Foro / Belleza

Que crema con retinol me recomendais?

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 20:48
F
fanida_7185704
9/10/07 a las 13:04

piel madura y mixta, creeis que las crema de retinol me iran bien? cual me recomendais especialmente para la moche. y saber si puedo usar a la vez autobronceador, gracias

Ver también

Y
yufang_709989
9/10/07 a las 20:40

De donde eres
mira soy consultora de productos Natura, no se si los conoces, y tenemos crema para la piel segun edad y con elastinol reforzado y otras descontractaarrugas, genial es usar las tres osea dia y noche y ademas convinar con una para descontracturar, te podria ayudar si eres chilena o si en tu pais hay productos NATURA
un beso maggie

A
an0N_532630799z
13/10/07 a las 15:20

Crema antiarrugas immune perfect - crema de última generación
Como no sé enrollarme te copio lo que pone en la página donde yo la compré: es magnífica! Un saludo.

Tecnología punta para la eliminación de las arrugas de forma natural.

Alternativa al Botox

Los productos naturales para el cuidado de la piel Frownies son una alternativa ideal al Botox. La combinación de Immune Perfect y los parches faciales Frownies es perfecta para reducción de las arrugas faciales (incluso contorno de ojos y ojeras), del cuello y escote. Es la alternativa a las inyecciones y dolorosas operaciones estéticas consiguiendo casi el mismo resultado con un procedimiento natural que te da un aspecto también totalmente natural. (Lo que no siempre puede afirmarse de las inyecciones y cirugía).

Destacados expertos internacionales en el área del desarrollo de productos para la piel y cáncer de piel (Doctor John M. Pawelek del Centro de Investigación contra el cáncer en Yale), han contribuido con la empresa B & P en la elaboración del sistema de tratamiento para la piel Frownies. La melanina soluble en agua desarrollada en la Universidad de Yale como preventivo del cáncer y el complejo fosfolípido activo de vitamina E, se han combinado en Immune Perféct, para combatir los signos de envejecimiento ( tales como manchas) y las arrugas en la piel.
www.farmavital.com

A
an0N_854829199z
16/10/07 a las 15:36
En respuesta a an0N_532630799z

Crema antiarrugas immune perfect - crema de última generación
Como no sé enrollarme te copio lo que pone en la página donde yo la compré: es magnífica! Un saludo.

Tecnología punta para la eliminación de las arrugas de forma natural.

Alternativa al Botox

Los productos naturales para el cuidado de la piel Frownies son una alternativa ideal al Botox. La combinación de Immune Perfect y los parches faciales Frownies es perfecta para reducción de las arrugas faciales (incluso contorno de ojos y ojeras), del cuello y escote. Es la alternativa a las inyecciones y dolorosas operaciones estéticas consiguiendo casi el mismo resultado con un procedimiento natural que te da un aspecto también totalmente natural. (Lo que no siempre puede afirmarse de las inyecciones y cirugía).

Destacados expertos internacionales en el área del desarrollo de productos para la piel y cáncer de piel (Doctor John M. Pawelek del Centro de Investigación contra el cáncer en Yale), han contribuido con la empresa B & P en la elaboración del sistema de tratamiento para la piel Frownies. La melanina soluble en agua desarrollada en la Universidad de Yale como preventivo del cáncer y el complejo fosfolípido activo de vitamina E, se han combinado en Immune Perféct, para combatir los signos de envejecimiento ( tales como manchas) y las arrugas en la piel.
www.farmavital.com

Hola
donde compras Immune Perféct

Saludos

S
saray_5632635
17/10/07 a las 13:49

Roc,avene no estan mal
a mi me gustan las de ROC y AVENE tambien tiene una bien maja no muy cara.

Z
zilda_8416430
17/10/07 a las 23:34

He probado muchas...pero
hola! he probado muchas, tanto de profesional, como de alta gama, y de farmacia, y me quedo sin dudad con isdín, tb he probado la de roc de retinol, pero con diferencia isdín. Tienes la de efecto shock, y la de mantenimiento se llama retisdín, es una maravilla, la piel se afina, se ilumina, se aclaran manchas y marcas. Es buenísima! A alguna amiga que ha tenido la piel mal, se la he recomendado y le ha ido de maravilla. Si te digo, que yo tengo 32 años y no la uso todo el año. Si tengo la piel mal, muy mal, utilizo la de shock, si no una o dos veces al año, utilizo la de mantenimiento, empiezo y acabo un bote, y a los meses si me hace falta utilizo otro. El retinol, es bueno, pero no hay que abusar. Ciao!

M
maka_5936039
29/3/09 a las 16:08
En respuesta a zilda_8416430

He probado muchas...pero
hola! he probado muchas, tanto de profesional, como de alta gama, y de farmacia, y me quedo sin dudad con isdín, tb he probado la de roc de retinol, pero con diferencia isdín. Tienes la de efecto shock, y la de mantenimiento se llama retisdín, es una maravilla, la piel se afina, se ilumina, se aclaran manchas y marcas. Es buenísima! A alguna amiga que ha tenido la piel mal, se la he recomendado y le ha ido de maravilla. Si te digo, que yo tengo 32 años y no la uso todo el año. Si tengo la piel mal, muy mal, utilizo la de shock, si no una o dos veces al año, utilizo la de mantenimiento, empiezo y acabo un bote, y a los meses si me hace falta utilizo otro. El retinol, es bueno, pero no hay que abusar. Ciao!

Hola sirocco32
estaba buscando una buena crema con retinol que no fuera de alta gama,
voy a probar la que propones "isdim", pero ¿donde la puedo comprar?
un saludo. cuchi239

R
ramses_6344771
1/6/12 a las 16:37

Retinol correxion muy buena
Yo utilizo esta crema por mas de un año, y relamente se nota la diferencia, me disminuyo las líneas de expresión y me dejo la piel suave. la consigo por internet y en bajo precio http://mitiendasalud.es/retinol-correxion

L
liubov_5655997
17/7/12 a las 14:26
En respuesta a zilda_8416430

He probado muchas...pero
hola! he probado muchas, tanto de profesional, como de alta gama, y de farmacia, y me quedo sin dudad con isdín, tb he probado la de roc de retinol, pero con diferencia isdín. Tienes la de efecto shock, y la de mantenimiento se llama retisdín, es una maravilla, la piel se afina, se ilumina, se aclaran manchas y marcas. Es buenísima! A alguna amiga que ha tenido la piel mal, se la he recomendado y le ha ido de maravilla. Si te digo, que yo tengo 32 años y no la uso todo el año. Si tengo la piel mal, muy mal, utilizo la de shock, si no una o dos veces al año, utilizo la de mantenimiento, empiezo y acabo un bote, y a los meses si me hace falta utilizo otro. El retinol, es bueno, pero no hay que abusar. Ciao!

Cremas con retinol
La crema de efecto shock de Isdín, cómo se llama? Para pedirla en la farmacia. Luego la de Retisdín, según pone en la crema sólo se da por zonas no en toda la cara..... me podías aclarar un poco más?

F
flors_8789896
17/7/12 a las 19:18

Curative
la crema curative tiene retinol combinado con ácido glicólico, muy poente antiarrugas y controla la grasa y los poros dilatados.

H
himo_5662298
4/3/13 a las 21:38

Crema con retinol
hola, la mejor crema con retinol que he probado es la de roc, es muy buena y los resultados los ves en unos cuantos dias.
http://mitiendasalud.es/retinol-crema-de-noche-roc-30-ml

F
fateh_6008615
11/8/16 a las 20:48

Tretinoina sin receta medica (Requiere la consulta en línea fácil)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir