que consigueis es todo lo contrario PUBLICIDAD NEGATIVA y significa que si necesitais esto es que las cremas NO FUNCIONAN

Bueno chicas otras listillas que caen, nos vemos

Bsss

M
mody_6371779
29/11/11 a las 3:38

Para isabelyecla la unica crema que vale es la suya¡
Aviso¡..He estado mirando por los foros y esta chica es anticremas de la competencia.
Podeis comprobarlo en su historial de conversaciones y vereis como no hace más que desaconsejar. LLeva poco más de 4 meses inscrita y lo único que hace es obsesionarse con atacar productos en lugar de ofrecer los suyos. Te voy a llamar LA JUSTICIERA¡ Abre los ojos y dejanos a nosotras que valoremos lo que compramos que NO SOMOS TONTAS¡¡¡

H
henar_6950554
29/11/11 a las 21:27
En respuesta a mody_6371779

Para isabelyecla la unica crema que vale es la suya¡
Aviso¡..He estado mirando por los foros y esta chica es anticremas de la competencia.
Podeis comprobarlo en su historial de conversaciones y vereis como no hace más que desaconsejar. LLeva poco más de 4 meses inscrita y lo único que hace es obsesionarse con atacar productos en lugar de ofrecer los suyos. Te voy a llamar LA JUSTICIERA¡ Abre los ojos y dejanos a nosotras que valoremos lo que compramos que NO SOMOS TONTAS¡¡¡

Menos mal que las foreras tenemos sentido común
Anticremas de la competencia?? Menos mal que aqui todas tenemos bastante SENTIDO COMÚN! Cosa que os falta a algunas, llamarme justiciera si quieres, me puedes hacer las busquedas que quieras y veras que recomiendo que no se compren cremas sin probarlas antes, podríais hacer que los laboratorios envíen muestras gratuitas y como es tan increíblemente buena, todo el mundo la comprara Y ganareis mucho dinerito, al resto ni te contesto porque los mensajes os delatan vosotras seguid asi que como he dicho muchas veces, devaluáis la marca y el producto ya que practicas tan poco éticas al final se pagan.....
Copio este mensaje y lo pego en los 7 post en los que me criticas y hablas de las maravillas de la estrella

L
lys_5282010
4/12/11 a las 2:40

Facial estrella de mar
uso la facial de estrella de mar y me va bien, me gusta su textura y olor. Aunque nunca he provado la prairie, no se, todo será probarlo todo¡ un beso.

A
aila_6188078
4/12/11 a las 10:11

Desacte de las arrugas
Hola a todas yo estoy usando un producto fantastico de baba de caracol, hecho aqui y de verdad que funciona, no solamente ya no tengo arrugas y parezco mas joven, mi piel esta mas suave y perdio la flacidez, de verdad provarla es espectacular. podeis comprarla entrando en www.heliter.es os sorprendera sus resultados, un saludo

A
aila_6188078
4/12/11 a las 10:41

Antiarrugas
Hola yo te aconsejo que te compres heliter es espeztacular ves los resultados desde la primera aplicacion, funciona de verdad y tiene un precio muy asequible, entra en www.heliter.es la piel te queda tersa un saludo

S
sayuri_5325459
5/12/11 a las 21:27

Crema facial de estrella de mar
Hola yo si he probado las dos. La Facial EdM es alta cosmética y es menos conocida. Prueba primero una y luego otra y convencete.

S
sixta_5661267
5/12/11 a las 21:56

Estrella de mar en balnearios
Hola, yo aparte de usar la facial de estrella de mar he de decir que eso de que no es conocida es porque hasta hace poco se ha utilizado como tratamientos exclusivos de alta cosmética, yo lo sé por el balneario que frecuento. saludos.

S
sayuri_5325459
5/12/11 a las 22:35
En respuesta a isela_8776398

Holaaaa
Pues yo acabo de encargar la de estrella de mar que me han dicho que es la mejor, en cuanto empiece a usarla escribiré que tal me va y espero que bien por favor!!!!!! jajaja yo con que se me suavicen las arrugas y me terse un poco la piel me conformo. suerteeeeeeee

Hola pumukilla1
Hola que tal te va con la estrella de mar?? A mi me encanta su olor y textura. un beso.

S
sayuri_5325459
6/12/11 a las 2:52

Para irisilver
Mas abajo decias que la estrella de mar no la conoce nadie y ahora la promocionas en otra web a 8 euros??¡ Tu te ries de nosotras? esa que dices ya la probé pensando que tendría los mismos resultados y se confirma que lo caro si es caro es por algo. Sin acritud eh irisilver?

Y
yeneba_8511147
8/12/11 a las 23:18
En respuesta a sayuri_5325459

Hola pumukilla1
Hola que tal te va con la estrella de mar?? A mi me encanta su olor y textura. un beso.

Queee?? estrella de mar??
No he oido nunca esta crema de estrella de mar. Y eso q me encantan las cremas. Donde se compra??

M
mirla_9395869
9/12/11 a las 22:37

Yo si conocia la crema estrella de mar
Antes de conocerla de venta al publico ya la conocia por unos tratamientos que me hice. En el blog perlica84cosmeticos hay un articulo de la crema, la he visto en otros bolgs de cosmetica pero no me acuerdo del nombre lo siento chicas. Besossss.

S
sixta_5661267
23/12/11 a las 22:10

Otro blog estrella de mar
Hola en un blog muy popular que se llama cosas de chicas hay tambien un articulo que habla de las cremas estrella de mar de Intínery. Os pongo el enlace para quien quiera verlo.

http://anamariearl.blogspot.com/2011/12/mi-crema-estrella-de-mar.html

Besooos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir