Foro / Belleza

Que contenta con mi mascarilla

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 23:13
P
pat_6298788
14/5/04 a las 16:56

es que es una maravilla antes se me quedaba el pelo con los lavados o incluso al teñirme de color rubio tirando a amarillento y a mi me gusta mas blanquito pero din llegar a decolaracion blanca eehh,y esta me va genial para pèlo rubio es de color azul electrico que pasada y encima huele a vainilla pelo super suave y sano me encanta vosostras cual usais besitos

Ver también

N
noive_7093349
14/5/04 a las 19:41

Y cual es?
hola, no dices cual es esa maravilla, y parece interesante. Yo como tengo el pelo seco uso una mascarilla de germen de trigo de salerm y me va genial y está muy bien de precio, dime como se llama la tuya, besos

P
pat_6298788
14/5/04 a las 20:45
En respuesta a noive_7093349

Y cual es?
hola, no dices cual es esa maravilla, y parece interesante. Yo como tengo el pelo seco uso una mascarilla de germen de trigo de salerm y me va genial y está muy bien de precio, dime como se llama la tuya, besos

Se llama
alchemy system de la marca becoming el bote plateado y la crema de dentro es azul imntenso pregunta en una tienda que tengan productos de peluqueria y si te da por probarla no te arrepentiras besos

A
analia_8448959
14/5/04 a las 23:13
En respuesta a pat_6298788

Se llama
alchemy system de la marca becoming el bote plateado y la crema de dentro es azul imntenso pregunta en una tienda que tengan productos de peluqueria y si te da por probarla no te arrepentiras besos

Me quitaia el pelo anaranjado?
He tenido el pelo teñido de oscuro y los largos me quedan anaranjados con los decolorantes. Tengo el pelo largo y espeso y las raices naturales son rubias oscuras. Me dejaría ese decolorante un tono rubio normal, no rojizo? Cuanto cuesta? Trae suficiente cantidad un bote para pelo largo?
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest