Foro / Belleza

¿qué crema anti-manchas para la cara me recomendáis?

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 4:29
A
amber_7969435
8/1/13 a las 22:37

Más que anti-manchas sería un quita-manchas! Tuve unos problemas hormonales y el acné que tenia ha desaparecido pero han quedado como manchitas rosáceas y la piel mas grasienta. Supuestamente con el tiempo y los anti-conceptivos se me pasa pero tomar precauciones para el verano. Conocéis alguna crema buena buena, pero que no sea muy cara? o por lo menos no astronómicamnte caro Gracias por vuestra ayuda

Ver también

E
ella_6136477
16/1/13 a las 20:52

Mela d
buenas paola50 yo tengo problemas de manchas y la verdad que estaba cansada estuve buscando por internet y m compre la melad de la roche posay; la verdad que genial a parte ahora en invierno esta genial porque lleva tb un poco de proteccion. T paso la pagina donde me la compre www.farma24h.es.

un saludo

I
ifra_5921080
18/1/13 a las 15:38

Yo elimine las manchas de mi cara
Hola!!! yo te recomiendo la marca Bella Aurora, a mi me elimino las manchas de la cara , no es agresiva y se puede poner en verano. Yo utilice la de choque Bio10, la proteccion spf 50+, B7 y su exfolante!! te dejo la pagina
www-bella-aurora.com, yo la compre en el corte

J
jozef_9127344
20/1/13 a las 20:48

Aclradora darosa
esa crema me sirvió bastante bien, se notaron los cambios como al mes, no se si en tu país vendan yo soy de Costa Rica, pura vida..

B
banesa_5695205
25/1/13 a las 12:12

Antimanchas
Hola, yo he utilizado un tratamiento completo antimanchas, que viene con gel blanqueador, crema blanqueadora y crema de protección 50+ y me ha ido muy bien con ácido mandélico y kójico; eso sí siendo constante, en tres semanas ya se notaba más uniforme y mucho mas claras las manchas. Te mando el link, además está fenomenal de precio

http://www.ayurin.com/manchas-piel/tratamiento-manchas
Espero que te ayude!!!

A
an0N_804146099z
28/1/13 a las 4:29

Hola paola
mira mi tia vende unas mascarillas muy buenas para la cara entre ellas hay una para quitar las manchas. agregame y te cuento mas lula-1016@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir