Foro / Belleza

Que crema anticelulitica recomendais? yacel, loreal, roc, otras...

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 21:24
A
ani_9609508
16/4/08 a las 16:07

Hola, tengo que comprar una crema anticelulitica para poner mi piel a tono para el verano. Yo siempre he utilizado la de Yacel y la verdad que me ha dado muy buenos resultados, pero la ultima que compre por cambiar es la de Dove, y no me ha gustado nada, vamos esq claramente te lo dice en el envase que la celulitis no te la va a quitar. Habeis probado la de Lóreal que anuncian ahora? Y la de Roc? me dan ganas de probar esta ultima, pero no se. Alguna que la haya probado??

Ver también

E
eloise_5812739
1/7/08 a las 13:32

Hola
Yo estaba harta de gastarme dinero en cremas, de farmacia y no. Probé un montón, de loreal, vichy, etc. y ninguna me hacia nada.
Hasta que un dia mi esteticista me recomendó una, y eso que ella vende. Se llama Thiomucase, y la puedes comprar en la farmacia, tiene mejor precio que las conocidas. Yo al principio no era muy constante, pero desde que me han comentado que me han bajado las cartucheras, la uso casi a diario.

A
an0N_830937199z
6/7/08 a las 14:10

Cremas adelgazantes
Hola, yo no creo que nadie engañe, mirar los componentes, suelen llevar té verde, l-carnitina, creatina....sólo que no hacen milagros, notas mejoria y más si ayudas con ejercicios y alimentación, una muy buena de alta cosmética en farmacia es Darphin, gel modelant hydroform, muy concentrado, olor a naranja, y el aceite hydroform, ideal para mezclar o aplicar primero el aceite con un trabajo energico y despues el gel, o ir combinando, yo de todassssssss las que he probado es la mejor, ahora si, es mas cara que roc, vichy y todas estas....pero son agradables y me encantan...es del grupo Estee Lauder y sólo esta en farmacias.

Un saludo

Y
yesmin_9046442
3/2/11 a las 22:25

Crema anticelulitica danaefabienne
hola la verdad es que la celulitis es un problema muy complejo porque no sólo debeis confiar en una crema debe ser un programa integral de comida, si ya sé que se dice mucho ejericico pero es verdad y darse masajes con las cremas anticelulitis danaefabienne junto con el gel reductor yo si he notado avances importantes pero todavía tengo, claro el hecho es que las hormonas y el estrés también hacen mucho daño.Pero hay que luchar porque sino puede ser peor y si no lo creeis sólo miren en las playas algunos traseros para que os dé miedo y cuiden sus cuerpos.

A
alvina_690746
16/2/11 a las 23:33

a ver si sacamos más opiniones....
Hola subo el post, kiero comprarme una crema para la celulitis pero no se por cual decantarme.

Saludos!

Y
yulia_5823325
19/2/11 a las 21:24

Ninguna crema es mejor que el tratamiento natural
Hola, mi nombre es Telma, sabes el tema de las estrias y celulitis es serio, con el tiempo tu piel va asimilando mas y mas las marcas de las estrias y celulitis tambien asi que es mas dificil de que desaparescan, aqui te daran muchos concejos, yo te recomiendo que escuches a aquellas amigas que pasaron por lo mismo, yo tenia marcas feisimas en mis muslos en la parte de atras en las cadertas y el vientre inferior debido a mi primer embarazo no sabia que hacer al gunas cremas te ayudan pero como te digo tu piel asimila lo que va a su contacto y entre mas me ponia la crema las pocas marcas que me quedaron ya no desaparecian, gracias a dios probe una de los productos de internet mas reconocidos que existen y ahora la verdad mi piel esta irreconocible, me gusta ayudar a la amigas en este foro con las experiencias que tuve en mi vida por eso se las recomende a muchas y los resultados hablan por si solos, tanto para las estrias como para la celulitis no pierdas tu tiempo te puedes arrepentir como yo. Ahi te dejo la direccion checala...
http://tinyurl.com/celulitisnunca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir