Foro / Belleza

¿qué corte para pelo rizado me recomendais?

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 16:44
I
isora_5545430
20/9/11 a las :45

Os cuento un poquito, tengo el pelo rizado, muy rizado y muy largo y a capas. El problema es que hace bastantes meses se me empezo a caer un monton el pelo, lo tengo muy seco y con incluso "zonas secas" como si fuesen postillas en la cabeza", he probado con tratamientos y no se me quita, pero bueno ahora mismo eso me preocupa menos.

El problema está en que cada vez que me lavo, o peino el pelo se me sigue cayendo muchisimo y al tenerlo tan largo tengo que pasar mucho tiempo cepillandomelo, desenredandolo.... Pero se me siguen haciendo nudos en cuanto me lo dejo suelto.

Me han dicho que al tenerlo tan largo se me cae más todavia y que lo mejor sería que me lo cortase, y cuanto mas corto mejor. Al principio pensaba que por nada del mundo me lo iba a cortar, porque me gusta tenerlo largo, pero no lo tengo sano, asi que tampoco está muy bonito.

¿Que corte de pelo me aconsejais? En este momento me planteo desde melenita corta, hasta pelo corto corto, pero no se con el pelo rizado cual puede quedar bien. Vosotras que pensais, que se lleva este año¿? Gracias

Ver también

A
azhar_9450317
20/9/11 a las 16:51

Hidratación
hola!! pues yo sobre el corte de pelo no se qué aconsejarte porque eso depende también de tus rasgos,forma de cara y tal, pero yo tuve el mismo problema de hidratación y estoy usando la mascarilla "hidratación intensiva"de tresemme, la verdad que me va muy bien y poco a poko lovoy notando en la caída de pelo, además en facebook hablan muy bien de esta línea! http://www.facebook.com/TRESemmeES

J
jinhua_6300131
5/10/11 a las 16:44

Corte para pelo rizado
Hola,

Pues depende de la forma de tu rostro y rasgos, es decir, si tienes el rostro redondo, cuadrado, ovalado, etc Dependiendo de esto, te puede quedar bien un corte u otro.
Si quieres mandarme una foto te puedo ayudar y aconsejar.

Un saludo

Ester
ester.sanz.es@gmail.com
http://tufondodearmario.wordpress.com /

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir