Foro / Belleza

Que crema anticelulitica me recomendais?

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 20:16
A
an0N_833396599z
5/2/09 a las 18:22


Hola, hace un mes he empezado a ir al gimnasio y me gustaria complementarlo con una crema anticelulitica, vosotras cual usais? o mejor, cual os ha ido bien a vosotras?
Una vez, una farmaceutica me dijo que no se debía hacer uso de estas cremas, se se tiene tiroides, ya que tenian un ingrediente que no era bueno para ello.
Yo hace años tengo hipotiroidismo y tomo medicacion. Sabeis algo de eso?
Espero vuestros consejos...gracias chicas !!!

Ver también

A
akitten_818d34z
5/2/09 a las 21:16


bueno yo sé poco, porque hasta hace poco no me han salido. Pero eso sí,me han salido muchas!! asi que estoy agobiada. Utilizo una que es de ROC (carilla) pero hasta ahora no me ha hecho nada, es más, dice que no se puede poner en las zonas de roce con la ropa etc, y es justamente ahi donde tengo más...y lo estuve probando y si que es verdad, no te recomiendo probarla en las zonas donde hay roze.


Por lo que habrás visto, no te aconsejo ninguna, pero bueno por lo menos te digo cual no! ciaooo

A
akitten_818d34z
5/2/09 a las 21:18
En respuesta a akitten_818d34z


bueno yo sé poco, porque hasta hace poco no me han salido. Pero eso sí,me han salido muchas!! asi que estoy agobiada. Utilizo una que es de ROC (carilla) pero hasta ahora no me ha hecho nada, es más, dice que no se puede poner en las zonas de roce con la ropa etc, y es justamente ahi donde tengo más...y lo estuve probando y si que es verdad, no te recomiendo probarla en las zonas donde hay roze.


Por lo que habrás visto, no te aconsejo ninguna, pero bueno por lo menos te digo cual no! ciaooo


uy me acabo de dar cuenta que dices anticelulitica, uff...pos peor...porque yo estaba hblando de estrias! lo siento!....

M
mamta_8790996
11/2/09 a las 18:05

Ejercicios contra la celulitis
Hola amigas, veo que todas tenemos el mismo incordio : LA CELULITISSS !! dichosa !!!, bueno estoy pensando en andar todos los días 30 minutos.
Alguien sabe el tiempo que tiene que pasar hasta que empiece a ver algún resultado ?? Muchos besos a todas. Cata.

A
an0N_583400699z
13/2/09 a las 20:16

hola
Que tal un saluda a todas ustedes!!
La celulitis es muy dificil de conbatir pues es grasa atrapada en las capas superiores de la piel, por esta razon es visible y palpable, y somos propensas a eso por la composicion de nuestra piel y efecto de las hormonas. no existe crema o masaje que la quite solo, y las nuevas cremas son prometedoras aunque los resultados son temporales...aunque se puede mejorar, la alimentacion es muy importante comer con menos sal ya que contribuye a la retencion de liquidos, menos grasas ya que contribuyen a la acomulacion de toxinas, trata de comer como hacian las abuelitas usando (tomillo, mejorana, perejil, etc), la fibra natural en los alimentos ayuda a que nuestro sistema digestivo funcione bien, grasas saturadas evitalas como: margarina o manteca de cerdo.. evita las sodas,
y sobre todo toma mucha agua ya que elimina las toxinas en el organismo

Haz ejercicio como: pesas, y maquinas que promueven la formacion de musculos al tener mas masa moscular , quemamos mas grasa y nuestros musculos se ven mas firmes opacando la celulitis
y de cremas bueno la mayoria son a base de hierbas naturales elije la que mas te convenza LA LINEA DE PALMOLIVE trae buenos productos para ello...

ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO....
BESOS A TODAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir