Foro / Belleza

¿que contorno de ojos usar?

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 17:48
Y
yeneva_5137435
26/8/12 a las 14:52

Tengo 25 años, y quiero saber que tipo de contorno de ojos seria bueno para mi (jamas he ocupado uno antes).

He investigado bastante, y he leido que para mi edad es adecuado uno que solo sea preventivo, descongestionante, e hidratante.... pero no se si eso sea suficiente en mi caso, ya que ya tengo arrugas en los contornos, y creo que son bastante notorias,

Sera que debo ocupar una antiarrugas definitivamente?

Ver también

D
dharma_6292335
21/1/13 a las 10:21

Contorno de ojos
Holaa,

Yo para la edad que tienes te recomiendo totalmente el contorno de ojo de Dermatique, son unas cremas que prácticamente sirven para casi todas las edades, y son productos muy buenos y con unos resultados geniales, además no producen ningún tipo de alergia ni picores. Espero haberte ayudado.

O
olesia_704631
26/1/13 a las 13:59

Vitamina c
yo ales 24 ya utilizaba contorno de ojos por además tengo ojeras y me gusta mucho todos lo relacioando con la vitamina c ahora estoy usando el contorno de ojos de vitamina c de skeyndor.

Y
yoni_6410767
31/1/13 a las 12:20

Contorno de ojos
¡Hola! Yo utilizo el serum contorno de ojos de Cazcarra ( que lleva vitamina A y C). A mi me va genial. Te paso el link por si quieres echarle un vistazo ya que tienen tienda online. Son productos muy buenos, recomendables 100%
Espero haberte ayudado.
http://ow.ly/hi2nN

I
isobel_7848692
4/2/13 a las 10:17

Crema para el contorno de ojos
Hola, te recomiendo probar la crema Contour Des Yeux de cosmética Clarins. Es ideal porque descongestiona la zona del contorno de ojos y actúa como antiojeras y combate las primeras arrugas. Mi hermana lo usa y le va muy bien. Lo mejor es que es para todo tipo de pieles, que es importante echar un vistazo a ese detalle antes de comprar cosmética. :9

A
an0N_593680499z
4/2/13 a las 23:30

Serum contorno de ojos natural seguro y eficaz
Hola!!! te recomiendo que pruebes serum contorno de ojos de iwonatura, lo uso desde hace poco y pero esto encantada, cunde muchissimo (con una gota es suficiente), es totalmente natural, hidrata nutre, previene y alisa las arrugas, descongestiona los ojos cansados e hinchados, previene las ojeras, lo puedes utilizar tanto con 25 como con 50 anos, es eficaz y seguro:

http://xurl.es/60aup

D
didac_5398149
4/1/14 a las 19:25

Sisley
Yo te recomiendo Sislea Contour des Yeux et des Lèvres, en bodybell web lo puedes encontrar con oferta por 90 euros, te comento antes de que te desmalles del precio.. 90 euros entre 6 meses que dura aplicandolo dos veces al dia, son 15 euros al mes.

Asi q mi consejo esq si quieres un buen contorno, dejate de tonterias, que donde mas se nota la edad es ahi. Y no hay nada como la firma Sisley para combatir el paso del tiempo.
No te gastes 50 euros en uno de clinique por decir algo, que son mas quimicos que la coca cola.

Tampoco te engañes con eso de que eres joven y no necesitas lo mas fuerte xq las arrugas te saldran incluso asi y porque dentro de 20 años, habra cosmetica mas fuerte, no te quedes ahora con la basica.

Escatima en maquillaje o en faciales, pero con los ojos no te la juegues.

Esa es mi recomendacion vamos.

La segunda opcion si aun asi no te puedes permitir ese desembolso es Avene de parafarmacia, el contorno ystheal.

Te dejo un copia y pega del de Sisley (no lo cambio por nada del mundo):

Un tratamiento específico antiedad adaptado a las zonas más delicadas del rostro, que retrasa la formación de arrugas y pequeñas arrugas, reduce las señales de cansancio, las ojeras y las bolsas bajo los ojos.
Sislea Contour des Yeux et des Lèvres es un producto especialmente rico de activos. Contiene, en particular, un extracto de alga Padina Pavónica, que actúa sinérgicamente con extractos naturales de plantas (Manzanilla, Regaliz, proteínas de Trigo), y vitaminas (E, B5 y F) para:

mantener eficazmente la hidratación* del contorno de los ojos y labios, lo que frena la aparición de las arrugas y pequeñas arrugas,
alisar y tonificar estas zonas frágiles donde la epidermis es especialmente fina y delicada, para actuar sobre la aparición de las arrugas,
prevenir la formación de ojeras y bolsas.
Ingredientes Activos:
Amapola: purifica
Azahar: alivia, calma, suaviza
Manzanilla (Manzanilla Alemana): suaviza, alivia
Padina Pavónica: estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos
Proteínas de Trigo: alisan
Regaliz: suaviza
Rosa: refresca, suaviza
Girasol: nutre, suaviza, revitaliza
Provitamina B5: suaviza y mantiene la hidratación de la epidermis
Vitamina E: antioxidante
Vitamina F: regenera, hidrata

L
lidya_6906234
7/1/14 a las 10:09

Matriskin
Te recomiendo el Matriskin contorno de ojos Liss. Está indicado para empezar a usarlo a partir de los 25. Lo puedes comprar online en Farmacia Rosado por 45. http://www.farmaciarosado.com/es/574-matriskin?p=2

R
ruiqi_6918315
8/1/14 a las 17:15

Contorno de ojos natural carol
Hola!
Te recomiendo el contorno de ojos de la marca Natural Carol, es 100% natural, está especialmente indocado para hidratar y descongestionar la zona, además de tratar las bolsas y ojeras

Lo puedes encontrar en:
http://www.sensobeauty.com/sensobeauty/3033438/natural-carol---contorno-de-ojos-y8220%3Bbolsas-y-ojerasy8221%3B.html

www.sensobeauty.com

Saludos!!

R
razzaq_6208788
4/2/14 a las 17:48

Hola
yo tengo casi tu misma edad y si es verdad usar algo que te hidrate y prevenga, usa el sistema de renovacion monsia, mira que noto mi cutis mas terso es

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook